jueves, 9 de junio de 2011

Despedida del entrenador Rogelio

"Escribo estas líneas para despedirme como entrenador del equipo aficionado del CF. Hoyo de Manzanares CDH. Los motivos que me llevaron hace unas semanas a tomar la decisión han sido estrictamente personales, después de un ciclo de cinco años, creo que es el momento de dar un paso atrás.
Afortunadamente y gracias al esfuerzo realizado por la directiva y los jugadores puedo hacerlo en un buen momento, pues de no haber sido así no lo hubiera hecho.
Hace unas semanas, y una vez conseguido el objetivo de la permanencia, confirmé mi marcha con tiempo suficiente, puesto que no quería dañar en ningún momento al club y prefiero que quien sea el nuevo entrenador, pueda planificar la próxima temporada con tiempo suficiente.
Por mi parte, quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mi persona para desempeñar esta bonita labor al frente del equipo del que siento “mi pueblo” aunque no haya nacido aquí, pues siempre me he sentido como en mi casa.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la directiva del club, para mi delegado, para los aficionados, para mi familia que ha tenido que soportarlo con resignación, y como no, para los verdaderos protagonistas de esta aventura, que son todos y cada uno de los jugadores que compusieron la plantilla durante estos cinco años, a ellos solo puedo dedicarles palabras de elogio, pues al fin y al cabo, son lo que han logrado los éxitos casi inimaginables al comenzar nuestra andadura allá por el verano del año 2006.
Creo que me llevo el cariño y la amistad de la mayoría de los jugadores. Me disculpo con aquellos con los que pude ser injusto, sobre todo con los que conté algo menos, en mi favor decir que mi intención no fue molestar a nadie, solo hice en cada momento lo que creí mejor para el equipo. Todos sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.
Gracias a todos, y espero no olvidarme de nadie: Antonio D, Cuqui, David T, Javier H, Edu, Richi, Ignacio, Manu C, Plaza, Germán, Isaías, Toñín, Puti, Chero, Jon, Juanjin, Cerón, Pachero, Jurado, Miguel, Carli, Perdi, Barrola, Remy, Beto, Manu V, Pata, Alex, Alvarito, Borja, Boris, Mingui, Carlitos, Tapia, David G., Titi, Guille, Ahmed, Israel, Roberto S., Rodri, Javichu, Crespo, Ángel, Chus y Roberto V.
Como socio del CF. Hoyo de Manzanares CDH. quiero decir que el año que viene seré el primer aficionado, bueno el segundo después de Ruth.
Por último pediros que prestéis al nuevo entrenador todo el apoyo que a mí me habéis prestado y que sigáis siendo la piña que habéis sido en los últimos años.
Más que un adiós, confío en que esto sea un "hasta pronto", sin fecha determinada de vuelta.
Un abrazo a todos y arriba el CF. Hoyo de Manzanares CDH".