viernes, 1 de julio de 2011

El Día del Socio de La Caldereta, el 17 de julio

La Caldereta celebrará su tradicional Día del Socio el próximo 17 de julio, a partir de las 20 horas, en la Finca Los Jarales. Los socios numerarios y menores tienen la entrada gratuita, mientras los socios de honor y esposas, novias e hijos de más de 10 años de los socios tendrán que abonar 10 euros. El precio estipulado para los acompañantes es de 25 euros para adultos, 15 euros para jubilados y jóvenes (de 10 a 18 años) y de 6 euros para los menores de 10 años. Estos precios son por venta anticipada en La Librería de Hoyo y en la Administración de Lotería La Tortuga, hasta el 15 de julio. Sobre los precios estipulados habrá un recargo de cinco euros si se compran las entradas en el mismo día de celebración. Todos los socios que asistan recibirán un obsequio conmemorativo.
Se habilitará un servicio de autobús desde la Plaza Mayor hasta la finca, a las 20,00 horas, y para el regreso, a las 24, OO horas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste que nuestro alcalde a peticion de los municipales, obligue a realizar el dia de la caldereta el domingo en vez de sabado. QUE OCURRE, QUE NUESTRA LOCALIDAD NO ESTA PREPARADA PARA RECIBIR E INAUGURAR UNA FIESTA DE INTERES TURISTICO NACIONAL, un simple sabado. Esto denota que nuestra POLICIA LOCAL no esta preparada para mantener la seguridad de un evento tan importante.

Anónimo dijo...

Eso es mentira, han sido los de la caldereta quienes han movido la fiesta pues de creen los amos del pueblo

Anónimo dijo...

¿Es que no lo somos?

Anónimo dijo...

Me han comentado que los municipales cuando cae la caldereta en viernes o en sabado dan un informe de inviabilidad de realizar la actividad, y lo he preguntado a varias personas que han sido concejales o directivos durante varios años. En fin es una pena que un dia grande lo quieran enpequeñecer los municipales por no saber realizar un estudio conveniente de seguridad.

Anónimo dijo...

No te empeñes, lo de los municipales es mentira.

Anónimo dijo...

Lo ha dicho el alcale en publico

Anónimo dijo...

Lo de los municipales es verdad, pero no son los unicos que opinan asi, la mayoria del pueblo opina igual, cuando se hace en viernes o sabado es insoportable como se pone la plaza ademas del enorme problema de los coches.

Anónimo dijo...

Pues los comercios lo agradecemos que mientras mas gente mejor, lo cierto es, que se haga cuando se haga siempre hay gente

Anónimo dijo...

Pues que se haga el sabado que es el mejor dia de la semana para todos

Anónimo dijo...

Ya si eso, miramos a ver el año que vien. Este año os pongais como os pongais, la Caldereta es en Domingo.

Anónimo dijo...

Porque el alcalde quiere, no el pueblo.

Anónimo dijo...

¿qué pueblo? ¿los 4 comerciantes que se oponen a que se peatonalice la calle principal para perjuicio del resto de los vecinos? ¿los 4 comerciantes que por mucho que todo el mundo haga lo posible por ayudarles siempre ponen pegas? ¿los 4 que se quejan de que no hay plazas de aparcamiento pero luego aparcan sus coches en la puerta de sus establecimientos?
Pues esos 4, que se lo curren más, que dejen a los vecinos vivir, y que no esperen que los demás les lleven a los clientes a sus tiendas.

Socio de la caldereta dijo...

La caldereta esta declarada de interes turístico por la Comunidad de Madrid bien es cierto,
Que aportan los gorrones que biene de pueblos lejanos No. Se gastan un céntimo en los bares del pueblo, que se comen la carne de la caldereta que nos cuesta dinero a los socios.?
Sera mejor que se lo coman los gorrones de Hoyo.

Que los concejales expulsados de la Caldereta, sean los rectores de la participacion es digno de estudio.

Lo que tenemos que exigir los vecinos a la Caldereta es que no quemen las calderas,

Y a la comision de festejos agradecerles sus servicios y que entre otra generación, menos taurina y mas cultural.

Anónimo dijo...

Y la caldereta que beneficio o subvencion obtiene con todo esto?

Anónimo dijo...

El comercio hoyense vive de los peatones y de los conductores, que sea peatonal la calle que tenga que serlo cuando haya motivo justificado me parece correcto, pero el que hace el comentario de los "4 comerciantes", tiene que entender que en temporada de otoño- invierno, que pinta una calle cortada si no andan ni los gatos por la ella, ahora, que a lo mejor viene él y se gasta la pasta en los comercios, pero me parece que según comentario, será de los que menos gaste y mas las píe, el cuento de la lechera, protestar por protestar. Vete a protestar con los indignados, a ver si arruinais un poco más España, ahora que va a ser difícil, tal como la habeis dejado ya. Marxistas-Leninistas, vade retro, satanás.

Anónimo dijo...

¿Porque no se hace en Pamplona el día de San Fermin en Sabado? ¿Alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

A ver virtuoso cuando el fia 7 sea sabado,