domingo, 15 de mayo de 2011

El hoyo pierde gas

Parecía un día propicio para disfrutar del fútbol, visitábamos a uno de los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso, y el míster tras la consecución matemática de la permanencia en la categoría, dejó en el banquillo a algunos de sus jugadores habituales.
El experimento no salió muy bien, algunos de los nuestros parecían jugar una pachanga, el equipo local, consciente de lo que se jugaba entró con más intensidad en el partido, se adaptó mejor a un campo en pésimas condiciones y aprovechó nuestra debilidad para en un abrir y cerrar de ojos ponerse con un 3 – 0 en el marcador.
En la segunda parte vinieron los cambios, se mejoró, pero ya era demasiado tarde, los rivales se limitaron a defender su renta con acierto, e incluso se permitieron aumentar la cuenta en una contra.
"Ánimo, debemos de volver a la senda del triunfo, y dejar un buen sabor de boca en este final de temporada", afirma el entrenador Rogelio Vázquez, quien ha confirmado esta semana a directiva y jugadores que no seguirá con este equipo la siguiente temporada. Rogelio ha conseguido ascender al Hoyo en dos ocasiones, la última el año pasado, y se despide con una buena labor de mantenimiento en la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No os desanimeis campeones, ANIMO ANIMO ANIMO

Anónimo dijo...

Esta claro que se ha acabado un ciclo, se necesitan aires nuevos, y sobre todo la calidad de la gente joven