lunes, 9 de mayo de 2011

Escuela de verano en el Aula Apícola

Se ha abierto el plazo de reserva para la  II Escuela de Verano en el Aula Apícola de Sierra de Hoyo, dirigida a niños de 4 a 12 años, para los meses de junio y julio. Contempla  talleres, paseos y actividades complementarias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A continuación dos comentarios copiados de otro post que lo dicen todo a cerca de este “nuevo “ PP:

“A ver si os enteráis cazurros, la ladera la tortuga los picazos son PROPIEDAD PRIVADA. No podéis subir salvo que pageis por entrar,
Dentro hay mucho dinero invertido como para que sea publico...anidan rapaces, y esto existe porque se ha. Cuidado.
Desde el Ayuntamiento fomentaremos el paso controlado como al hayedo de Montejo.
Lo cual generara mucha riqueza al pueblo..”

ANONIMO de 11 de mayo de 2011 14:43
¿a ver si me he enterado bien? ¿me estas diciendo que el Ayuntamiento como linea politica se va a preocupar en hacer prosperar el negocio del Nº2 del PP? Muyyyyyyyyyyyyy bien, muyyyyyy bien, ¿Algun negociete mas que vaya a salir beneficiado?? ¿unas legalizaciones a cambio de dejar aparcar? ¿alguna recalificacion a cambio de unas placitas de parking y unos bajos?? Vuelve el cortijo!!! ya de paso podemos recuperar los decorados y rodar la version 2.0 de Curro Jimenez.

Nacho dijo...

El primer comentario no ha sido escrito por mí, y no se atiene a la verdad.
Creo que es una simple manipulación de quien hace el 2º comentario, para darse pié a una descalificación injustificada.

Anónimo dijo...

me gustaria saber de donde has sacado semejante texto.
mas que nada por comprobarlo, porque lo mismo crees que todos somos lo suficientemente tontos para creernos que hay alguien tan inepto como para afirmar semejante tonterĺa.
Claro que también puede ser que tu seas lo suficientemente tonto como para parir una estrategia de deacreditación tan patética como esta.

Anónimo dijo...

Nacho nadie te acusa de haberlo hecho tu, ya lo que nos faltaba, no te imagino llamando cazurro a nadie.
Esa forma de razonar y dialogar es lo normal por aquí, normal en el sentido de frecuente.
Ahora bien acusar de ser una manipulación te deja en una posición delicada.
Defiende lo tuyo pero sin disparatar.

Anónimo dijo...

El comentario 1 es la respuesta normalita, para lo que estamos acostumbrados, de un pelotillero regueril al siguiente comentario que ha aparecido en al menos 2 noticias.
Una de ellas es es "elecciones municipales 2011"




Que tiene que ver el aula-museo-sala de cumpleaños con poder subir a la montaña?
Tendría el Ayuntamiento que exigirle que se permitiera acceder a la montaña, al menos por algunas zonas.
Él que siga con su negociete.
Como Morando, y su PP-PIMPOYO consiga estar en el ayuntamiento, ya nunca podremos conocer nuestra montaña, la montaña de Hoyo, ni disfrutar de sus paisajes y de sus vistas.
Una tragedia para todos los Hoyenses.
Algo que hemos disfrutado siempre, no lo podrán ver ni nuestros hijos, ni nuestros nietos.
No lo permitas.
Ni un voto para Morando y su PP-PIMPOYO




Señor Morando ¿manipulación? no señor, lo normalito de su sector, el insulto, el cortijo, y la mentira vil.
Que nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Tontos, ineptos, tontos.


Me da en la nariz, por coincidencias en el lenguaje y en la forma de relacionarse, que tu has sido el que has dicho lo de cazurro.

Se te nota demasiado.

Eres el ejemplo palmario de impresentable regueril, dando consignas, insultos y memtiras.

Te has ido de la lengua, le has dejado con el culo al aire a Morando, y para arreglar el parto de los montes (de la tortuga) nos saltas con que "seas lo suficitientemente tonto como parir esa estrategia de desacreditación tan patética".

Cuando te vea Morando te va a dar dos collejas que te vas a enterar.

Anónimo dijo...

Nacho, yo sé que no has sido tu el del comentario uno, pero yo, que he contestado y lo he pegado en todos los post politicos del blog, tambien te aseguro que no lo he hecho, como ya he contestado en otro post, no busqueis conspiraciones, teneis mucho tonto descontrolado que se le escapan las cosas, no hacen falta estrategias de descredito, lo haceis muyyyyyyyyyyyyyy bien solitos, de todas maneras, como en el PP sois muy dados a amenazas judiciales y todas esas historias, si dudas de lo que te digo, ya sabeis lo que podeis hacer, y ya ademas de la sorpresa que te lleves, sabreis delante de que afiliados no se pueden decir segun que cosas, que luego van y lo cascan en el primer blog que se encuentran pensando que ademas quedan como dios.
Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Nacho: con todo el cariño y el respeto que te/os tengo, para que te enteres: el comentario al que haces referencia viene del POST “comienza la campaña” en el que algún/a listo/a de esos que tenéis de mamporreros contesta a otro comentario que te acusa más arriba, y es cierto, como dice otro aqui mas arriba, que va muy en la línea de cómo vienen respondiendo vuestros muchachos/as en los blogs.

Es cierto tambien que es de una imbecilidad que parece mentira, pero si lo ponéis tan fácil… no puedes esperar que no se aproveche la ocasión, como te digo más arriba, es un coñazo, pero ya sabéis lo que hacer para conseguir las IPs y todo eso, (quizás por darle un collejon a alguno de vuestros muchachos merecería la pena), otra opción es decirle a los chicos que se metan los deditos donde les quepan que luego los mayores salen trasquilados por sus gracias.

De verdad, que sepas que ni por un momento pensaría que eres tan imbécil como para escribir tu semejante comentario. Nunca te he insultado ni he hecho mención a tus dedicaciones fuera de la política, es mas, te puedo decir que en mas de una ocasión te/os he defendido en lo que va de campaña, de la misma forma anónima en que ahora escribo esto.

Que mas te puedo decir, es lo que tiene esto...

Anónimo dijo...

A ver si limpiamos la politica de mamporreros y pelotilleros regueriles.
Por el bien del pueblo y del propio Regueiras, que tiene un equipo que manda huevos.
Aunque es cierto que tienen su encanto y nos hacen mucha gracia.
Espero que no pretendan que votemos a esta banda de amateurs.

Nacho dijo...

Al anónimo de las 19:12. Gracias por tus palabras. Tenía claro cuando me metí en esto que iba a tener que oir verdaderas barbaridades, como estoy oyendo. Como tú dices, "es lo que tiene esto". Tengo claro también que o son de gente muy desinformada, o muy malintenciodada, o ambas cosas.
Solo un comentario, respecto a lo de "vuestros muchachos": elementos "incontrolables", hay en todas partes. Pero no son reflejo mas que de su propia imprudencia.

Anónimo dijo...

Está claro que nadie ni de IU ni del PSOE, haría comentarios así sobre Nacho, porque son gente que está informada de la vida cotidiana de Hoyo, y sabe que son injustos. Son comentarios de gente del entorno de Foro de Hoyo (el partido de la mujer de Antolínez). Es su estrategia desde que empezó la campaña, porque no tienen otra cosa que aportar más que rencor, insultos y mentiras.