jueves, 14 de julio de 2011

De Hoyo a Sisante en bicicleta

Aunque la empresa parecía un sueño casi imposible, José Antonio Romero, vecino de El Picazo, logró convertirlo en realidad el sábado 9 de julio y consiguió ir en bicicleta desde Hoyo de Manzanares hasta el pueblo conquense de Sisante, invirtiendo un tiempo de diez horas y ocho minutos. José Antonio, que es un gran amante del ciclismo y lo practica por nuestras carreteras casi todos los fines de semana, es, además, el patrocinador del marcador de fútbol del Polideportivo de las Eras y uno de los fijos en el Poli. Nacido en Sisante, se propuso este año cubrir los 283 kilómetros que separan ambos pueblos en bicicleta. Este es un año muy especial para los que nacieron en ese pueblo de Cuenca, ya que saldrá en procesión del Convento de las Clarisas la imagen del Padre Jesús Nazareno de Sisante. Esta imagen sólo sale a la calle cada cien años y le toca precisamente éste de 2011. Antes de que se produjera este acontecimiento histórico, José Antonio quiso unir Hoyo de Manzanares, su pueblo actual, con Sisante, su pueblo de nacimiento. La prueba la pudo superar gracias a una gran preparación física, mucha ilusión y a su compañero y amigo Javier Guerrero, que pedaleó a su lado los 283 kilómetros. Enhorabuena. (OM)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el "paseo". Eres un fenomeno.
Un abrazo
Juanjo

Eric Caritoux dijo...

Enhorabuena.¡Sois dos campeones!

Anónimo dijo...

Contadnos algo verdaderamente importante e historico de Sisante, que es un pueblo milenario de origen y fundación romana.

Anónimo dijo...

Pues eso como Sisante es un pueblo historico, dedicate a leer y asi te entretienes donde no molestas y dejanos disfrutar de momentos especiales como el que ha realizado Jose Antonio.

Juanjo

El ortógrafo jocoso dijo...

fenomeno (léase fenómeno)
historico (léase histórico)
Enhorabuena.¡Sois dos campeones! (lo suscribo, tal cual)
dedicate.. dejanos... (parece argentino, pero en español es dedícate y déjanos); disculpa si quien lo escribe es rioplatense, queo aquí hablamos en plata.

Anónimo dijo...

Perdon (perdón) por no dar al F7, ya tenemos listos como tú. La verdad es que escribiendo desde el movil (móvil) suelo abreviar tb (también)

Yo tb tq x si lo entiends
Juanjo (Juan José xa los no amigos)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Antonio, eres un monstruo, .... de todas formas y viniendo de TISA, no esperaba menos de ti coleguita.Sorprendido? jajaja, ya sabes, un abrazote enorme y un beso para tu mujer e hija.

Anónimo dijo...

Hola Tisero,no hay duda de quién eres, ¿como te va? Gracias por todo y espero que te vaya fenomenal
Ya nos leemos, un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Caritoux, era algo que tenia pendiente,(estaba un poco acojonado, la verdad)

Anónimo dijo...

Juanjo, gracias,perdona que no te ponga cara, es evidente que me conoces
Un abrazo Juanjo