domingo, 29 de mayo de 2011

El Hoyo retrasa la fiesta del Unión

Hoy nos visitaba el segundo clasificado, el Unión Aravaca, dispuesto a celebrar en nuestro campo el ascenso a primera regional, pero pronto se dieron cuenta que hoy Hoyo no estaba dispuesto a colaborar en los festejos, el cava tendrá que esperar para la próxima jornada.
Un Hoyo muy junto, y muy sacrificado en las ayudas, trabajó duro en la zona ancha, donde ganaba la partida una y otra vez al equipo visitante.
Supo paralizar el juego de medio campo de Unión, dotado de jugadores de gran técnica, apenas les dio otra opción que no fuera el juego directo.
El equipo mereció irse al descanso con el marcador a favor, pero solo el poste frenó un tiro de Álvaro con el portero batido.
Pero la suerte se volvía a aliar con los visitantes, que en jugada aislada ponían el 0-1 en el marcador de “las eras”, peor poco les duraría la alegría, Ahmed (foto izquierda), ese jugador que parece tener tres pulmones, conectó un derechazo que se coló junto al poste, a la derecha del portero.
Mientras el Unión, con más corazón que cabeza, se empeñó en el juego directo, Hoyo desaprovechó varias contras con las cuales podía haber finiquitado el partido.
Fueron novedades el debut de dos juveniles, Roberto Carlos (foto derecha) y Bennasser, que pese a su juventud, supieron estar a la altura de las circunstancias. Animo, el próximo año se espera mucho de vosotros.
“Lamento no poder despedirme con una victoria, me hubiera gustado dedicársela a los aficionados que habitualmente nos siguen, se la merecían ,creo que les hemos hecho sufrir demasiado en casa. Solo me queda agradecer a los jugadores el gran esfuerzo que han hecho para conseguirlo, ante un gran equipo como el Unión, que no en vano está a tan solo un punto del ascenso matemático” , afirmaba el entrenador Rogelio Vázquez, que hoy se despedía de la afición hoyense. Ver clasificación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pero el milikito de entrenador que se marche y nos deje entrar a otros

Anónimo dijo...

Si no has jugado cuando eramos 15 contados no lo haras ahora que somos mas de 20. Seguro que eres nefasto, paquete diviertete con el futbol 7. Animo. A ver si lo consigues. Un jugador que si tiene ficha

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Los comentarios ventajistas no sirven de nada, a ver si ahora con la llegada de otro entrenador se te arreglan los problemas machote. Creo que se han hecho demasiados comentarios en contra de un entrenador que siempre ha dado la cara, que a su llegada no encontró un equipo, sino una banda, y sólo con trabajo e ilusión, además de una toma de decisiones (en las que en alguna ocasión se habrá equivocado, como persona que es) ha conseguido formar un EQUIPO. Él ha sido la cabeza visible, el del trabajo a pie de campo junto con el delegado, del que no me quiero olvidar por la ilusión y el cariño que nos transmite, y también la directiva (altas esferas, jajaja) que han trabajado por sacar adelante un club que dibujaba la desaparición. Creo que el mayor logro de Roge ha sido formar un equipo, un grupo de amigos que entrenan con ilusión para conseguir unos objetivos (ascenso a segunda, mantener la categoría...) y que disfrutan de este deporte. También creo que manejar un vestuario durante 5 años es de admirar, pues no es una tarea facil. Evidentemente es mi opinión, y está influenciada por la relación que tengo con él y por la confianza que me dió desde el primer día, en el que siendo juvenil me subió con el primer equipo. Han sido 5 años con él y sólo puedo darle de nuevo las gracias! Ha sido un placer!
Por eso espero que los comentarios en su contra tengan por lo menos un motivo por los que publicarlos y no se escondan en el anonimato, es muy facil.

Alvarito

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 30 de mayo de 2011 16:09

ME PARECE QUE NO TE ENTERAS DE LA MISA A LA MEDIA.
EL MISTER LO DEJA ESTE AÑO POR VOLUNTAD PROPIA.
LE AGRADECEMOS QUE ANTES DE IRSE, LIMPIARA EL VESTUARIO DE BAZOFIA COMO TU.
YA SABES, ESTE AÑO VUELVE A SUBIR, ENTRENA FUERTE, PONTE EN FORMA, Y QUIZAS PUEDAS LLEGAR A SER RECOGE PELOTAS.
OTRO JUGADOR CON FICHA.

Anónimo dijo...

Siguiendo en la línea de Álvaro:

Los que llevamos más de 5 años en el equipo sabemos cómo estaba la situación antes de que llegase Rogelio: entrenamientos de 10 jugadores como mucho, cuando había más de 20 fichas. Y jugando algunos que no iban ni a entrenar.
Luego la cosa cambió y se nos devolvió la ilusión a los jugadores.con el trabajo de Roge y la directiva se consiguió cambiar la tendencia y formar un equipo que aspiraba a volver a segunda regional, un equipo joven y con ilusión. y que consiguio sus objetivos, al igual que lo a hecho esta temporada sobradamente.
Se puede criticar un planteamiento,una decisión, pero creo que a muchos jugadores se les ha dado, al menos, la oportunidad de demostrar que pueden jugar en el equipo, otro asunto es si lo han aprovechado o no.

Aprovecho para felicitar a mis compañeros por la buena temporada que hemos hecho, esperando que la próxima sea aún mejor.Agradecer la labor de Roge, de Paco y de los que han estado cerca del equipo. De la misma manera desearle mucha suerte al nuevo entrenador.

Borja

Anónimo dijo...

No empecemos a pelotear ya al nuevo entrenador, espero que se de cuenta de quien debe jugar por meritos propios y de quien no debe jugar, llevando 5 o 10 años en un equipo

Anónimo dijo...

Todo el que ha valido a jugadooo!!! A ver dinos quien eres y a ver si se a cometido una injusticia contigo... Expon tus motivos

Anónimo dijo...

Para la gente que solo sabe criticar solo cabe una frase "A palabras necias, oidos sordos"..
Manu

Anónimo dijo...

he jugado en el hoyo muchos años,me a tocado la peor parte,descenso a segunda y años donde la gente venia solo a divertirse y pasar el rato y luego descenso a tercera,junto con crespo y borja(capitan actual)los unicos que quedan de mi generacion.Ha sido con rogelio y la junta directiva de ahora(gente del hoyo de verdad)y con este pedazo de grupo y equipo cuando el hoyo ha funcionado de verdad y ha sido una piña,organizado y trabajado donde se nota la mano de un gran entrenador y eso que yo he jugado poco con el por una lesion grave el primer año y despues por sus decisiones tecnicas.animo roge porque eres el mejor entrenador que ha pasado por el hoyo y animo chavales por esta gran temporada. 2