viernes, 17 de junio de 2011

La excursión de La Caldereta en video


La Caldereta, presidida por Mariano González, organizó su excursión anual a Segovia el pasado sábado. 57 socios se apuntaron a pasar una jornada gastronómica y cultural que quedará para siempre en el recuerdo. Entre ellos, amigos, vecinos, tres hermanos, cinco padres y cinco hijos. La comida de hermandad se celebró en el restaurante José María, para deleitar su preciado cochinillo asado y otras viandas.
Recordamos que La Caldereta es ya una fiesta de interés turístico regional.

12 comentarios:

Una paisana dijo...

No se ven más que hombres...¿no hay mujeres en La Caldereta? Si es una asociación, recibirá subvenciones, digo yo... pero el siglo XXI, ¿puede una asociación sexista y discriminatoria con las mujeres (ya que no permite su entrada a las mismas) recibir ayudas públicas?

Anónimo dijo...

salen todos muy wapos!!! se nota que se lo pasaron bien...

Un Paisano dijo...

Paisana, otra vez con las mujeres!!!!!!!!. que se junten ellas y formen una asociación coño!!!!! siempre con la misma cantinela leches!!!!!.

Anónimo dijo...

Cada Vez que sale La Caldereta, ya tenemos a la misma con la matraca. Y otra vez con las subvenciones, que cansina. Enhorabuena por la excursion, sois un ejemplo de organizacion y saber estar por donde quiera que vayais. VIVA LA CALDERETA

Anónimo dijo...

Muy bonita la presentación, Dani.
Una pena no haber podido ir.
Qué pesadez con la bobada de la discriminación. ¿Es que un grupo de hombres o mujeres no van a poder asociarse solo con miembros de su mismo sexo porque les de la gana?.
Nooo. Hay que decir médicos y médicas, jueces y juezas, las listas electorales tienen cumplir la ley de paridad, y si no hay mujeres suficientes porque a lo mejor simplemente no les interesa hay que meter a quien sea....
Nos estamos volviendo imbéciles con esta obsesión.

Anónimo dijo...

al comentario de las 11:35 soy mujer de un calderetero creo que ya esta bien de tanto machismo y tanta tonteria,hace algunos años se hizo un sondeo para admitir a mujeres en la caldereta y la mayoria de las mujeres no quisimos entrar y hasta la fecha seguimos opinando lo mismo dejar ya la tonteria del machismo y viva la caldereta y todos sus socios

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy veraneante en Hoyo desde que tengo 3 años y ya tengo 46...

Me encanta Hoyo, para mi es mi pueblo y estoy muy orgullosa de LA CALDERETA. Me gusta que mantenga su identidad. Es una asociación de hombres y lo gestionais maravillosamente. Las mujeres también tenemos nuestras actividades, talleres, asociaciones que son sólo para nosotras y ningún hombre nos dice nada. Así que a seguir que lo haceis muy bien!!!

Anónimo dijo...

¿veraneanta?
¿Tienes 46?
¿Tú, y otras personas de género femenino como tú, teneis VUESTRAS actividades, talleres y asociaciones solo para VOSOTRAS?
¿Ningún hombre os dice nada?

Cálzate una boina y espabila.

Anónimo dijo...

Por fin en Hoyo tenemos algo de lo que presumir gracias a los caldereteros, una actividad de nuestras fiestas patronales declarada FIESTA DE INTERES TURISTICO REGIONAL. Enhorabuena a todos los directivos que durante mas de 50 años y a sus socios han conseguido este magnifico galardon para nuestra villa. Gracias a todos por tan buena e importante noticia.

Anónimo dijo...

PALETADA TOTAL MADE IN SPAIN!!!

Viva la caldereta o viva la paletada???? That is the cuestion!

No he visto paletada más grande en mi vida. (A las pruebas me remito).

Anónimo dijo...

Comparto la opinión anterior.

Apá!! Voy a montá un corrá!!.... las gallinicas y los cochinicos....

Anónimo dijo...

Es cierto lo anterior.

Si el burro pudiese, emigraba a Alemania