viernes, 13 de mayo de 2011

Actividades del finde y actos electorales

Viernes:
Un relato, un e-book. Esta tarde finaliza el plazo de presentación de relatos al I Concurso de relatos para jóvenes y adultos sobre el tema “Un árbol, un relato”, organizado por la Biblioteca de la Obra Social de Cajamadrid.
Noctalia. En el Polideportivo Municipal de 21:00 a 00:00 h. Programa de ocio alternativo nocturno dirigido a jóvenes mayores de 12 años, realizado en colaboración con las Concejalías de Juventud de los cuatro municipios (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). Además, Noctali@ contempla en su planificación y desarrollo la colaboración directa de jóvenes de los cuatro municipios, a través de sus correspondientes grupos promotores. El programa de actividades abarca eventos lúdicos, educativos, culturales, artísticos, deportivos,... que se desarrollan en el horario nocturno del fin de semana, en instalaciones municipales, en el tiempo que los jóvenes dedican al ocio y al encuentro con los demás.
Sábado:
Talleres Lo que nos une. En la Plaza Mayor, de 12:00 a 14:00 h. Dentro de la Semana Intercultural, la Concejalía de Educación y la Asociación de artistas y artesanos “LoQueNosUne” han organizado estos talleres de artesanía en los que se enseñará a realizar llaveros de cuero (con dibujos estampados y pintados), colgantes de cerámica (pintando la pieza de cerámica cocida para hacer un colgante) y cometas de hilo (coloridas cometas con nudos de hilos de colores).
Domingo:
Maratón ornitologico.Organizado por la SEO y Proyecto Verde, consistente en identificar aves, en cualquier lugar de los términos de Collado Mediano, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones y Valdemorillo. Inscripción gratuita (15 de mayo de 09:00 a 14:00 h. frente al Ayuntamiento). Grupo mínimo 2 personas. Hay obsequios para todos los grupos participantes. Puedes descargarte el pdf del maratón pinchando aquí.
Baloncesto en las Eras. Partido de ascenso contra el Caldeiro. A las 18,00 horas en el polideportivo municipal. Es vital el apoyo de la afición. Todos con el Basket de Hoyo.

ACTOS ELECTORALES DE LOS PARTIDOS POLITICOS

FORO POPULAR DE HOYO
Domingo: Presentación de la candidatura, a las 18,00 horas en el Restaurante La Cabilda. Interviene su candidato a la alcaldía Roberto Alexander Couret.
IU
Sábado y domingo: De 12 a 15 h mesa electoral en la Plaza de la Caldereta
Sábado: "Tengo una pregunta para Izquierda Unida". Durante dos horas y media, desde las seis y media e la tarde, hasta las nueve de la noche, en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, los candidatos de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares contestarán a los vecinos.
PP
Viernes: Presentación candidatura en Teatro Las Cigüeñas, a las 18,00 horas, con la participación de Jaime Mayor Oreja.
Sábado: Caravana de coches recorriendo Urbanizaciones y Casco Urbano a las 18 h.
Domingo: Caravana de coches recorriendo Urbanizaciones y Casco urbano a las 11 h. Fiesta de la Familia. Especial para niños con hinchables, caramelos, piruletas y muuuuchos pero muuuuchos Globos, en la Plaza Mayor a las 12,00 a 14,30 h. Mesa informativa en la Plaza Mayor.
PSOE
Sábado: Presentación candidatura, a las 19,00 horas, en sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la Plaza de Cervantes.Intervendrán, Julián Carrasco, como candidato a Alcalde, y tres o cuarto componentes de la Candidatura, junto con Carmen Toledano, como candidata del PSOE a la Asamblea de Madrid.

Debate sobre Medio Ambiente, el sábado, a las 12,00 horas en el Centro de Cultura, de Plaza Cervantes. Organizado por El Alcornoque y con la participación de todos los partidos políticos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

D jaime Mayor Oreja ha salido huyendo de Hoyo de Manzanares.
Después de verse obligado a alabar la magnífica trayectoría política como presidente de la gestora ¿¿?? de D. Mario Anselmo, D Jaime ha salido del teatro, ha cruzado la calle, donde le esperaba su coche con la puerta abierta, y ha abandonado rápidamente nuestro pueblo, lanzado un suspiro de alivio mientras partía .
Los sapos que tiene que tragar D Jaime para ayudar a algún descerebrado del partido.

Anónimo dijo...

ni el tato

Anónimo dijo...

Zugasti, andas jugando a varias bandas y lo que tenían que haber hecho era cerrarte tu chiringuito ilegal de clases de tenis en La Berzosa. Vas de espía y eres más falso que Judas.

PIPH Informa dijo...

Como ha desaparecido nuestra informaciòn, la ponemos nuevamente.

EL PIPH QUIERE INFORMAR A TODOS LOS VECINOS DE HOYO DE LA GRAVEDAD DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CONTRA EL PIPH POR PARTE DEL PP.

Con fecha 4 de mayo, representantes del PIPH, mandaron un fax a la Junta Electoral de Zona solicitando la adjudicación de la Plaza Mayor de hoyo, el domingo día 15 hasta las 15 horas.

El mismo día nos contesta la Junta Electoral dicténdonos que no nos la puede adjudicar por no haberla ofertado el Ayuntamiento de Hoyo. Que la tenemos que solicitar en el Ayuntamiento.

Con fecha 5 de mayo, se presenta la solicitud en el Ayuntamiento de Hoyoy s pregunta si algún Partido la ha pedido, para entonces pedir otra fecha u otro horario. NOS CONTESTAN EN EL AYUNTAMIENTO QUE NINGUN PARTIDO LA HA PEDIDO.

Con fecha 9 de mayo continuamos esperando la contestación del Ayuntamiento.

Con fecha 10 de mayo(martes), nos pasamos por el Ayuntamiento y nos dicen que nos contestarán el miércoles.

Con fecha 11 de mayo (miércoles), nos pasamos nuevamente y nos comunican que se lo han adjudicado al PP por la mañana y a nosotros por la tarde, por ser los del PP los primeros en pedirlo a la Junta Electoral.

Ante nuestras protestas, CHARO nos dijo que sacábamos punta de todo y nuestra representante les dijo que cuando lo solicitamos en la Junta Electoral de Zona, nos comunicaron que nadie lo había solicitado Y MENOS EL PP QUE GOBIERNA EL AYUNTAMIENTO, ya que ellos saben perfectamente que no se lo habían ofertado a la Junta Electoral y por lo tanto lo tenía que adjudicar el Ayuntamiento de Hoyo.

¿COMO PODEMOS CALIFICAR TODO ESTO.

¿DE ROBO ELECTORAL.

¿DE ATRACO ELECTORAL.

¿DE UN AYUNTAMIENTO PARTIDISTA.

¿ASI PRETENDEN GOBERNAR EN EL FUTURO.

Pedimos disculpas por este mensaje tan largo, PERO TODO ESTO ES INTOLERABLE

PIPH

Anónimo dijo...

Cuanto alucinado que no sabe lo que dice escribe por aquí.

Anónimo dijo...

que cansinos

Anónimo dijo...

el de las 13 de mayo de 2011 22:08

es Zugasti, que vio con pena como el teatro con unas 200 personas aplaudían la gestión de Ramón.
Posteriormente Jauime Mayor llamó a los organizadores del acto para expresarles su satisfacción por lo que había visto y oido.
Ana Botella también se ha puesto en contacto con los organizadores para decirles lo a gusto que estuvo y que tiene intención de ir al Vagón a comer con su marido cuando pasen las elecciones.

Anónimo dijo...

Marimar.

Mientes como una bellaca.
Como en lo que contabas antes metiste la pata ahora mandas otra versión.
Antes se coje al mentiroso que al cojo.
Te está equivocando totalmente con lo que haces, no se como no te das cuenta.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBEN Y SE EXPRESAN TAN MAL EN ESTE BLOG NO SEA NADIE A QUIEN LUEGO TENGAMOS QUE PAGARLE UN SUELDO CADA MES.

Anónimo dijo...

Joder que mala gente estos del PIP-PP-REGUERIL.
Convocan a toda la gente a un ACTO PÜBLICO de campaña y emoiezan a decir barbaridades y a encabronarse porque la gente va.
Hay que darles de comer aparte.
Yo no voto a esta gente ni loco.

Anónimo dijo...

Cualquier persona normal simpatizante del PP, consideraría un orgullo y un honor que D Jaime Mayor visite nuestro pueblo.
Eso es independiente de la afortunada o desafortunada situación del PP en nuestro pueblo.
Quien se enfade porque la gente vaya a verlo, o haga elucubraciones delirantes sobre la supuesta pena que deberían sentir los demás, no hace nada mas que enseñar públicamente la mezquindad de su alma.
Evidentemente el autor de semejantes bobadas está muy distante de la linea que marca la normalidad, y debería ser alejado de cualquier responsabilidad dentro del partido.
Por el bien de todos.

Anónimo dijo...

MAYOR OREJA, entre los diputados mas vagos.
Es el jefe de filas del PP español en Europa, pero su voz no se oye en el pleno del Parlamento Europeo desde el año 2007, según el registro de la institución. La reducida actividad política de Jaime Mayor Oreja en la Eurocámara le sitúa en la parte baja de la tabla que mide el número de preguntas presentadas, opiniones escritas o intervenciones en debates.
Por lo visto lo hace por no molestar

Anónimo dijo...

En los terrenos deportivos los exaltados y perturbados siempren insultan mas desaforadamente a los jugadores contrarios de mayor nivel y capacidad de juego.
Porque son los que mas daño hacen a los intereses y objetivos de los forofos de turno.
Si Mayor Oreja se ha tomado la molestia y el esfuerzo de acercarse a nuestro pequeño pueblo, muy vago no debe ser. Simplemento esto desacredita tus descalificaciones.
No necesita hablar muchas veces, si es que es cierto lo que afirmas. Lo que dice es lo suficientemente importante, claro y contundente como para que todo el mundo lo tengamos siempre en mente. Incluso tú.
Él siempre dice la verdad, la que nadie se atreve a decir, la que nadie se moja en respaldar, la que siempre el tiempo se empecina en respaldar.
Esperemos que vuelva de nuevo, en otros tiempos menos turbulentos para el PP local.

Anónimo dijo...

El miserable que afirma esa sarta de elucubraciones y de inquinas delirantes, debe estar muy próximo a la cupula del nuevo PP, por el cúmulo de explicaciones que da acerca de los dos visitantes.
Esto da muestra del nerviosismo del nuevo partido popular ante la adversa realidad electoral, o del bajísimo nivel de los candidatos de su lista electoral.

Anónimo dijo...

Ya sabemos las cifras de asistencia de los tres actos celebrados hasta ahora sábado por la noche este fin de semana.

Acto presentación PP en las cigüeñas: unas 170 personas

Acto presentación PSOE en casa cultura: 36 personas

Acto IU en las cigüeñas: 12 personas

Anónimo dijo...

Anda, anda, anda, contando niños, candidatos, y la gran cantidad de personas muy mayores, no entraron en el teatro mas de 80 personas.
Pobre D Jaime, nunca se habrá encontrado ante tan exigua audiencia.
Ni siquiera fue capaz de llenar un teatro tan pequenin.
Tranquilo que tu no tienes la culpa de nada, es un marronazo de Marianín.

Anónimo dijo...

¿y Don Jaime? ¿no encontro terroristas en Hoyo? Supongo que todo aquel que no estuviera baboseando en el teatro podria ser considerado terrorista,¡¡¡ayyyyyy!!! cuanta falta nos hace un fascista como Don Jaime que nos regale otro "extraordinario periodo de placidez"

Anónimo dijo...

Te remito al comentario de los hooligans.
Tu sigues el mismo patrón con tus insultos.
El Sr Mayor Oreja y tú parece que haceis equipo para hacerle a él mas grande.
Tú seguiras en la grada de los exaltados, perdido entre la masa, con el rostro desfigurado por la ira del perdedor.
Siempre podrás anestesiarte un poco con unas birras.
Que te sea leve la resaca.

Anónimo dijo...

ya salio la palabra fascista,que facil es decir eso cuando no eres del pp y quieres picar a la gente.
Alomejor hace falta un gobierno de izquierdas que mira como esta el pais.
y lo de los terroristas?
deja de decir tonterias que gente como tu es mas radical que el fascismo.que radicales hay en todo:politica,deporte religion,etc
y porsupuesto en la izquierda y la derecha y por lo visto tu eres radical poniendo esas tonterias.

Anónimo dijo...

Este pais esta como esta por politicas de derechas, otra cosa es que tu no sepas lo que es eso de derechas e izquierda mas alla de PP y PSOE, Dime una sola politica de izquierdas llevada a cabo por el PSOE durante estos 7 años que haya provocado que estemos como estamos. Dime una.

Anónimo dijo...

Si la suerte que teneis es que ZP ha llevado a cabo las politicas que el PP jamas hubiera soñado con poder aplicar y ahora se va a comer el PSOE el marron de esas politicas mientras el PP a la sombra espera agazapado sin dar ni una sola solucion de por donde van a ir sus salidas.

Anónimo dijo...

Irrita a la grada el Sr Mayor.
Debe ser un crack.
Gracias por hacerlo aún mas grande.
Se lo ha ganado a pulso.
Toda una figura para la historia de este pais, España.

Anónimo dijo...

Hijo que todavía no te has caido del guindo.
La única politica de izquierdas es sembrar, crear y repartir miseria para todos menos para cuatro listos que controlan dictatorial y policialmente al resto.
Mas o menos evidente, según la situación geografica del pais de turno y las posibilidades reales de los dirigentes.
Es un modelo que se ha repetido muchas veces, y que lamentablemente todavia existe en algunos sitios.
Todo el mundo lo sabe ¿ Tú no ?
Las miserias de la condición humana.

Anónimo dijo...

Sólo comentar sobre Zugasti, ya que se le menciona aquí, que es increible que aún mantenga las instalaciones ilegales, aparte de ser MOROSO de la comunidad de la Berzosa desde hace AÑOS, tanto con su vivienda como con la finca de las pistas. Menos mal que por lo menos no aparece ya por las listas de politiqueo!!!