sábado, 7 de mayo de 2011

Los belenistas en la radio

La emisora de radio RK20, del corredor del Henares, en su programa Camino de Belén, entrevistó el pasado día 28 de abril al presidente y vicepresidente de la Asociación de Belenistas de Hoyo, José Manuel Espina y Víctor Ballester. Durante el programa se presentaron todas las actividades que se están preparando para la conmemoración del décimo aniversario y muy especialmente se habló de la presencia del imaginero y escultor José Joaquín Pérez que realizará el 12 de noviembre en nuestro pueblo una exhibición de modelaje de una figura en directo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pero el ayuntamiento sigue sin abrir la capilla de nuestra Patrona. Seguramente no quiere que se abra Mendoza el comunista

Anónimo dijo...

Como siempre el mismo enterao de siempre que no sabe de la misa la media. Informate antes de hablar

Anónimo dijo...

No se va abrir la capìlla porque está ocupada por el belén, que no se va a desmontar este año. Si quieres ver a la virgen, mirá pá el cielo.

Anónimo dijo...

Creo que nuestra Patrona estara encanada de tener permanentemente el precioso Belen. Ojala pudieramos tener a alguien del ayuntamiento que lo abriera y vigilara todos los domingos del año, para que se convirtiera en una atraccion turistica en toda la Comunidad.