sábado, 21 de mayo de 2011

El concurso de relatos tiene ganadores


Ayer viernes 20 de mayo tuvo lugar en la Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid la entrega de premios del I Concurso de Relatos para Jóvenes y Adultos convocado en este mes de mayo. Ocho obras se presentaron al concurso que tenía como lema elegir un árbol y hacer una historia.
Pilar Durán, una profesora afincada en Hoyo, resultó ganadora con un relato dedicado al alcornoque de La Cabilda (se puede leer pinchando en la imagen de texto). En segundo lugar quedó Ignacio Martín y en tercero Jennifer Ramsay. La mención fue para Lola Recio.
El jurado estuvo formado por María del Señor Sánchez, Carlos Guillén, Charo Jorge y Lidia Martínez, actuando de secretaria Marisa Baelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emotivo, enhorabuena.

Anónimo dijo...

No puedo vivir sin ti,
necesito paz.

Anónimo dijo...

Me ha gustado y emocionado. A ver si el talento literario que destilan algunos comentarios de otras noticias lo empleáis en estas cosas.

Irma Chein Sisniega dijo...

Mi querida Pilar, qué inspirada pluma tienes!!! me dió un golpe de emociones de lo más fuerte. El relato es fascinante, cálido y hermoso. La dedicatoria desde luego que me tiene en la baba. Te lo agradezco profundamente y te quiero más. Besos desde México!