martes, 5 de julio de 2011

AEHOM premia a las "Hormiguitas"

La Asociación de Empresas de Hoyo de Manzanares, presidida por Juan Núñez, entregará el jueves los premios a las mejores empresas del municipio. Las populares "Hormiguitas" se desvelarán a partir de las 20,30 horas en el restaurante La Cabilda.

7 comentarios:

Pablo dijo...

La hora del evento es la más indicada para las empresas de Hoyo, estamos apañados, las 20.30, no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Anónimo dijo...

Seguro que fue el que invento las cucas, que ya hace lustros que se inventaron, jajaja

Anónimo dijo...

Pablo, no puedes ir a los premios porque tienes que atender tu negocio a las 20:30, pero puedes escribir a las 20:52.

Anónimo dijo...

La hora de cierre de los comercios en verano es las 21.00 horas. Listillo.

Pablo dijo...

Un negocio es mucho más que atender a los clientes dentro de un horario, hay que hacer muchas más cosas, solamente digo que a los negocios nos vendría mejor que este acto o cualquier otro fuera un poco más tarde, que nos de tiempo a pasar por casa, refrescarnos, cambiarnos de ropa, llámalo X, pero sobre todo ir un poco mas holgados de tiempo, solo eso.

Anónimo dijo...

Está claro que tiene razón Pablo. Se tenía que haber tenido más en cuenta el horario de cierre de los comercios de Hoyo. Algo ha fallado en la organización por parte de AEHOM, y se ha traducido en una menor afluencia de gente que otros años.

Anónimo dijo...

La menor afluencia de gente no es por el horario es por la degradación que está logrando el presidente actual.

Juan, esta celebración es de los empresarios, pero con tu pelotilleo a los políticos estás destrozando todo con tal de aparecer junto a ellos en la foto.

Mal camino Juanito.