viernes, 8 de julio de 2011

Acta de la asamblea popular del 2 de julio

La Asamblea Popular de Hoyo de Manzanares, celebrada el pasado 2 de julio, abordó entre otros temas,  invitar a todos los miembros de la asamblea a participar en los plenos del Ayuntamiento  así como invitar a los miembros del mismo a participar en las asambleas;  canalizar y acelerar la presión sobre el cambio de la ley electoral ante la posibilidad del adelanto de la elecciones generales; discutir sobre lo complicado que es el voto de los emigrantes españoles en Latinoamérica y en España; hablar sobre la financiación de las campañas de los partidos políticos y sus escandalosos gastos y de buscar opciones más austeras; instalar un puesto informativo atendido por voluntarios con un horario de atención al público; crear una comisión de consumo para, entre otras cosas, coordinarse frente al modelo impuesto por las grandes corporaciones; solicitar terrenos del ayuntamiento no utilizados para crear un huerto cerca de Las Colinas y colocar una pancarta en un sito estratégico del pueblo para informar de las próximas fechas de asambleas, que serán los días 9 y 16 de julio, a las 12,00 horas en la Plaza de Cervantes. Ver acta completa.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ a qué tienen

voto en los plenos ?
Demasieeeeeee
¡ Qué cachondeo !

Anónimo dijo...

Que pena dais

Anónimo dijo...

Ah que estos son los de paz y amor, jajaja

Anónimo dijo...

... ¿y el huerto.....para quien seria?.... yo también quiero uno.

Anónimo dijo...

Para el huerto hay sitio junto a lo de las bicis del ahora concejal, pero parece ser que estas cosas se arreglan de tapadillo, mirad a ver si con suerte hay algun coleguita del alcalde o alguna familia numerosa y numeraria del opus que os pueda hacer las gestiones, porque sino vais jodidos.

Anónimo dijo...

Yo también quiero un terrenito, pero para jugar a la petanca. Y tengo un colega al que le gustaría tener otro para poner unas porterías y echar unas pachanguitas al futbol ¿Con quién hay que hablar para que nos las cedan? Y si hay alguna casita vacía, también estaría bien, que los alquileres están muy altos.
Joder qué geta tienen algunos.

Tiolavara dijo...

Que sus voy a daaar!!
No os metáis con estos chiquillos que son güeeeenos. Son como el Robin Jud ese de las aflechas que robaba a los ricos para dárselo a los prooobes. Que solo quieren un permiso especial pa´plantar lichugas en el campo que los demás no teneemos. Y que les den casitas de gratis que los demás tenemos que pagaaaar. Y tener voz y voto sin que nadie les tenga que elegir porque son más mejooores.
Pero si son todos mu majos y güenos. ¿Que hay de malo en querer privilegios solo por armar ruido?
¡Que sus vi a crugiiiir a toooos!

Anónimo dijo...

A trabajar de verdad coones ni habeis dado palo en toa la vida y ahora que no hay curro a pedirlo para quedar bien, iros a freir pimientos que jetas

Anónimo dijo...

Concejales que hacen chiringuitos para dar saltitos con sus amiguitos, convirtiendo un monte en una escombrera, eso si, de piedras limpias y con bonitas hierbas crecederas.
Concejales que ponen puetas al campo y las montañas, para hacer negocios ecodesarrollados que impiden que los vecinos disfruten de su naturaleza, como se hizo siempre.
Ahora vienen éstos a decir que ellos también quieren privilegios de tenecias de parte del pueblo, porque la pandi suya es la mas enrollada.
Seguro que también pillan.

Anónimo dijo...

Eso eso, yo sí que les fdaría un terreno para un huerto, pero con el agua a 3 kilómetros, para que la llevaran ellos todos los días, y con la condición también de que tienen que cavarlo ellos, verías que pronto se les quitaban las ganas de pedir tanta tontuna, jejeje.

Anónimo dijo...

Al de las 9.33:
Espera, que traduzco tu mensaje para la gente normal:
Vecino que tras pedir autorización, y junto con el club de Mountain Bike de Hoyo, construye un circuíto con sus propias manos para disfrute de todos.
Vecino propietario de un espacio protegido, que muestra su responsabilidad gestionando adecuadamente su finca, y que emprende la 1ª iniciativa en este pueblo relacionada con el turismo sostenible.
Y luego ambos, siguiendo los cauces democráticos, se ofrecen para aportar sus ganas de trabajar al resto de los vecinos, y estos les eligen.
Claro, es más sencillo reunirse los fines de semana a tomar unas birras y decir que todos los demás son unos caras. Para cara, la vuestra.

Anónimo dijo...

Caradura es transformar (intentar transformar) la vergonzosa realidad con argumentos torticeros y espúreos,y querer tomar a todos por tontos con argumentos para bobos.
La triste realidad es que unos listillos han destrozado el monte, han colocado una escombrera repugnante, y nos han fastidiado a todos, para que los caciquillos y sus cuatro amiguetes se lo pasen bomba dando saltitos en bicicleta.
Gamberrada que hoy en dia no sería imaginable ni en el barrio mas periferico y maginal de Madrid.
Lo de los escombros de piedras limpias y las hierbas bonitas cuando crezcan, queda para el anecdotario garrulo y para contar a nuestros nietos el tipo de lugareños que pululaban por estos parajes.
Lo otro todavía es mas sangrante y mas chusco.
Que alguien tenga la propiedad de una montaña, que impida además el acceso a ella para que los vecinos puedan disfrutar de la naturaleza, que además la cierre con una valla, ponga un torno y cobre un dineral por un paseito insipido, montando un supuesto negociete medioambiental, y que para mayor abundamiento sea él mismo el concejal de medioambiente, es de chiste de forges y su Romerales.
Todo para conseguir que el disfrute lógico, racional y deseable de la naturaleza, y de la montaña de nuestro pueblo sea hoy imposible.
Como envidio a nuestros antecesores que tenian ese privilegio y ese deleite de forma normal y cotidanea.
Bonito logro para un concejal de medioambiente, impedir el disfrute y el conocimiento de nuestra montaña a las proximas generaciones.
Y todo por cuatro duros.
Por favor no nos fastidies mas con tus ¿argumentos? que bastante indignados estamos ya.
¿ Se puede hacer mas daño a los ciudadanos y a la naturaleza a cambio de tan poco, para que estos dos individuos-concejales disfruten de privilegios tan viles?

Anónimo dijo...

¿Lo tuyo son argumentos? A mí solo me parecen manidos tópicos, ignorancia sobre la problemática real de la conservación de los montes, ignorancia sobre el proyecto de Nacho, y envidia insana. Típicas, tópicas y manidas pataletas de alguien a quien no le gustan las normas de convivencia que tenemos ni su situación vital, y que lo exterioriza arremetiendo contra otras personas, cuyos motivos ni conoce ni es capaz de intentar conocer porque la soberbia se lo impide, para deshahogarse de su propia insatisfacción personal.
Qué triste debe ser vivir con tanta amargura y envidia reconcentradas.

Anónimo dijo...

Por si quieres informarte un poco:

http://aulaapicolahoyo.com/index.php/el-paraje/gestion-forestal

http://aulaapicolahoyo.com/index.php/el-paraje/gestion-de-uso-publico

Anónimo dijo...

Mañana te contesto que ya no tengo cuerpo para "manidos tópicos".
A estas horas tengo ya "mi situación vital" muy amargada y muy envidiosa.
Me da la impresión que hasta te crees la letania de insultos, delirios y supuestas razones que brotan atropelladamente de tu perola.
Seguro que mañana nos das un buen espectáculo.
Hasta mañana, fenómeno.

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero que me den un terreno para hacerme un huerto!
¡Y que me den una casita que nadie use!
¡Y poder entrar en casa de los demás cuando quiera!
¡Y no tener que pagar por conseguir lo que quiera!

¿Dónde hay que echar la instancia?
¿Dan puntos por decir que estoy indignado?
¿Y por asistir a "asambleas ciudadanas"?
¡Y por favor, que ningún caciquillo ni lugareño garrulo con argumentos espúreos y torticeros y viles privilegios intente rebatirme nada!
¡¡¡Que yo soy guay!!!

Anónimo dijo...

10 de julio de 2011 10:32

¿Turismo sostenible?, ¿pero acaso tu sabes lo que significa la palabra sostenible?.
Tu escuchaste campanadas pero .....

Anónimo dijo...

Ah, y por supuesto, también quiero poder entrar en todas las piscinas que me de la gana. ¿Qué es eso de que unos getas con viles privilegios vivan en urbanizaciones construídas machacando trozos de nuestro monte, y construyan pistas de tenis y piscinas que solo pueden usar ellos?.
¡¡¡Acceso libre a las instalaciones de todas las urbanizaciones ya!!!

Anónimo dijo...

Cuanto burguesito envidioso.

Anónimo dijo...

Es terreno público, luego podrá entrar quien quiera.

Anónimo dijo...

Grandes propiedades forestales hay en toda España, y por supuesto que nadie puede impedir que las vallen. Es más, la propia normativa del PRCAM es una valla legal.
Y los vecinos podrán disfrutar (pidiendo permiso, por supuesto) precisamente porque hay alguien que está haciendo una gestión ejemplar. Afortunadamente, hay gente responsable que no se deja amedrentar por demagogos ignorantes como tú, que sin tener ni puta idea de lo que habla, se permite el lujo de insultarles.
Tú solo te has definido con eso de "bellaco engañabobos sin escrúpulos" y de una "bajeza moral e intelectual dificilmente comparable". Y además, un cobarde que se ampara en el anonimato para insultar a otros vecinos.

Anónimo dijo...

¿Quién ha hablado de propiedades forestales?
Montañas, hombre, montañas.
Las montañas del pueblo.
Las que hemos visitado, conocido y respetado toda la vida.
¿Pero cuantos tontos creis que hay en este pueblo a los que podeis engañar con el jueguecito tontorrón e iluso de palabras.
La mejor gansada es lo de insultar desde el anonimato, que es de cobardes. Muy bueno lo tuyo SR. ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

Es que hay algunos en este pueblo que creen que pueden hacer los que otros no pueden.
Como el señor anónimo del entorno de los ciudadanos-concejales.

Anónimo dijo...

¡¡¡Eso eso, acceso libre a las instalaciones de todas las urbanizaciones ya!!!
Tanto vil privilegio ya hombre :-)
Curioso eso de que las propiedades propias si lo sean, pero las ajenas no. ¿Y por qué las propiedades forestales que incluyen montañas si y no otras? A mí personalmente me gustan más las llanitas. Y a otros, "indignados", además con agua, para poder poner un huerto. ¿Cómo funciona el tema? ¿Deben ser "comunes" solo las que te molan a tí?

Anónimo dijo...

Que si hombre que si, que te crees tú que vas a confundir a la gente con tus chorraditas del ecodesarrollo, la gestión ejemplar, la ignorancia, el PRCAM, y los DOS HUEVOS DUROS.
Hala animate y sueltanos algún latinajo pedorro para que sepamos lo listo que eres tú y lo tontos que somos todos tus vecinos.
Me temo que te has equivocado de tiempo y de lugar. Podías irte a vender unguentos milagrosos al lejano oeste americano. Allí puede que tuvieras algo de éxito.
Joder con el entorno de los ciudadanos-concejales, nos ponen una escombrera en medio del monte y nos impiden subir a la montaña que siempre hemos subido y tenemos que reirles la gracia.
Es que somos muy ignorantes y no tenemos ni puta idea.
Por no hablar de nuestra lementable situación vital y bla bla bla.
Que gente, que pueblo.

Anónimo dijo...

Son increibles los argumentos y los comportamientos de ese entorno afín a esos dos ciudadanos-concejales.
No nos merecemos ésto.

Anónimo dijo...

"¿Lo tuyo son argumentos? A mí solo me parecen manidos tópicos, ignorancia sobre la problemática real de la conservación de los montes, ignorancia sobre el proyecto de Nacho, y envidia insana. Típicas, tópicas y manidas pataletas de alguien a quien no le gustan las normas de convivencia que tenemos ni su situación vital, y que lo exterioriza arremetiendo contra otras personas, cuyos motivos ni conoce ni es capaz de intentar conocer porque la soberbia se lo impide, para deshahogarse de su propia insatisfacción personal.
Qué triste debe ser vivir con tanta amargura y envidia reconcentradas."



No creo que Nacho Morando esté detrás de estos y parecidos comentarios de la misma catadura.
Nacho puedes ser un poco pesado y bastante parcial con sus proyectos e iniciativas, pero nunca llegaría a enfangarse ni en el fondo ni en las formas de su supuesto defensor.
Deja de ayudarle majete, que ya sabemos que te sabes lo del PRCAM, que él ya lo hace muy bien solito.

Anónimo dijo...

"Y los vecinos podrán disfrutar (pidiendo permiso, por supuesto) precisamente porque hay alguien que está haciendo una gestión ejemplar."


¿Los vecinos podremos disfrutar?
Seras tu el que la pueda disfrutar por hacer la pelota ejemplarmente.
Todos los demás vecinos a pagar los 10 euritos por un recorrido
chunguillo. Eso si, sin pedir permiso.
A ver si mientes mejor, y utiliza algún PRCAM o alguna gestión ejemplar, que suena mas convincente.

Anónimo dijo...

Deja un poco de espacio entre tus comentarios, que se nota que son todfos tuyos. ¿Has pedido alguna vez permiso a Nacho para subir a la Tortuga? Ni creo que te haya dicho que no, ni creo que te haya cobrado nada. Aunque hubiera estado en su derecho de hacerlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, aún no has rebatido ni un solo argumento de los que han expuesto en tu contra. Te has limitado a insultar y descalificar a Nacho y a quienes le defienden, y a criticar una ejemplar iniciativa empresarial.
¿Y tú, qué aportas a los demás a parte de tu "indignación" y tus insultos?

Anónimo dijo...

Y lo de los 10euros por un recorrido chunguillo, también es mentira.

Anónimo dijo...

No os engañéis.
El que tanto se mete con Juan y Nacho, nada tiene que ver con los "indignados". Es algo demasiado directo y personal.
Más que un "indignado", es un "resentido" de los de Foro; el zugasti, la helena, el propio JAntonio, o uno de esos.
Se refugian en el tumulto, para armar bulla. Como el cojo manteca.

Anónimo dijo...

Está claro. Entre los indignados, no existe ese resentimiento.
Son los que ya hicieron esto mismo durante las elecciones, del entorno del Foro de Antolínez o del frustardo CDS de la mujer del Cubells. La ira, la envidia y el despecho les consume.

Anónimo dijo...

Y no os olvidéis de Clemente, el arquitecto expedientado.

Anónimo dijo...

¿Hay muchos en el entorno ese, aparte del Sherlock Holmes de boina y garrote?
¡Puff, que grima!
El pobre cree que expone argumentos.

Anónimo dijo...

Armate de paciencia, es solo uno o dos, pero no tiene el mas mínimo sentido del ridículo.
Yo te aconsejo que no le respondas, es un troll.
Cosas de los políticos de este pueblo.

Anónimo dijo...

cuidadin con el de la boina y el garrote que empieza a elucubrar y suelta garrotazos a todo el que se pone por delante.
Es la lógica y la inteligencia del pimpoyerío.

Anónimo dijo...

¡Que me han dicho que el huerto sería para todos los vecinos que quieran participar!
Os aconsejo a todos los que queréis un huerto que apoyéis esta iniciativa y a que participéis en el trabajo de preparar la tierra y a disfrutar de sus frutos.
¡Cuánto veneno echan algunos!

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser pimpoyo para tener argumentos irrebatibles, negocietes ejemplares y mucha preparación.
Y también quiero pelotilleros infatigables, sin sentido del ridículo y con mucho PRCAM.

Anónimo dijo...

Que hastío con las amenazas delirantes de este sector de chaladillos.
Cállate hombre, y no cabrees mas a la gente de lo que ya lo está.
Pelotillero desquiciado.

Anónimo dijo...

A veces resulta un misterio saber porque se quitan algunos comentarios.
No era para quitar el de las amenazas de denuncias, ni el de la información de los terrenos de la montaña.
Mas claros parecen los comentarios en que se empieza a disparar y a acusar a voleo contra todo quisqui y ahí siguen.

Anónimo dijo...

¿Es esto un debate sobre la Asamblea que se celebró el 2 de julio?
¡Montad un equipo de boxeo para aficionados!

Anónimo dijo...

No seria bueno vivir en un mundo donde uno puede defender sus derechos, aplicar la justicia de igual manera para todos, beneficiar a los pequeños comercios, a la calidad, o sois en mayoría una panda de chorizos ávidos de poder y pasta hasta reventar? A mi me dais pena vosotros y algunos más que pena: ¡asco!

Anónimo dijo...

"Yo de mayor quiero ser pimpoyo para tener argumentos irrebatibles, negocietes ejemplares y mucha preparación.
Y también quiero pelotilleros infatigables, sin sentido del ridículo y con mucho PRCAM."

¿Todavía te dura la pataleta? :-)
Deberías ir al médico.

Anónimo dijo...

Además, para eso, te hace falta algo más de inteligencia, y te sobran rencor y envidia.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo. Duradera pataleta la tuya.

Anónimo dijo...

PARA EL MODERADOR DEL BLOG:
Sugiero que se haga una entrada permanente para las afrentas (¿discusiones?) entre peperos y pimpoyos.
Así quizás nos poríamos centrar en debatir algunos temas.
¿Algo en contra de un huerto que puedan explotar cualquiera de los vecinos del pueblo en un terreno sin uso pero con agua?

Anónimo dijo...

Dice la cabecera:
Blog para informar, comentar y opinar sobre nuestro pueblo, siempre bajo el respeto.
¿Dónde está el respeto?

Anónimo dijo...

Estoy plenamente a favor de recuperar valores antiguos, naturales y sabrosos... Yo me apunto a lo del huerto, a aprender como hacerlo, realizarlo y disfrutar de él. No veo nada malo en ello, eso ya existía hace muchos años atrás... Trabajar la tierra y repartir las cosechas entre los que sudaron y labraron en ella. Sería pionero y de gran ayuda que nuestro ayuntamiento apoye este proyecto y lo ponga en marcha cuanto antes!!! Y varias iniciativas de esa índole harían que este pueblo sea de los mejores y un ejemplo a seguir en España y fuera de España. Quienes no sepan coger esta oportunidad se pierden algo importante. El mundo esta cambiando y debe cambiar.