martes, 3 de mayo de 2011

Mejora de la pavimentación de La Berzosa

Hoy 3 de mayo comienzan las obras de pavimentación en la calzada del viario principal de la Urbanización La Berzosa y conexión con el núcleo de Hoyo de Manzanares. Las obras están previsto que duren cuatro semanas.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabe alguien como afecta a la ruta del autobus?

Unknown dijo...

Independientemente de idéas políticas y de programas que ya sabemos todos que no se cumplen, hice saber a mi família que el que asfaltase la avenida principal de Hoyo, tendría mi voto. Esa será mi recompensa.
Estoy viviendo en la Berzosa más de 30 años, soy fundador, y veo con tristeza que somos ciudadanos de segunda porque no hemos nacido en Hoyo, así se dice en Hoyo.
Ya era hora de que se tenga más en cuenta a este barrio de nuestro querido Pueblo, y al que tiene tanto que agradecer en impuestos.
Y hay alguien que pregunta como va a afectar a la ruta del autobus
Un berzosino-hoyense.

Anónimo dijo...

Es complicado informar de cómo se va a ver afectada la línea de autobuses ya que la ejecución de la obra está estimada en solamente dos semanas.

Cada día se habilitarán recorridos alternativos que irán cambiando incluso a medida que avance la jornada.

El ayuntamiento ha emitido un Bando en el que pide disculpas por las obras y agradece la paciencia de los vecinos. Debemos entender que es por el bien de todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

GRACIAS, mis neumáticos agradecen que se arreglen los baches!!!. (Menos mal que hay elecciones de vez en cuando)

Anónimo dijo...

Gracias a Ramon Regueiras y su relación con la Comunidad de Madrid hoy la prosperidad de Hoyo es una realidad.

Anónimo dijo...

Ante todo agradecer los esfuerzos al Alcalde por haber conseguido, con su buena gestión (se que no ha sido nada fácil), el asfaltar la Berzosa.
En segundo lugar quiero aclarar mi pregunta de sobre como afecta al recorrido del autobús, que no ha sido otro que saber donde tenían que ir mis hijas a cogerlo ya que una de ellas llegó tarde a sus clases (en Madrid) por ir a la parada que ya no funcionaba. Igualmente tuvieron problemas al volver a casa ya que el conductor pretendía llevarlas a Hoyo al quedar inhabilitadas las dos últimas paradas.
Reitero mis palabras de gratitud y ánimo al actual Alcalde y confirmo que seguiremos, mi familia y yo, votándoles en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

La verdad es que el Ayuntamiento deberá de informar al respecto.

Anónimo dijo...

Mira en la página del ayuntamiento, hay un bando.

Anónimo dijo...

Si, ya lo consulté pero solo pone que cominzan las obras y que perdonen por las molestias pero no dice nada de la ruta del autobus.
Tambien he recibido un sms desde la "administración" de la Berzosa con la misma información.
Lo que dudo es que esa solicitud de colaboración se haya extendido a los conductores de la línea de autobuses, que además se ponen muy groseros cuando hay algún cambio en el recorrido y lo pagan con los usuarios.
La gestión del Ayuntamiento y de los responsables de la Berzosa ha sido PERFECTA.

Seisdedos dijo...

No te hagas ilusiones Carlos.
Asfaltan, por que hay elecciones y porque,ahora, es la vía principal que utilizan los "nacidos en Hoyo". Sólo les importamos para recaudar. Votos y euros......Y el año que viene, subida de impuestos !!!! Y aquí paz y despues gloria.

Anónimo dijo...

Coño, ha entrado Rappell al foro, adivina el futuro.

Anónimo dijo...

El autobus solo se vera afectado segun vayan bajando las calles, el lunes se empieza el asfalto y se acaba en un par de semanas o menos.

Anónimo dijo...

no creo que los nacidos en hoyo son los que usan la calle de la berzosa, porque yop no soy de hoyo, pero si casada con uno del pueblo de toda la avida como decis vosotros, y nunca vamos a villalba por esa calle, asi que no juzguez a todos por igual

Vecino de Avda. de Asturias dijo...

Me imagino que conseguir asfaltar la calle principal que cruza La Berzosa por un importe de 300.000 euros como pone el cartel, no se hace de la noche a la mañana, por eso no se puede tildar de interés electoralista.
Yo hablé hace más de seis meses con una persona de la junta directiva de la Berzosa y ya en ese momento me comentó que el Ayuntamiento estaba trabajando en este asunto.
¡Enhorabuena al equipo de gobierno y más enhorabuena todavía por su paso al PP! Esperemos que continúen con su buen trabajo otros cuatro años más.Ramón cuenta con los votos demi familia y cuenta con mi apoyo para buscar más votos para vuestro grupo. Todos a apoyar al PP.

Anónimo dijo...

Yo soy veterano y estoy como nunca. Desde que asfalto PePe no se había vuelto a hacer. Y eso que HST era de la Berzosa. Lo malo es que cada vez que asfaltan el PP pierde. ¿Porque será?

Anónimo dijo...

RAMÓN ERES ÚNICO.

Has conseguido superarte, a partir de ahora estoy dispuesta a rascarte la espalda cada vez que te sientas desamparado. Bueno, siempre despues del cura, no quiero discutir con él.

Anónimo dijo...

Me imagino que tipo de vecino, y familia, de Avda de Asturias puedes ser, o falso o falto de lo mas elemental.
El asfaltado electoral, con precedentes, de la Berzosa, no es de la Berzosa, que seguirá sin asfaltar, salvo una calle de urbanización que han convertido en una carretera peligrosísima y molestísima.
Si fueras vecino de la Avda de Asturias añorarías y desearías la seguridad y tranquilidad de hace pocos años.
Si realmente lo eres lo tuyo es penoso.
Por si lo eres, a tu amiguito Ramón le va a pasar lo que a su predecesor pimpoyete, que tuvo la feliz ocurrencia de hacer el otro asfaltado electoral em mayo de 1999. Desde entonces no levantan cabeza los pimpoyos.
No obstante las calles de la Berzosa llevan sin asfaltar decadas y aguantan. Será porque no pasan decenas y decenas de miles de coches cada año, que no deberían pasar, a velocidades propias de gentuza drogada y que destrozan en poco tiempo el débil asfaltado electoral de turno.
Ramón los vecinos de la Brezosa te sabremos agradecer como te mereces tus desvelos por fastidiarnos la vida.
Muchas gracias majete.

Anónimo dijo...

Carlitos, a ver si te espabilas, que no se asfalta la Berzosa.
No hombre, no. Ni se asfalta la Berzosa, ni se hace para ti y tu familia.
Se asfalta solo la carretera para que nos atraviesen mas fácilmente, mas rápidamente, mas ruidosamente y mas peligrosamente.
¿Has visto algun control de velocidad en la urbanización?¿Has visto algún intento de evitar la conducción temeraria de infinidad de energúmenos?
¿Has visto grupos de niños en bicicleta paseando gozosamente por las calles de su urbanización ultimamente, como se había hecho siempre?
A que no.
Imaginate miles de coches circulando por el núcleo rural a 60,80 km/h o mas rápido.
Dificil de imaginar ¿verdad?
Pues eso es lo normalito por aquí.
Circulas a 40, la velocidad límite permitida, o a 50, y tienes un grupo detrás de perturbados, protegidos por la policia local, que te van achuchando.
¿Es que tu no has visto coches circulando por encima de los 100.
Yo los veo todos los dias. Y no son pocos.
A ver si nos pensamos lo que decimos antes de lamer el culo al desaprensivo de turno que nos hace el asfaltadillo electoral.
La historia se repite, por el mismo grupete de listillos del pueblo, y precisamente en las mismísimas fechas.
Si los que dicen que son del PP cuando pillan, si no se hacen independientes sin ocultar pudorosamente sus intereses.
Si es necesario se alían con Izquierda Unida, y hasta echan al PP del Ayuntamiento asociados a las izquierdas si es preciso para conseguir sus intereses.
Todo vale.
Ahora dicen que son del PP de toda la vida. Y eso que a dia de hoy es el alcalde elegido en la lista del grupo que echó al PP con PSOE e IU.
Siempre habrá algún bobo que pique.

Anónimo dijo...

Como os jode que Ramón consiga asfaltar la Berzosa. Ajo y agua.

Anónimo dijo...

Saltó el pimpoyo "queosjodan" y con recomendaciones de dietas alimenticias incluidas.
Muchas gracias a ti y a tu alcalde del PIP-Hoyo, Sr. Regueiras, por indicarnos lo que nos espera con vosotros, y el tipo de actuación política y consideración con las ciudadanos que pensais tener.
Ajo y agua es la politica que pensais aplicar, y además que nos jodamos.
Tu ahora eres de lo que llamais PP regenerado. Creo que no me equivoco. No es fácil seguir vuestros bandazos políticos y éticos.
Gracias por facilitarnos la decisión de a quien votar y a quien no.

Tampoco era muy dificil antes de tu brillante aportación, querido y admirado pimpoyo "queosjodan".

Anónimo dijo...

Yo soy vecino de La Berzosa y os puedo asegurar que estamos muy contentos con el asfaltado de las calles que recorre el autobús. Era muy necesario esta inversión y nuestro agradecimiento y apoyo a Regueiras por ello.
Se nota interés, trabajo y vocación de servicio, que es a fin de cuentas lo que nos interesa a los vecinos y dejaros de pamplinas de intereses de este u otro tipo, ya que después del tiempo que lleva en la alcaldía a demostrado que todo eso de lo que queréis asustarnos no es cierto.
Regueiras, cuenta con el apoyo de mi familia y sigue trabajando por mejorar nuestra calidad de vida, sin más.

Desde la Orotava dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, los vecinos queremos resultados, queremos GESTIÓN y durante la última etapa Hoyo ha cambiado a mejor y eso son hechos objetivos que todos, independientemente de colores tenemos que valorar y no podemos negar.
Se ha hecho más en los dos últimos años que en los 10 anteriores.

Sigamos así, qué sentido tiene "jugar" a la ruleta rusa con partidos que no tenemos claro cuáles son sus intereses.

Mi apoyo será para los que han demostrado honestidad, trabajo y preocupación por los vecinos.

Anónimo dijo...

La berzosa no la ha conseguido asfaltar ramon, solo teneis que ver el cartel de la entrada, que Regueiras haya sido tan miserable de echar a quienes le dieron la alcaldia tres meses antes para recoger el los frutos de un trabajo de 7 concejales y a la vez hacerse la campaña desde el Ayuntamiento con actos tan tristes como la inauguracion del asfaltado de 100 metros de calle, llamadlo como querais, pero es lo que hay y se ha demostrado que esa era la unica intencion de echar a la mayoria del pacto, 4 de 7, justo antes de la campaña electoral.

Anónimo dijo...

La berzosa no la ha conseguido asfaltar ramon, solo teneis que ver el cartel de la entrada, que Regueiras haya sido tan miserable de echar a quienes le dieron la alcaldia tres meses antes para recoger el los frutos de un trabajo de 7 concejales y a la vez hacerse la campaña desde el Ayuntamiento con actos tan tristes como la inauguracion del asfaltado de 100 metros de calle, llamadlo como querais, pero es lo que hay y se ha demostrado que esa era la unica intencion de echar a la mayoria del pacto, 4 de 7, justo antes de la campaña electoral.

Anónimo dijo...

LA BERZOSA esta siendo asfaltada por las GESTIONES DE RAMON y los vecinos VALORAMOS Y RECOMPENSAMOS LA BUENA GESTION y rechazamos a los politicos que no han demostrado nada a pesar de que llevan muchos años en el poder y rechazamos a los aspirantes a politicos que solo les mueve el revanchismo o la ORGANIZACION SINDICAL DE LA UGT (que en LA BERZOSA YA conocemos a los "PRESIDENTES" DE LOS PARTIDOS POLITICOS.

Anónimo dijo...

¿Ramon? JAJAJAJAJA el que estaba dispuesto a que nos cortaran el agua, de que poquito os enterais algunos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Gracias, te lo agradecemos.
Sabremos recompensarte.
Has conseguido superarte.
YO (con el borrico delante) y mi familia sabremos recompensarte.
Gestiones de Ramón y los vecinos valoraremos la buena gestión y bla bla bla bla.


No creo que haga falta mas ejemplos lamentables.

Si el tal Ramón tiene amigos como tú, pelotillero simplón, es para acojonarse que alguien que se mueve en ese entorno tan deleznable pueda estar de candidato en un partido, sea regenerado, degenerado, raro o normal.

Anónimo dijo...

Todo lo que rodea al nuevo PP, sus actos, las personas, las soflamas pelotilleras, y los proyectos ya realizados por sus cabezas de lista (escombrera, imposibilidad de acceso a las montañas, asfaltadillo electoral) es de verguenza ajena.
Menos mal que los escombros son de piedras y arenas limpias. La realidad supera la ficción.
Dadnos mas, queremos mas, nos va la marcha.
Tenemos ya muchas cosas para contar y desternillarnos de risa, pero imaginamos que esto solo es el principio.
Gracias.


Me acabo de dar cuenta que estas cabezas pensantes del grupúsculo del PP, igual creen que lo del agradecimiento de los escombros "limpios" va en serio y no son capaces de ver el sarcasmo.
Para que les quede claro, me ca.. en vuestra p... estampa y en vuestros p.... escombros.

Anónimo dijo...

¡JODER,que odio,que rencor,que impotencia , seguro,seguro que es "el presidente de la UGT.

Anónimo dijo...

que barbaridad decis algunos, como podeis ser asi, si no asfaltan la berzosa os quejais y si lo hacen tambien poneros de acuerdo, solucionar lo del asfaltado no se hace en un dia, hay que currarselo y hablar con de madrid, y poder sacar dinero para hacerlo, ramos tendras mi voto y el de mi familia y asi me comenta algo le aconsejare que te vote

Unknown dijo...

Tranquilidad, señores, tranquilidad.
Esto es lo que consiguen nuestros políticos, que nos encrespemos unos contra otros. Si seguimos así, con insultos incluidos, no iremos a ninguna parte.Hablamos del asfaltado de La Berzosa, pero no es así. Sólamente se va a poner una capa de asfalto en el recorrido que actualmente cubre, prácticamente desde el pueblo hasta (veremos) el encuentro con el límite de Torrelodones, precisamente con aquello que pisa el Autobús y que la empresa de transportes le exige al Ayuntamiento. Le exige esto y quitar los durmientes. ¿Como se va a quedar Hoyo sin autobuses sino se accede a asfaltar?. Al Ayuntamiento, como siempre, las necesidades de La Berzosa son secundarias.
En una ocasión. en una reunión con un alcalde, éste pidió que se le preguntara sobre que cosas se podías hacer en el pueblo y alguien le comentó sí se podrían cambiar los horarios de la máquina barredora puesto que le molestaba.
En ese momento me enteré que en el pueblo se disponía de una máquina de este tipo. Despues he visto actuar esta máquina en el pueblo.¿La habeis visto alguna vez por nuestro barrio de La Berzosa?.
Perdonar por mi rollo, pero he querido ilustrar la consideración que tenemos en todos los sentidos.
Incluido el asfaltado.
Pero por favor, serenidad y que no existan insultos que ya tenemos bastantes con las lindeces con las que se adornan nustros políticos.

Anónimo dijo...

Carlos, Carlos, que te vas cayendo poco a poco del guindo.
Te han contando lo de los autobuses y los resaltes. Te engañan.
Lo mismo se decía ANTES de que los pusieran. Que no se podían poner por los autobuses.
Y los pusieron hace unos años.
Como consecuencia se limitó bastante la peligrosidad de los energúmenos.
En todo caso tampoco verás controles de velocidad como nunca has visto barredoras en la urbanización.
¿Tu crees que iban a permitir impunemente en el casco rúral, limitado a 40, el paso de coches por encima de 60, 70, 80, 90 y 100km/h?
Ése es el respeto y la consideración que merecemos nosotros y el chorro de dinero que metemos en este pueblo, para los políticos que dicen ser del Pueblo, como el Sr. Regueiras.
Nosotros no lo somos para ellos, pero nuestro dinero si.
Que caraduras.

Anónimo dijo...

El asfaltado de la Berzosa, no es de la Berzosa, es de UNA calle.
El asfaltado de UNA calle de la Berzosa, no es asfaltado, es añadir una capita de asfaltadillo electoral.
La capita de asfaltadillo electoral va a durar lo que duró la otra capita de asfaltadillo electoral de 1999.
Con el tráfico ajeno que pasa y a las velocidades que el Sr Alcalde permite, en el 2012 habrá los mismos baches que en el 2000.
La historia se repite.

Anónimo dijo...

Cuantos tontos y cuantas tonterías dicen. La ignorancia es muy atrevida y la mala baba se le va a atragantar a más de uno la noche del 22 de mayo.

Anónimo dijo...

Insultos, amenazas.
Gracias por enseñarnos de forma tan didáctica lo que nos espera con vosotros, pimpoyo.

Anónimo dijo...

¡Joder que bien ha quedado es asfaltado de La Berzosa!
Gracias, por fin el ayuntamiento desde que vivo en la urbanización, hace más de 10 años, ha estado con nosotros y nno de espaldas como estos últimos años.
Enhorabuena, era necesario y se ve voluntad de trabajar por todos, urbanizaciones y centro urbano.

Anónimo dijo...

Das autentica pena, pelotillero simplón.
¿De la urbanización, hace mas de 10 años?
¿Trabajar por todos, urbanizaciones y centro urbano?
Hijo, eres malo hasta para intentar disimular que no eres tu.
Has intentado camuflar el pelotilleo, con nuestro guión, y es que no lo puedes evitar.
Has metido nuevo lo de voluntad de trabajar, pero repites GRACIAS y ENHORABUENA.
Esfuerzate mas, y prueba otra vez a ver si cuela.

Anónimo dijo...

Que vergüenza lo de la capita de asfaltadillo electoral para la carretera de los energúmenos que atraviesan La Berzosa a toda pastilla, sin ningún tipo de escrúpulos.
¿Dónde está la policia local?
¿Por qué permite esta barbaridad el Alcalde?

Unknown dijo...

Quisiera saber si os habeis fijado durante los días que han durado las obras y se ha tenido que circular por otras calles distintas y distantes de la Avenida de Asturias. ¡Qué socabones y que agujeros! Merece la pena verlos y recordar e informar a aquellos que no lo saben que esas calles también son de La Berzosa. En uno de ellos casi me dejo los amortiguadores. Comprobareis que por allí no se puede ir a 50, 60, 70 o 100 Km/h.
Os pediría a todos que se pasara por esas zonas que las tenemos olvidadas y comprobar la dejadez en que se encuentran. Eso sí que es vergonzoso. Conste que soy un afortunado del "asfaldillo". Supongo que los conserjes que pasan diligentemente con sus furgonetas harán sus informes de las jimkamas diarias y de sus peripecias al volante para tratar de salvar esos obstáculos. Claro que por allí no pasa el autobus.
¡Ah!, y también son del pueblo.