domingo, 19 de junio de 2011

El alcalde delega competencias a sus concejales

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, ha delegado competencias a sus concejales, según decreto de 11 de junio. El reparto es el siguiente:
- Medio Ambiente y Desarrollo Local. 2º Teniente de alcalde: Ignacio Morando Llerandi
- Urbanismo y Movilidad:  María Belén Gómez Gómez
- Educación, Juventud y Deportes. 1er. Teniente de alcalde: Juan Ramón de Lozar Arroyo
- Organización Municipal:  Juan Ramón de Lozar Arroyo
- Cultura y Festejos: María Victoria Barderas García
- Hacienda y Personal:  Daniel Morera Alonso
- Comunicación y Nuevas tecnologías: Álvaro Enrique González del Castillo Barrachina
- Participación ciudadana y de Urbanizaciones: Álvaro Enrique González del Castillo Barrachina
- Servicios Sociales y Sanidad: Susana Segovia Romero
Por su parte, el alcalde asume las atribuciones correspondientes a la Seguridad Ciudadana y Protección Civil, asi como las facultades que son inherentes a la jefatura superior de personal cuyo ejercicio corresponde a la Alcaldía con carácter indelegable, conforme al artículo 21.3 de Ley reguladora de bases de régimen local 711985, 2 de abril.
En la foto, de izquierda a derecha, Nacho Morando, Susana Segovia, Álvaro González, Ramón Regueiras, Daniel Morera, Mª Belén Gómez, Juan Ramón de Lozar y Victoria Barderas.

97 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguno incompatible?

Anónimo dijo...

Desconozco quien realiza los escritos para la página del Ayuntamiento, pero si presta un poquito de atención, logrará que salgan medianamente bien.

En el que pone el nuevo Equipo de Gobierno, está totalmente descolocado todo:

Se comienza por el Alcalde, se continúa por el Primer Teniente de Alcalde, después por el 2º y luego el resto de los Concejales.

El Alcalde es el único que no tiene correo.

Los márgenes se tienen que respetar.

Se ha colado una "Y" en lugar de "y".

Un poquito de por favor, que esta página la puede ver todo el mundo, incluso de fuera de Hoyo y es el espejo del pueblo.

Anónimo dijo...

¿Esto lo escribe el incompatible?

Anónimo dijo...

Dios los cria y la gente los vota... las cosas no pasan porque si.

Anónimo dijo...

No acierto a entender lo de los tenientes alcaldes, ¿porqué Lozar es primero y Nacho segundo? ¿Ya empiezan los malos rollos?

Anónimo dijo...

esta mañana he preguntado cuando puedo ver al concejal de Mediohabiente, me dicen que no esta y que no recibe a nadie por que esta trabajando en Villalba, si es urgente que se lo diga a Pilar

Anónimo dijo...

siempre se ha dicho en este foro que no hay buen rollo entre los concejales, por eso el uno es el dos y el dos no pega palo al agua " NADA NUEVO "el que coordina todo,es el señor Lozar por que según dicen en el Ayuntamiento se liberara para tener tiempo para jugar a la bolos.
El de comunicación esta despistado y se mete en las competencias de sus compañeros que están de uñas con el.
Dicen que Susana es un todo terreno y trabajadora.
la de festejos tiene problemillas familiares que le impiden estar atendiendo su concejalía
La de Urbanismo dice que es un excelente persona pero que esta como un niño en un tienda de chuchees, todo lo quiere y no sabe por donde empezar.y quiere cambiar el mundo en dos Dias .
El de personal y hacienda, muchas ganas pero poca experiencia " rescatable " hay que enseñarles como funciona la administración publica..
El de las medallas y muchos cargos, de Educación lo justito, en deportes se puede defender,en juventud perdido

Anónimo dijo...

y ante todo esto, el señor Mendoza atrincherado en su despacho, no quiere abandonarlo.
pues va tener que dejarlo por se lo quitaran por las buenas o por las de los banqueros.

Anónimo dijo...

si tenemos este concejal de Medio Ambiente podemos estra tranquilos que es como un pez en el agua...que hace un pez en el agua....NADA. pues este igual

Anónimo dijo...

¿ que eso de coordinador del Ayuntamiento .?
como puede llevar ese cargo este señor
ALUCINADO ME QUEDO

pensaba que eso lo podría llevar Daniel,

Joe como esta el patio, y esto es solo el principio

Anónimo dijo...

Es organización Municpal lo que tiene el que haces referencia,
no se lo que es eso, será un nuevo cargo para que los constructores reciclen los escombros.

hoyo dijo...

Para el que ha escrito a las 16h

Si otro día vas a preguntar por el concejal de medio ambiente a lo mejor te atiende, pero es no existe el de
Mediohabiente.

Anónimo dijo...

¿Qué pretendes, que los ocho concejales estén esperando sentados a esperar a que tú vayas allí?

Anónimo dijo...

La señora concejala de Cultura perdió una magnífica oportunidad de darse a conocer. El sábado fue el concierto anual de la Coral Divertimento de Hoyo de Manzanares, una de las pocas asociaciones culturales de nuestro pueblo, y la representante del Ayuntamiento brilló por su ausencia. ¡Ya vemos cuánto interés tiene por la cultura!. Carmen Torralba no faltó a ningún concierto y en todos ellos expresó su entusiasmo por esta actividad.

Anónimo dijo...

Veo que algunos se aburren mucho

Anónimo dijo...

"siempre se ha dicho en este foro que ... el dos ... que el señor Lozar ... que el de comunicación esta despistado y se mete en las competencias de sus compañeros que están de uñas con el... que Susana ... que la de festejos ... que La de Urbanismo ... que el de personal y hacienda, ...

y dicen también que Marciano y Juan Núñez están despechados por no haber conseguido meter la cabeza en el PP, y van por ahí poniendo a parir a los concejales de ese partido en los blogs. Para algunos, incluso la "amistad" es un medio para lograr sus fines.

Anónimo dijo...

¿Ahora la estrategia es intentar enfrentar a amigos?
Vas mal, no das una.

Anónimo dijo...

Con amigos asi ¿quien necesita enemigos?

Vecino preocupado dijo...

Y continuará brillando por su ausencia la corporación municipal,
solo teneis que ir al Ayuntamiento y preguntar y se os informará de primera mano, bien es cierto que hay que darles una oportunidad para que se acostumbren a que la administracion pública funciona de otra manera, tiene sus protocolos y sus normas internas, bien es cierto tambien que quien pretende servir desde un puesto publico electo por los ciudadanos tiene que venir con ganas de aprender, no es admisible que alguien que pretende dar instrucciones de cambio no haya previamente consultado con los técnicos si es viable, ademas es conveniente siempre consultar y preparar un poco cada uno su area de responsabilidad.

Anónimo dijo...

Estimados pimpoyos,en esta vida todo cambia y se transforma ahora estais euforicos y pasado mañana estareis depres el exito es efimero,es bueno mirar a corto y largo plazo y pensar que hay que salir de esta unidos, el dividir solo es bueno cuando repartes dividendos con tus empleados.

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento yo solo veo a tres concejales todos los días los demás están desaparecidos

Jose dijo...

Y que pensabas querido vecino, que estaran para atender sus demandas, asitiran a las comisiones de gobierno y los plenos que cobran si no recuerdo mal 300 € por reunión cada uno.
Yo soy partidario de Mancomunar los servicios en algunos pueblos de la sierra,como son la recogida de la basura, es indigno como esta el pueblo lleno de basura escombros botellas rotas, cajas de carton alrededor de los cubos. ahora que se incrementado los vecinos por la temporada de verano,
y el concejal" DONDE ESTA "
hay escombros el la parada de la entrada de mi urbanizacion la OTOTAVA en Alcalde pasa todos los días po esa zona y debe ser que no lo ve.
El colegio esta en obras y alrededor la zona aledaña esta de pena busura sin recojer de varios días, obstaculos en la calzada de entrada hay una piedra y una valla metalica tirada, la recojemos y por arte de magia alguien lo deja en el mismo sitio, el concejal donde esta " AUSENTE " en la maravillosa Coral la concejal donde esta " AUSENTE "
la pagina web del Ayuntamiento ofical esta peor que antes, la de Mendoza esta mejor, dos paginas y un destino el concejal encargado donde esta " SENTADO EN SU DESPACHO " que hace, si alguien me lo puede decir se lo agradecería mucho,
que tenga todos un dia estupendo, yo con vuestro permiso bajare a la piscina, que estoy prejubilado.luego pedire una copichuela en el bar de mi amigo el pizzero, que por cierto es un autentico crak de las pizzas

Anónimo dijo...

Ahora en Chueca se ha puesto de moda los concieros silenciosos.no sera que los concejales ausentes trabajan tambien con auriculares y por eso no se les ve.por son silenciosos e invisibles. VIVA EL ORGULLO
Quien es el concejal encargado de los ruidos y el botellón para que tome nota de las nuevas técnologias, como sea el virtual lo llevamos claro..

Anónimo dijo...

el concejal de medio ambiente tiene el despacho para atender a los vecinos en Iberdrola.

Anónimo dijo...

Ellos se juntan, la gente los vota, y todos lo padecemos.
Lo veo y no me lo puedo creer.
¡Que gente!

Anónimo dijo...

y el de Educación donde tiene su despacho?

Anónimo dijo...

¿Hay alguno incompatible?

19 de junio de 2011 23:14

los vecinos que pagamos los impuestos para tener seguridad, limpieza, Educación, Sanidad los fines de semana, una atención digna de los funcionarios del poli,
SOMOS INCOMPATIBLES con los políticos de turno que se presentan para servir al pueblo, y después de salir elegidos NO TIENEN TIEMPO

Anónimo dijo...

¿ quienes son los tres concejales que usted ve en el Ayuntamiento ?
lo digo para agradecerlos y saber que ellos sin cumplen su compromiso de trabajar,
el 24 de junio es el día mas largo del año, podríamos hacer hacer alguna actividad esa noche, toma nota Juanito Nuñez,
Podrías poner antorchas en los comercios, quemar tomillos que deja un olor agradable, se puede leer poemas alrededor de la hoguera,en plaza mayor,llevar cada uno bebidas y bocadillos para compartir,
mi abuelo me cuenta historias de las noches de san juan que me gustaría transmitir a mis hijos, es una pena que no este de concejala de festejos Marisa, que le gusta rescatar estas tradiciones,

Anónimo dijo...

yo veo a ramon a alvaro y daniel todos los dias

Anónimo dijo...

en Indra

Anónimo dijo...

en la web de ecodesarrollo viene un anuncio de ver las estrellas con el aula apicola.
resulta que el concejal encargado de esta actividad es el dueño de esa aula apicola
¿como se come esto?

Anónimo dijo...

muchas gracias Ramon, Daniel, Alvaro..por trabajar como fue vuestro compromiso, los otros concejales que no esperen mas que reproches por nuestra parte.
Y pido públicamente que la web del Ayuntamiento se abstenga de promocionar el Aula Apicola.por razones de incompatibilidad moral..
el Instituto esta tarde presenta una obra de teatro espero que el concejal de Educación tenga la dignidad de estar apoyando estas iniciativas o la señora de cultura.o el Alcalde que defienda la Educación publica

Anónimo dijo...

Hoy he preguntado por varios concejales en el Ayuntamiento y no estaba ninguno.

Anónimo dijo...

"o el Alcalde que defienda la Educación publica" jajajajajajajajajaja al alcalde le vereis en todas las chorradas de la Nebrija, pero no lo espereis en nada de la educacion publica.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que si en gobiernos de 4 concejales o de siete habia uno o ningun liberado, en un gobierno de ocho concejales, todos tan validos y jovenes llenos de energia no haya mas ¿no?

Anónimo dijo...

¿Porque no desaparece la web de ecodesarrollo.

Es un invento de IU que no tiene ningún sentido. Solamente el coste de los mil anuncios que Mendoza puso en la prensa para que luego le publiquen sus cansinos artículos trasnochados.

Creo que la situación económica general justifica su desaparición total.

Anónimo dijo...

¿Por que se tiene que liberar nadie?, ¿no es suficiente con los 300 € de cada Pleno y de cada reunión informativa y demás comisiones?.

Si toda la administración está reduciendo los gastos de forma muy importante, ¿en Hoyo no se piensa aplicar el mismo criterio?.

Si no fuese así lo tendremos presente y tendreis que dar una justificación al pueblo.

Anónimo dijo...

21 de junio de 2011 15:43

Gracias a ti Alvaro. Continuas como siempre, pero mejorando un poco.
Ahora te tiras flores a ti mismo.
Mereces una distinción, pero todo llegará...

Anónimo dijo...

Alvarito mejor que dejes a los demás Concejales que realicen su trabajo.
Zapatero a tus zapatos.

Anónimo dijo...

Hay un libro que suelo recomendar a mis conocidos que están en política por vocación y luego quieren vivir de ella por devoción EL LIBRO ES DE PAULO COELHO EL VENCEDOR ESTA SOLO

habla sobre la importancia de pagar un precio por nuestros sueños.

Yo tengo un sueño de que la gente que se mete en política es para servir a sus vecinos, y no para que los vecinos con sus impuestos le paguen sus sueño de ser concejales.

El concejal de Educación es el pilar fundamental de cualquier consistorio porque es el conducto por el cual el Ayuntamiento Ayuda y complementa lo que la Comunidad Autónoma no puede hacer por diferentes motivos.
Esta persona debería tener una formación adecuada o por lo menos tener interes por conocer como funciona la educación en el Pueblo, y creo firmemente que no puede tener mas competencias que la de Educación por que le lleva mucho tíempo.
Con mucho dolor veo que el de mi pueblo lleva muchos cargos como los generales medallas al pecho. y esto no es funcional no se puede acumular tantos cargos a una persona inexperta, posiblemente en deportes de dos ruedas entienda mucho. pues dejarlo allí y poner a otro en Educación como la señora Gomez. que estoy seguro es mas sensible con estos temas.

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro por tu trabajo, es justo reconocer, que no esperaba de ti, que te tomes las cosas tan en serio como lo estas haciendo,
otra ves gracias por dar ejemplo a tus compañeros

Anónimo dijo...

Aunque ya estamos curados de espantos, esta gente y su patético autobombo nos sigue sonrojando.
¡Que vergüenza!

Anónimo dijo...

Pienso que lo habitual en estos casos es dar un margen de 100 días (o eso se suele decir), antes de despellejar a nadie.

Anónimo dijo...

Grasias güeyyyy, muchas grasias por toooooodo.

Alfonso dijo...

Estamos de acuerdo en que hay que dejar un margen de los días que dependiendo de su capacidad puedan ser necesarios
Pero otra cosa es que no tengan una actitud positiva por conocer y aprender el funcionamiento de las instituciones; un ejemplo el acto cultural del Instituto no conto con la presencia de ningún miembro del Ayuntamiento, sobre todo digo yo el encargado de los asuntos del conocimiento.

Anónimo dijo...

Sábado 25 de junio de 11:30 a 14:00 h. En la Plaza Mayor. Nueva edición de este rastrillo de segunda mano que te permite encontrar artículos baratos, para regalar, por necesidad o por capricho. Te invitamos a participar y a disfrutar de la sangría que se preparará. Sólo tienes que traer tus cosas, tengas la edad que tengas, y la mejor de tus sonrisas. Es una iniciativa organizada por la Asociación Ecologista El Alcornoque

Anónimo dijo...

Exelenticimo señor Alcalde de ejemplo de sosteniblidad, deje el coche y el de sus concejales un poco mas lejos de su despacho, permitiendo a los vecinos que vamos a correos poder aparcar, en esas plazas,

muchas gracias por su comprención.

Anónimo dijo...

21 de junio de 2011 20:04

Que pretendes decir, ¿que Alvarito está dando ejemplo a sus compañeros?, eso que significa ¿que sus compañeros no dan ni golpe?. BIEN EMPEZAMOS.

Anónimo dijo...

Así que Susana, Alvaro y Victoria se quedan fuera del equipo de gobierno?. Muy interesante.

Anónimo dijo...

¿Cual es la razón para que a Ignacio no se le nombrase primer teniente de alcalde?. ¿No le correspondía a él por ser el segundo de la lista?. ¿Que es lo que está pasando?

Anónimo dijo...

pues que no podrá más

Anónimo dijo...

como se le puede nombrar teniente Alcalde, a una persona que solo busca sus intereses que le falta sangre.

Anónimo dijo...

sin embargo ojito con el medallas, no se le a visto estará con la bici, este es un trepa de cuidado.

Anónimo dijo...

solo hay que ver quien pone voluntad para trabajar, otra cosa que sea mejorable, pero estarán conmigo que es mejor Alvaro que esta todos los Dias en el Ayuntamiento intentando conocer como funciona, que los otros que esta fuera de combate.
por lo tanto es justo agradecer a quien pone voluntad, es el caso de Alvaro Ramon, Susana, Daniel, y los otros no se les ve y si no se les ve no están y si nos están será por que tienen nemas interes que los que están
DIGO YO.
muchas gracias Alvaro.

Anónimo dijo...

Alvaro sigue así que te apoyamos, bien es cierto que no dábamos un céntimo por ti. pero las cosas cambian y la percepción de las personas también

Anónimo dijo...

El medio ambiente puede estar gestionado mejor por Alvaro que por el segundo teniente,igual que Ecodesarrollo.

que son las concejalías mas mediáticas

alguien digo que Educación podía estar mejor en Manos de Maria Belen, mis vecinos y yo estamos de acuerdo y tenemos aprecio por el perillas, pero le queda muy grande.
sin embargo en deportes si se puede lucir.o en nuevas tecnologías menos en Educación .

Anónimo dijo...

Flipo como un pepino.
Estos, o los amigos de éstos, son los que nos gobiernan (nos frien a impuestos).
Esto no puede acabar bien.

Anónimo dijo...

el que no acabo bien fue el pepino, este pueblo esta en manos de los mejores gestores posibles, y con dedicacion plena, independientemente de las majaderias que dicen algunos sin saber, Madio Ambiente esta en manos del mejor gestor, Ecodesarrollo esta mejor en manos del que esta ...por que es un empresario galardonado como el mejor por la Asociacion de Empresarios. lo que pasa es que muchos tenderos de pueblo le tienen envidia por desarrollar un proyecto innovador y ademas fue el gran impulsor de la Asociacion de empresarios como vicepresidente con Juanillo.

Anónimo dijo...

los concejales que no curran, mañana a la procesion de penitencia a cargar con la virgen, por el corpus cristi.
y el que no este no sale en la foto.

Anónimo dijo...

al de las 14,45
Me recuerdas mucho a una serie de televisión que hizo Alfredo Amestoy hace mucho tiempo. Creo que era de una familia de un pueblo extremeño.
Puede que fueran los Botejara o algo parecido.
La España cateta, profunda y de hace 35 años.
Y pensar que yo conviva con personajes como tú.
Uf, que grima.

Anónimo dijo...

Pelotilleros grimosos.

Anónimo dijo...

al de las 15:41
Lamentableme cuando los argumentos no afloran al cerebro, se pasa al insulto como es tu caso..
No se por que te ofende que de mi opinion muy valida como la tuya y diga que el concejal de Ecodesarrollo es una persona a mi parecer brillante por que no es de los que le gusta aparentar, es unapersona callada bien es cierto y trabajadora.
para satisfacer tu ego voy hacer una autocritica, festejos y educacion podrian poner mas empeño,el caracter del señor Lozar es un poco gallego.complejo.dificil de no saber que es lo que quiere..realmenete un pelin egocentrico

te ruego me argumentes mejor tus opiniones. 15:41

Cicerón dijo...

Lo mas prudente que puede hacer un hombre sensato como Nacho no muy entrepido cuando se encuentra con Alvaro mas listo que el hambre, es evitarlo y sin avergonzarse aguardar un cambio, una sentencia
Y no enfrentarse por las asociaciones a ver quien influye
mas sobre sus responsables.

Anónimo dijo...

¿Una sentencia que le ponga de Alcalde?
Para tu información si eso pasara se tendría que convocar un pleno y volver a votar y no creo que nadie del pp votara a Morando.

Anónimo dijo...

votaran al primer teniente Alcalde no sin antes contar con Alvaro que puede ser quien termine ocupando cargos mas importantes para los que ni en sus sueños mas intimos podria soñar.

Anónimo dijo...

Demasiados sueños...

Anónimo dijo...

"solo hay que ver quien pone voluntad para trabajar, otra cosa que sea mejorable, pero estarán conmigo que es mejor Alvaro que esta todos los Dias en el Ayuntamiento intentando conocer como funciona, que los otros que esta fuera de combate.
por lo tanto es justo agradecer a quien pone voluntad, es el caso de Alvaro Ramon, Susana, Daniel, y los otros no se les ve y si no se les ve no están y si nos están será por que tienen nemas interes que los que están
DIGO YO.
muchas gracias Alvaro."

Alvaro ¿realmente no te da vergüenza esto que haces? Es MUY patético. ¿Crees que la gente no se da cuenta de que estos comentarios son todos tuyos?. Y además, muy mal compañero. Por algo no te querían en la lista. Así te va. Se te ve demasiado el plumero.

Anónimo dijo...

"es justo agradecer a quien pone voluntad, es el caso de Alvaro Ramon, Susana, Daniel, y los otros no se les ve y si no se les ve no están y si nos están será por que tienen nemas interes que los que están"
Y tú, claro, el primero de la lista. Eres un GOLFO, chavalote. Uno más, de los que el tiempo acabará poniendo en su sitio. Siembra, que ya recogerás.

Anónimo dijo...

Muy burdo todo el montaje, no conseguirás enfrentarles pues son una piña los 8 concejales

Anónimo dijo...

Los Botejara, mismamente.
Con el agravante de que ya han pasado 35 años, y estos están igual o peor.
Y a solo 35 Km de Madrid.
De vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Los botejara?

Anónimo dijo...

Estais equivocados con Alvaro, el que realmente es un imperninente con sus compañeros es barba roja, tiene el master en peloteo y es un trepa.

Anónimo dijo...

Si quereis informacion de primera mano, de como Alvaro cuando se compromete a trabajar se deja todo.
Preguntar en la serrania fue presidente de la urbanizacion,
y durante su gestion se quito definitivamente los cables de alta tension,
una reivindicacion que antes no logro ninguna junta directiva,ademas consiguio que la empresa electrica de dinero a la Comunidad de propietarios,y cuando tiene que ser duro tambien lo es, en la urba despidio al jardinero por que no cumplia con sus obligaciones ganandoce el afecto de la mayoria de vecinos, y siquereis i formacion de barba roja preguntar a los del cocido y comparar.

Anónimo dijo...

Los contactos en Genova para que venga Oreja, Botella, la gestiono Alvaro, el video del saludo de Esperanza Aguerre con Ramon lo consigio Alvaro con la jefa de prensa de Espe y ademas lo grabo, en una situacion limite, por que ella estaba rodeada de mucha gente y con voz firme dijo a todos silencio que voy a grabar, y se izo un silencio que entre empujones se consiguio grabar el saludo a Hoyo de Manzanres con Ramon a su lado.
y podemos seguir y seguir por si hay algun compañero que se sienta incomodo,que el pueblo juzgue quien pone empeño y quien quiere figurar.

Anónimo dijo...

Alvarito tio, ¿en serio no te da vergüenza? Estás haciendo el ridículo delante de todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Eso sí, "con voz firme", y "aciendo" el silencio.

Anónimo dijo...

Pero os pasa teneis indivia, si trabajo por que trabajo pero porque no mirais otras concejalias donde Comisiones obreras esta metida hasta las cejas, con unos privilegios a su rrollo sin control a su aire, o el polideportivo donde da la impresion que estamos en Italia con los sicilianos no se mueve una hoja sin el permiso de la mafia..
por cierto al de la 1:05 " la voz firme fue de Espe que dijo a los presentes que ella tenia que grabar un saludo"

Anónimo dijo...

Alvarito, tienes lo que te mereces. Has estado atacando a todos los que no piensan como tú y has conseguido un ejército de "amigos".

Eres la persona más traicionera que conozco. Eso sí, siempre por la espalda.

La vida es así, Alvarito, donde las dan las toman. Cada día que pasa te conoce más gente.

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente que está diciendo todas estas barabaridades lo hace desde el anonimato?
Si queréis decirle algo a Alvaro, lo tenéis todos los días en el Ayuntamiento.
Eso si, si soís lo suficientemente valientes para hacerlo.

Anónimo dijo...

24 de junio de 2011 11:24

Hemos aprendido de él.

Es Alvaro el que más escribe, el que más insulta, el que más peotilleo hace a Ramón, el que más intenta desprestigiar a todos, el que más permanece como anónimo.

ASI QUE PIDELE PRIMERO A ALVARO LO QUE DICES.

Aguila Roja dijo...

Alvaro nosostros te apoyamos sigue adelante y trabaja y demuestra lo que vales, los otros que sigan tu estela y que tomen nota y aprendadn rapido.

Anónimo dijo...

¿Pero quién es Alvaro?
Veo que es el único que genera interés en todo el Ayuntamiento. Menudo crack.

Anónimo dijo...

¿también tienes personalidad múltiple?. Menos mal que al menos tus múltiples personalidades te apoyan, que si no ya sería la ostia. De verdad que lo tuyo es de chiste, deberías hacértelo mirar.

Anónimo dijo...

Alvaro es el creador y administrador de famoso blog del PIPH, el que genero en su dia mucha paz y amigos en hoyo, pretende desde el Ayuntamiento y La concejalia de comunicacion mantener el fuego siempre encendido EL FUEGO DE LA AMISTAD

Anónimo dijo...

y sus compañeros son ya ceniza, en las cuales se puede poner unas patatas a asar.de la caldereta le expulsaron por que se queria pasar de listo y no cumplir con el servicio por que tenia que ir a nadar a la concha, y no recogio las calderas.
y como es de Bilbao es mas chulo que un Madrleño,y dice que formara otra Asociacion como la caldereta pero con mas glamur.
Le dijo Ramon yo quiero llevar participacion ciudadana para domar a la caldereta y a los Empresarios.

y ai le tienes mientras no le toque a Ramon sus competencias le ira bien, por que las otras concejalias tiene cada inexperto que este Pit Bull se los come sobre todo al de Desarrollo Local.

Anónimo dijo...

Las faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con vuestras discusiones.
Como vecino de Hoyo os pido, al menos, respeto a los participantes y un esfuerzo por evitar las faltas de ortografía.
¡Da un poco de vergüenza, la verdad!
PS (Post scriptum): No soy Álvaro

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en la web del Ayuntamiento y han colgado el anuncio de alerta naranja por el calor.
Muy bien por ellos! hasta en domingo trabajan.
Creo que es la primera vez que veo que la web se modifica en un festivo.
Felicitaciones a quien corresponda.

Un ciudadano

Anónimo dijo...

Un ciudadano llamado "autobombo" Álvaro, jajajajajaj. Vaya una cosa, entre que ponde a parir a todo el mundo (incluídos sus compañeros) en el blog, o entra en FB, cuelga una cosilla en la web. ¡apoteósico!
Si es que no conoces la vergüenza, chico.

Anónimo dijo...

Soy el mejor

Anónimo dijo...

Alvaro, ¿cuando vas a poner en la página del Ayuntamiento la plantilla actual para conocimiento general?.

Mira, lo de la alerta naranja por el calor ya lo conocemos por TODOS los medios de comunicación, pero de la plantilla no tenemos ni una sola noticia.

Anónimo dijo...

Si, queremos conocer la plantilla actual y más con las noticias de que hay un exceso notable de funcionarios en el Ayuntamiento de Hoyo.

Anónimo dijo...

¿Es necesario un concejal para colgar noticias en una página web? Eso podría hacerlo un administrativo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, pero si le quitas la página al Alvarito se muere.

Es mejor que se dedique a la página, ya que en caso contrario se dedicaría a otra cosa y tendriamos que salir corriendo.

Alvarito, tu a la página.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿Que leches hace esa tal Susana dentro del Ayuntamiento, si en su estancia en este pueblo lo único que ha hecho es vender cafés en el círculo de jubilados?

Esa voluntad de la que se habla en comentarios anteriores todos sabemos que no es gratuita, no somos tontos, los intereses son los intereses.

Bueno, por lo menos darla un cursito para que sepa hacer algo, y tambien de simpatía, por que carece de ella.

Suerte a todos con vuestros intereses particulares.

Anónimo dijo...

"la voz firme fue de Espe que dijo a los presentes que ella tenia que grabar un saludo" ¿y tú cómo lo sabes?. Allllvaro, que te delatas siemmmpre. Tu afán por hacer ver que estás muy bien informado te puede

Anónimo dijo...

Allí había más gente, en total 4 personas. 4 personas que cualquiera ha podido escribir.
Dos no han sido, casi diría que hasta tres.