martes, 17 de mayo de 2011

Tertulia sobre violencia de género en la Biblioteca de Caja Madrid

Rafael Herrero estuvo el pasado día 13 de mayo en la Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid para comentar su último libro. Con el título "No me hagas daño", el autor nos presenta en una breve obra de teatro unos personajes muy reales que nos hablan de la violencia de género. Las lectoras y lectores de los Clubes de Lectura de la Biblioteca tuvieron la oportunidad de charlar con el autor tanto del argumento como de su trayectoria como escritor. Rafael es vecino de Hoyo y junto con su mujer Isabel regenta La Librería Azul.
Este acto, junto con la representación teatral el día anterior por parte de los alumnos de la Nebrija, formó parte de la Semana Intercultural, que organizó el Ayuntamiento la semana pasada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui si puede aportar mucho el PP

Anónimo dijo...

Si, cuando sus adláteres de Bankia cierren la biblioteca.

Anónimo dijo...

Hace un momento, en esta notidia había dos comentarios no destructivos, adicionales a los dos actuales. ¿Que pasa en este blog que desde que se han puesto a moderar los admininstradores lo que consiguen es manipular los contenidos?
Parece que no saben o no tienen criterios sobre moderación. Una lástima porque ha perdido su imparcialidad y sobre todo objetividad.

Anónimo dijo...

Tan solo deciamos que el Partido popular tenia un ponente destacado sobre la tertulia de Genero.
una aportación mas humana y cercana
desde la experiencia

Anónimo dijo...

Que malo eres.

Anónimo dijo...

¿Donde está Antolinez?
Es un esperto en este tema.

Anónimo dijo...

!Qué manera de desvirtuar los contenidos de las noticias intoxicándolo todo con comentarios políticos! En la biblioteca se habló del libro que un autor ligado a Hoyo ha escrito. Es cultura sana donde se comenta y se habla siempre con respeto. No comentes lo que te interesa para descalificar. Compra el libro y lo lees, también puedes ir a ña biblioteca y te lo prestan. No sabes lo que te pierdes leyendo, los libros son buenos compañeros y te eseñan cosas también de política pero política sana.

Anónimo dijo...

No se leer, quiero ser Politico