lunes, 27 de junio de 2011

Jornada JMJFEST HOYO para el 16 de julio

La Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento y algunas peñas y asociaciones, están preparando la jornada JMJFEST HOYO, que se celebrará el 16 de julio. El objetivo es recaudar fondos para un proyecto de Manos Unidas y para promocionar e informar sobre el JMJ que se organizará con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid. La Jornada Mundial de la Juventud tendrá lugar del 18 al  21 de agosto.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estado no confesional. ¿Que hace la concejalía metida en este asunto?
Es imoral y una vergüenza que se gasten 50 millones de euros en esto.

Anónimo dijo...

Es del 16 de agosto ¬¬'

Feligrés dijo...

ESperemos que no nos cueste un euro. Si necesitan dinero, que salga del cepillo de los parroquianos y si hay que acoger a los misioneros, la iglesia es bien fresquita. Ningún edificio público debería acogerlos. Eso sí, si quieren, que les dejen acampar (al estilo indignados en la plaza mayor).

Anónimo dijo...

Respetaremos el RAMADÁN,cualquier constumbre o cultura que venga de donde quiera,que eso es muy guay,tolerante y solidario,pero la religión de nuestros padres y/o abuelos,NO,NUNCA,JAMAS.Así nos va.

Ateo dijo...

Quien convoca la reunion? la concejalia de super Alvarito,
tranquilos Alvarito no convoca ni a sus amigos.
salvo que se invite a unos chuletones a la reunion no se presenta ni dios, y eso que es parte interesada,

Por que el cura no le pide a la Hermandad que le heche una mano. y deja a los funcionarios del Ayuntamiento que se dediquen a otras cosas.

Pero si Alvarito no tiene idea de nada como funciona esto, lo primero que tiene que hacer es pedirla a la Ausente de Cultura y festejos que la convoque, y que dirija la reunion, y que este tambien el otro ausente de Desarrollo local, algo tendra que decir.

Anónimo dijo...

Pues yo pertenezco a un colectivo y no nos han avisado. ¿Por qué tantas prisas?

Anónimo dijo...

UMMMMMMM da gusto, 16 dias y hay que ver lo bien que se llevan en el nuevo y superpreparado equipo de gobierno, Alvaro desbrozando el camino para escalar posiciones y dandose autobombo por los blogs, acusandose entre ellos de no trabajar, cuatro años gloriosos nos esperan.

Anónimo dijo...

Para el jeta de las 17:21: Aqui se respeta todo, Ramadan o lo que sea pero siempre que no cueste ni tiempo, ni recursos, ni dinero público. El Ramadan si cuesta algo se lo pagan ellos pero parece que lo demás hay que pagarlo entre todos, ya está bien de abusos y de chupópteros de lo público.

Anónimo dijo...

si querido amigo, pero la santa iglesia ahora tiene mucho poder ademas del que le ha consedido la santa iquisicion, ahora tiene en sus manos el poder politico en nuestro Ayuntamiento dirigido por un concejal de mucho peso,
y el trepa mas cococido en las reuniones de comision de gobierno como juanito escombros.

Anónimo dijo...

Para el de las 18:26. Soy el jeta: Las reuniones o intercambios culturales y demás historias,cuestan mucha pasta y nadie protesta por que no queda políticamente correcto.(y no estaría nada mal que opinases ahorrándote lo de jeta)

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿Ahora le hacemos el trabajito al cura con el dinero público?.
Esto es intolerable. El Ayuntamiento NO PUEDE METERSE EN ESTOS TEMAS RELIGIOSOS: Sr. Alcalde el pueblo no es suyo y el dinero que pagamos no está para temas religiosos.

Anónimo dijo...

pues a fastidiarse por votar a los ultracatolicos,

Anónimo dijo...

No tienen ningún derecho a usar sus cargos para apoyar, con nuestros recursos, la visita del Papa. Aunque se les haya votado, no fue para eso.

Anónimo dijo...

En estos momentos,Pilar Raola, agnostica reconocida,está defendiendo en televisión el respeto al islan,púes muy bien,pero por que no se respeta en un pais laico pero mayoritariamente católico el catolicismo.

Anónimo dijo...

Respetar no es financiar. Yo no quiero financiar ni apoyar el avance del islamismo con recursos públicos; tampoco el avance del catolicismo.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento destinara fondos públicos para el cura fondos que son de todos el libro de fiestas tendrá mucho protagonismo el cura porque tiene controlado el poder político,igual que el de IU tenía controlado los sindicatos

Anónimo dijo...

El "ausente" de Desarrollo Local, como tú dices,que está demostrando ser prudente y poco dado a figurar pero muy trabajador, ha tenido ya una reunión con los hosteleros, como es lo suyo. De ausente, nada.

Anónimo dijo...

Nacho deja de escribir y aparece por el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Acabo de verle por el pueblo, así que para mí que no soy el :-D

de mis impuestos al Papa cero dijo...

Ayer en el pleno se decia que el Ayuntamiento destinara al parroco una cantidad de dinero importante, quitandole de la partida de Educacion, por lo que nos aderimos a la plataforma de los catolicos de base de España con el lema de mis impuestos al papa cero

Anónimo dijo...

Ayer en el pleno no se habló ni una palabra de eso, ERES UN MENTIROSO.

Anónimo dijo...

Jeta (perdóname) aunque no coincido contigo en tus opiniones, si que admiro tu serenidad.
En un pueblo donde la gente monta unos pollos alucinantes por supuestas ofensas, lo tuyo es todo un ejemplo de convivencia tranquila.
Que disfrutes con tus cosas y no nos deis mucha brasa los demás.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues me acaban de contar que la Comunidad de Madrid obliga a los colegios y a los institutos a abrir sus instalaciones para acoger a los visitantes ultracatólicos. ¿Quién va a pagar ésto? ¿La Santa Madre Iglesia? ¿O la cruz que marcamos (¡qué cruz!) en la declaración de hacienda? ¿O NUESTROS PRESUPUESTOS MUNICIPALES?

Anónimo dijo...

Cáritas no hace distinciones como los llamados de "clase"

Anónimo dijo...

Hoy han dicho que el Estado aporta 25 millones de los 50 que cuesta el evento. La Iglesia dice que el beneficio será de 100 millones. ¡Anda negocio! Jesús no vengas que estos te crucifican otra vez.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Que pais mas cutre y casposo.