jueves, 30 de junio de 2011

Resumen del Pleno Municipal del 28 de junio

43 comentarios:

Un ciudadano de Hoyo dijo...

Ya estaba mal lo que hacían PSOE e IU junto con los independientes de turno (delegación de unas cuantas competencias del pleno), pero ésto es un escándalo. Cada vez son más las competencias delegadas, menos las del pleno y ninguna la de los vecinos, que no nos enteraremos de nada de lo que hacen con nuestros impuestos ni para qué o cómo los utilizan.

MANUEL dijo...

DE NUEVO SE VUELVE A ROMPER LA TUBERIA DE AGUA DE LA CALLE TEJERA
HOY A LOS SIETE DIAS DE LA ROTURA QUE PADECIMOS LOS VECINOS. DE NUEVO SE ROMPIO LA TUBERIA UNOS POCOS METROS MAS ARRIBA DE LA ENTRADA ALA URBANIZACION LA SERRANIA.
ASI SEGUIREMOS HASTA QUE LOS SEÑORES DEL CANAL O QUIEN CORRESPONDA SE DECIDAN A ARREGLARLO DE UNA VEZ POR TODAS

Anónimo dijo...

La delegación de atribuciones del Pleno a la Junta de Gobierno Local podrán ser legales pero no dejan de ser escandalosas.

Para eso, que anulen los Plenos y así al menos, nos ahorramos un montón de millones de pesetas. Practicamente han dejado al Pleno sin ningún contenido.

BIEN EMPEZAMOS.

Una pregunta: ¿Para que figuraba de segundo de la lista del PP Nacho si luego se le está apartando de todo?

Anónimo dijo...

Para conseguir el voto de pardillos que esperaban un PP mas centrado y moderado.

Anónimo dijo...

al de 1 de julio de 2011 08:56

Morando está en junta de gobierno, comisiones, 2º teniente alcalde, varias concejalías, 2º lista del PP...

¿Eso es apartarle?
Otra cosa es que no aparezca por el Ayuntamiento, pero es cosa de él.

Anónimo dijo...

La verdad es que una vergüenza del pleno. Ya sabemos que nos esperan 4 años de Rodillo del PP pero porfavor que lo lo hagan a escondidas, no es necesario. Que no dejen los plenos vacios de contenido.
Tambien es de reseñar la propuesta que la propuesta del PSOE de rebajar la cuantia por asistencia a plenos de 250 eurazos a 50 no saliera adelante por los votos, previsibles de los señores, del pp, y por los especialmente dolorosos de IU

Anónimo dijo...

IU DANDO EJEMPLO.

Anónimo dijo...

La mejor propuesta la del Sr. Carrasco del PSOE. Todo el mundo en Hoyo piensa que ya está bien con 50€ por reunión.

Y si pensamos un poquito, poner un límite anual de 14.400€ es un insulto a todos los trabajadores que trabajando 8 horas diarias durante 5 días a la semana, no alcanzan esa cantidad anualmente.

Por cierto, cuando el Alcalde OKUPA estaba en la oposición propuso suprimir totalmente las asistencias a las reuniones y Plenos.

¿Que ha pasado para cambiar tan radicalmente de opinión?, ¿es por pertener ahora al PP?, ¿cuando pertenecía al PIPH las cosas eran distintas?. En ese caso prefiero que vuelva al PIPH.

Anónimo dijo...

Ese es el problema y la diferencia, el trabajo no son los horas que duren los plenos o comisiones, el trabajo es sobre todo antes de esas reuniones, pero como algunos no saben ni que ese trabajo existe, se tiran a las propuestas demagogicas en una muestra mas de su incoherencia con las siglas que llevan, pues eran los socialistas hace ya mas de cien años los que decian que los politicos tenian que cobrar porque sino la politica esta reservada para los ricos.
Los concejales de IU donan ese dinero a su asamblea, cosa que no hacen otros, por cierto, ahora mismo, el concejal que mas pasta se ha levantado en este ayuntamiento esta en el PSOE, que tan desprendido es que no dejaba ni una comision informativa a su compañera, otra muestra mas de la coherencia con la "Igualdad".
La rebaja de los 300 a los 255 que se cobran ahora fue una mocion de IU

Anónimo dijo...

No se si Morando pasará mucho por el ayuntamiento, pero desde luego por Medio Ambiente y Desarrollo Local pasa casi todos los días.

Anónimo dijo...

Mentira, no pasa ni un solo día, he preguntado por el varias veces y nunca está. Además, ¿No es medioambiente parte del ayuntamiento? Se os ve el plumero, os creéis un ayuntamiento paralelo, como os enseño Mendoza.

Anónimo dijo...

Está claro que nacho era demasiado moderado y habla demasiado del medioambiente para los que manejan a Ramón (vervenas, ramón padre, paquito, etc), y por eso han dado sus funciones al Lozar.
Al final, de renovación nada.

Anónimo dijo...

Nachete nachete, ya te previnimos de que te estaban usando, en este mundillo no se puede ser tan bueno. La lealtad debe tenerse con quienes la merecen. Has hecho el trabajo duro, y ahora te hacen a un lado, paras que no hagas sombra a tu "amigo" Ramón. No podrás decir que no te avisamos.

Anónimo dijo...

Si la agrupacion comunista de Hoyo, al igual que la iglesia necesita del dinero de todos los de Hoyo para manetenerse , creo que seria mejor que cerrasen y se marchasen a otro sitio.
Comisiones a 50 Euros YA !

Anónimo dijo...

¿Que Nacho ha hecho el trabajo duro?
Ja,Ja.

Anónimo dijo...

Que nooooo, que el trabajo duro lo ha hecho otro comiendo "Orejas" por Genova, es que no sabeis como funciona la democracia Ppera.

Anónimo dijo...

En concreto con Mayor y con una botella.
Parece ser que tras ese duro trabajo ramon no le reconoce el trabajo.
Uno más para la lista.

Anónimo dijo...

¿Quien se sorprende con la forma de ser de Ramón?.

Parece mentira que no os deis cuenta de lo traidor que es Ramón. Desde toda la vida ha utilizado a las personas para lograr sus objetivos y una vez alcanzados, tira a la papelera a todos los que con su trabajo le han proporcionado las cosas.

Como simples ejemplos de sus últimas traiciones, uma muestra:
- Apartó a los que le lograron la alcaldía desde el PIPH.
- Rompió el PIPH que le puso de cabeza de lista a petición del PP.
- Traicionó al PSOE e IU que le han mantenido de Alcalde.
- Traicionó a la Torralba y a su marido el Arquitecto.
- Ha dejado apartado a Orduña que ha sido el que le ha introducido en el PP y el que ha logrado ponerle de cabeza de lista.
- Ha comenzado a dejar apartado a Nacho Morando.
- Ha dejado fuera del Equipo de Gobierno a su mamporrero Alvarito.
- Etc....

Anónimo dijo...

y fuera de su eequipo a su amigo Núñez

Anónimo dijo...

En el pleno, se guardó un minuto de silencio por los dos últimos SOLDADOS FALLECIDOS EN LA GUERRA DE AFGANISTAN, todos se pusieron en pié pero uno se marchó precipitadamente, se supone que para no guardar ese minuto de silencio, se sabe que simpatiza o es de IU. Normal.
Gracias por ese detalle Sr. Alcalde.

Anónimo dijo...

el minuto de silencio lo guardaron todos, nadie se fue.

Anónimo dijo...

¿Hasta el minuto de silencio teneis que enmierdarlo algunos? Yo no vi a nadie que se fuera, seguro que el que ha escrito esa gilipollez ni siquiera estuvo en el pleno.

Anónimo dijo...

Al final, recogerá lo que siembre.

Anónimo dijo...

¿Pensabas que él se iba a portar contigo como tú con él? Que ingenuo, nachete.
Unos nos animais a los demas a mirar las estrellas y soñar con algo mejor, y otros nos echan por encima cubos de su triste simpleza.
O de la de sus padres, que es peor.
¿Por qué te desaprovechas así?

Anónimo dijo...

Si alguien ha demostrado en este pais interes por la vida de esos soldados que no estan defendiendo a España en Afganistan, sino intereses espuereos, ha sido IU pidiendo su vuelta, de nada sirve tener alli a unos cientos de soldados parapetados en unas montañas donde como se ha visto ya en numerosos reportajes ni llevan a cabo mision humanitaria alguna ni son apreciados por la gente del lugar, eso si, cuando alguno cae, mucha cara de afliccion entre quienes los mandan alli por intereses personales pero no saben lo que es jugarse la vida, y al dia siguiente, despues de tanto "sufrimiento" por la perdida de un soldado, sin ningun problema estaran por algun pueblo dando el pregon o en alguna inauguracion de mierda.
El mayor respeto hacia nuestros soldados es la coherencia y no jugarse la vida de terceros por espureos intereses comerciales y cambios de cromos en politica internacional.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde dejese de tantos minutos de silencio inútiles y comience a trabajar. Es urgente una reducción drástica de la plantilla escandalosa de este Ayuntamiento para tener más medios económicos para infraestructuras.

Anónimo dijo...

A la sra "Antonia":

¿En qué se basa usted para afirmar que no están trabajando?
De todos modos, no deja de ser curioso que no mencione usted a Alvarito el del "autobombo". No tendrá usted nada que ver con él ¿verdad?
Se te ve el plumero majete.

Anónimo dijo...

Jodé con el "grupo joven unido y superpreparado" no llevan un mes y ya llevan entre ellos mas navajazos que la cancion de mecano.

Anónimo dijo...

¿Quién es Antonia? me he perdido.

Antonia dijo...

Los concejales que cobran y no trabajan todo lo que
dijeron antes de las elecciones y nos MINTIERON ESTOS DEL PIPH ahora convertidos en concejales fantasma del PP
Lozar
Nacho
Viki
Susana
Maria

Antonia dijo...

Me baso hijo en que pregunto a las personas que trabajan en el Ayuntamiento, y me dicen quien trabaja y quien pinta la mona,
La semana pasada pregunte por Ramon y me dijeron que esta de viaje,
Pregunte por Viki y me dijeron que venia un rato los viernes a cobrar
Luego me fui a la bolsa de trabajo y pregunte por Nacho, y me dicen que atiende por correo electrónico, a lo que yo le conteste a la simpática que me atendió,que cobre también en Correos electrónicos , este hombre tiene dos caras.
Hay días que me saluda con un beso y otros que ni me mira
Que cosas hace la política con la gente que le vuelve tarumba

Anónimo dijo...

Antina, mentirosillaaa

Anónimo dijo...

¿Pero te estrañas de que Lozar, Nacho, Viki, Susana y Maria no den ni golpe?. Que poquito les conoces.

En su vida cotidiana, cuando se han apuntado a algo después nunca han cumplido con sus obligaciones y que conste que no es una crítica es un simple relato de la realidad.

Por ejemplo, Nacho perteneció a la directiva de la Asociación de Empresarios y una de sus misiones consistía en redactar las actas. ¿Alguien conoce un solo acta redactada por Nacho?, PUES NO.

Otro ejemplo, Viky perteneció al PIPH y siempre decía que era la responsable de comunicación de ese partido, ¿quien conoce sus trabajos en comunicación?, yo he preguntado y me comentan que no realizó ni uno solo.

Y así puedo seguir con Lozar, Susana, Maria, etc y el resultado es similar, pero lo dejaré para otra ocasión.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que dices. ¿Qué conoces tú de "su vida cotidiana"?. Algunos de los que mecionas, como Juan o Nacho, son de las personas más activas y colaboradoras que hay en este pueblo. Si miras las páginas del rompepiernas o del aula apícola, no parece que sean personas poco trabajadoras.
Sobre la tuya, tu vida cotidiana y tu realidad, está claro que deben ser bastante tristes y que te convierten en un amargado/a envidioso/a.

Anónimo dijo...

Podría alguien contarme quénes son verbenas, Ramón padre y paquito, y de qué forma pueden dirigir al alcalde?

Anónimo dijo...

Estos tres no es que puedan dirigir al alcalde, es que ELLOS SON EL ALCALDE.

Un poquito diferente, ¿verdad?.

¿Que quienes son esos tres?, pues los tres más caciques del pueblo.

Anónimo dijo...

Hay personas realmente con mucho escozor. Sus palabras no aportan nada más que dolor, envidia, malestar... Sería muy conveniente que se lo hicieran mirar, no sea que vaya a más.

Anónimo dijo...

Ni dolor, ni envidia, ni malestar, es solamente la triste realidad.

Claro que a veces, esa realidad molesta, sobre todo cuando se trata de ocultar a los demás y alguien la saca a la luz pública.

Anónimo dijo...

No entiendo tus palabras, ¿podrias explicarte? ¿Que es eso de que la realidad molesta?. A mi particularmente la realidad me gusta: nos hemos quitado de enmedio el mal hacer de la Susi, del Jose Antonio, de la Elena y de Lucas. Ahora veo personas comprometidas, preparadas, buenas,... En fin, todos excepto estos pocos, estamos encantados con la realidad.

Anónimo dijo...

Yo me explico por él.
Que somos muchos a los que nos pareceis una panda de pesados simplones, que nos pareceis infumables, y que estamos hartos de soportar vuestros patéticos y delirantes argumentos de la preparación, el buen o mal hacer, el comprometimiento, la juventud, la dedicación, y todo ese batiburillo de tontunas y chorradas que repetís constantemente.
Alvarito, o quien leches seas, eres vomitivo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece vomitivo es que critiques y critiques, cuando tenias que hacer todo lo contrario. Muchas personas, como yo, estamos encantados con que haya un PP fuerte y porqué no decirlo: PREPARADO. Quizás es una palabra que tu no alcances a entender.

Anónimo dijo...

¿Por qué no decirlo?
Estais enfermos, no te has enterado todavía que estamos hartos de oir la bobadita de la supuesta preparación.
Anda vete a decir a tus amiguitos que están muy preparados, que seguro que te rien la gracia.
Payasetes, con perdón para los profesionales del sector, que no se merecen que los comparemos con estos atolondrados.

Anónimo dijo...

¿ En que entorno habrá crecido culturalmente ese individuo-forofo para afirmar que la palabra PREPARADO puede llegar a ser dificil de alcanzar a entender para alguien?
Debe de haber salido de alguna caverna de la montaña.
Los pimpoyos son de traca.