viernes, 8 de julio de 2011

Entregados los Premios a los Empresarios de Hoyo de Manzanares 2011

El Restaurante La Cabilda, regentado por José Antonio Matanzo, recibió anoche el Premio Empresario del Año 2011 de Hoyo de Manzanares, por su capacidad como empresario hostelero y por el trabajo y sacrificio que demuestra a diario para mantener y mejorar su oferta; Eusebio Crespo fue distinguido como Empresario más valorado por los socios, porque con su labor, cargando granito a granito, ha demostrado ser también una verdadera hormiguita llegando sobre todo al corazón de los constructores; y Juan Regueiras y Francisco Pérez (excusó su asistencia), fueron reconocidos por su trayectoria empresarial con sendas Hormigas de Oro, porque han dado parte de su vida por el progreso de Hoyo de Manzanares.
La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), presidida por Juan Núñez, también galardonó al Cuerpo de Policía Local, en reconocimiento a la profesionalidad en el ejercicio de sus funciones y el apoyo a la Asociación de Empresarios, y a la Consejería de Economía y Hacienda, por el apoyo prestado al desarrollo de nuestro municipio. Recogió el premio en nombre del Consejero, Miguel Ángel Coello de Portugal (Delegado de la zona Oeste de la Cámara de Comercio).
El acto, que fue presentado por Marciano Barrios y María Martín, contó con la asistencia de numerosos representantes de instituciones públicas y privadas de la Comunidad de Madrid, así como empresarios locales y se celebró en La Cabilda, como es tradicional. En sus discursos de clausura, Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo; Nacho Morando, concejal de Desarrollo Local, y Juan Nuñez, presidente de la Asociación de Empresarios, apelaron a la confianza en el tejido empresarial hoyense, a la digna labor de las empresas como hormigas trabajadoras y al deseo de una salida rápida de la actual situación de crisis que padece el sector en nuestro pueblo. También se anunció la celebración a finales de mes de una Feria de Oportunidades, donde numerosos comercios y empresas ofrecerán descuentos a los vecinos.
En la foto de arriba, todos los galardonados y representantes de la asociación: Ramón Regueiras, José Enrique Gómez, Nacho Morando, Miguel Angel Coello, Juan Núñez, José A. Matanzo, Eusebio Crespo, Juan Regueiras, Fernando Fernández, María Martín y Marciano Barrios. En la fotografía, de abajo, entrega de placas y distinciones.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los municipales es una coña ¿verdad?

Anónimo dijo...

Nos falta la Macu, la Lore y el Luismi para dar una imagen tan cutre como la de Esperaza Sur.
El " galardón" a la penosa policia local que padecemos es igual que las elecciones de mises del Bar Reynols de Mauricio Colmenero.
Una penita de pueblo.

Anónimo dijo...

Éstos todavía no se han enterado qiue la única empresa rentable, saneada y próspera, que hay en este pueblo, es crujir a los pobres veraneantes con IBIS desmesurados, sin recibir nada absoluamente a cambio.
Eso si que crea riqueza, para unos cuantos.
Esperemos que no se enteren nunca, que nunca se amotinen, y que siga el parasitismo por mucho tiempo.
Esos cuantos se lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Otra vez a cuesta con los Municipales.
Cuanto envidioso hay en este Pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que no es envidia. Yo sufro la inoperancia de estos señores, y la culpa es de todos nosotros, que recogermos firmas para todo, pero no tenemos webs para hacer algo con estos señores, es increible que sigamos sin tener municipales por la noche y por el día vayan de 3 en 3 patrullando, te los encuentres tomando cañas en el bar o jugando al paddel de uniforme (veridico), pero creo que tenemos lo que nos merecemos por pasividad.
Y no pongo mi nombre y mis apellidos porque me iban a inflar a multas y estña la vida muy achucha.

Anónimo dijo...

El que pretende defender lo indefendible se ha lucido.
Nos llama a los indignados vecinos envidiosos.
Te traiciona el inconsciente, y das por sentado que las condiciones de ¿trabajo? de estos señores son dignas de envidiar.
De mucho, mucho envidiar.
Por no hablar de su nivel de preparación, sus comportamientos con la ciudadanía, y su total incapacidad para acometer las funciones que se le debía exigir a un cuerpo de seguridad tan importante para los vecinos.
No se que intereses hay para mantener esta situación tan escandalosa que todos padecemos.
Espero que alguien me lo explique.
Ruego a las personas cercanas de estos funcionarios que no los intenten defender ni ayudar, que ya han dado suficientes muestras de su categoria y de lo preocupante de la situación

Anónimo dijo...

Estos premios en lugar de AEHOM, debían llamarse Mauricio Colmenero o Premios Bar Reynols

Anónimo dijo...

No debeis ser malos, la policia local cumple "perfectamente" con su obligacion. De no ser asi, el verdadero responsable es el alcalde o el concejal de turno.Entiendo que os habreis dado cuenta que era coña. Yo tambien he visto el coche de los municipales rojo y azul debajo de la pista de tenis del polideportivo y la escenic en el paseo peatonal. Bueno asta ahi perfecto, pero es que en la pista de padel hay dos minicipales de paisano jugando y otro de uniforme jugando tambien. Bueno asta ahi me parece vergonzoso, pero es que una hora despues todo como la cancion de julio iglesias sigue igual. El que los defiende, no quiero pensar por que lo hace. Pero ha de entender que hace falta ser tonto, por que cualquier movil hoy graba videos. No se si os habeis dado cuenta, pero no solo es que juegue uno de uniforme, es que los otros dos van a hacerlo en el coche oficial de policia local. Tranquilos que seguro que la pista la pagaron.

Anónimo dijo...

Da nombres y denuncialo. Lo demás no tiene credibilidad.

Vecino triste con concejales y polis que no trabajan dijo...

Joder macho como os ponéis con los ponemultas, tampoco es para tanto, tienen unos sueldos de 2400.€ se lo pasan de puta Madre, se creen importantes cuando llevan el uniforme y han sacado unas oposiciones ahora les toca vivir, sin complejos.
Como nuestros concejales ,viven de puta madre no. Trabajan, y que decían antes de las elecciones estos pimpoyos, os acordáis.
La vida esta llena de irregularidades, y mentiras, en diciembre tendremos la sentencia que inhabilita al pimpoyo jefe y las ostias estaran a la orden del dia, terminaremos teniendo de Alcalde a Mendoza otra ves.

Jose Martinez dijo...

Que falta de respeto de la policia hacia los Empresarios al ir a recoger el premio en pantalones cortos y en sandalias.
Ese respeto inadecuado a las autoridades e invitados se hace extensible tambien a los vecinos de Hoyo.
Me siento avergonzado por la imagen de la policia, Le ruego al Cabo y a sus superiores en Madrid que esto no se repita nunca mas.

Anónimo dijo...

Pero bueno es que no tenéis otra cosa de que hablar mas que de la vestimenta de los ponemultas.
,
La Asociación de Empresarios es la mas activa de Hoyo la junta directiva esta compuesta por personas egocéntricas.el presidente que tiene que ser el protagonista apenas le dejaron sus compañeros de junta que se luzca, mas bien estaba en en su segundo plano, lo cual dice de el que es una persona inteligente,ademas estaba escoltado por dos mujeres espectaculares vestidas de rojo.que quería ser yo el presidente de los empresarios por esa tarde...para que esos dos bombones esten a mi lado.
Mientras su compañero chupaba cámara y protagonismo.
Mas bien es un poquitín payasin.chulin,
El concejal de desarrollo local dio un discurso formativo y digno de una persona inteligente y creativa.

Miguel dijo...

Paso yo de los polis como estaban vestidos, prefiero este debate de la escolta que tenía nuestro presidente.
La mujer de rojo es una periodista de Torre

Anónimo dijo...

No pretendas enfrentar a Juan con Alvaro.
El primero pertenece al nucleo duro
con Ramon Dani y Maria.
El segundo ya tiene sufientes frentes abiertos con Nacho

Anónimo dijo...

Que Juan?

Anónimo dijo...

Juan Nuñez. Ramon Dani Maria Belen son una Piña.

Anónimo dijo...

Y la macedonia son lozar Viki Nacho y Susana

Anónimo dijo...

Un Alcalde de un pueblo limítrofe por el norte con Hoyo con una chulería propia de una persona que no sabe estar dijo, que el no había venido a la entrega de los premios si no a tomar una cerveza y se ha encontrado con esto,

Anónimo dijo...

Yo vivo en Hoyo y mis vecinos no se parecen en nada a esta gente.
Los que hablan de las mujeres de rojo, los policias en chancletas, los policias de tamaño mini, los petimetres vestidos de domingo, las plaquitas para cada bobalicón...
Todo un numerito ridiculo.
Parece Villatripas de Abajo.
La España profunda de la época del hambre y a un pasito de Madrid.

Domingo dijo...

Tu si que tienes hambre, anda con tus vecinos que seguro que son aburridos como tu, chancleto.
Ridículo es lo que haces tu comentando bobadas, nosotros nos divertimos y hablamos de actualidad.te podrá gustar o no pero dejamos vivir.
Te propongo que salgas de tu casa y te tomes una buenas Cañas y que tengas una conversación amena con tus amigos, compra el periódico mira a ver si Rubalcaba quitara beneficios a los banqueros para repartir entre los pobres. O si Aznar dice en las FAES que todo el que pasa por los cursos es después son presidentes de algo.

A una cosita no aparques mal. Por que los de la chancleta lo mismo te deleitan con una nota en el parabrisas.

Anónimo dijo...

Al de la España profunda

Por tus comentarios creo que eres una fémina,mira lo mejor que tenemos los españoles es que sabemos de todo nos divertimos comentamos las jugadas las repeticiones y no pasa nada.
Para un evento social que hacen en este Pueblo!!!!!! Tendemos que comentar como estaba el personal No!

Un español de joven quiere ser funcionario
De adulto quiere tener la mujer mas inteligente
Y cuando se jubila quiere ver una obra

Anónimo dijo...

Vais a tener que disculparme por discrepar sobre el Españolito
El.Español trabaja de lunes a sabado el que tiene tdabajo.
El domingo hace el amor compra el periodico y va a misa. Despues se toma unas pintas sentado en una terraza con los amigos. A la hora de pagar yo amago con la mano a la cartera. Por que siempre hay uno que es mas rapido que tu y paga antes.
Lo de los premios.empresariales es una gran idea enhorabuena a los que trabajan en organizar este acto social.

Anónimo dijo...

al del 10 de julio de 2011 01:31


Pienso que si la asociación quiere hacer algo tendrá que ser ella quien invite y comunique, no el ayuntamiento. Yo se que la asociación de empresarios invitó a todos los concejales, por lo que ellos irían de invitados no de organizadores.
Tambien se que el concejal de comunicación se disculpó días antes pues tenia un compromiso en madrid al que no podia faltar. optra cosa, no soy alvaro.

Anónimo dijo...

Lo que hacer el Amor todos los domingos, y de que no eres Alvaro eso es mentira como el chiste de Eugenio.

Anónimo dijo...

El amor hay que hacerlo todos los días y atender a tu pareja también.

Anónimo dijo...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Anónimo dijo...

Lo mismo, lo mismo, que la pelicula de Paco Martinez Soria llamada el turismo es un gran invento.
Gente muy simple que quiere ser modernos , desarrollados y con progreso.
lo mas chusco son los que se creen los listillos del pueblo, que tienen ese protocolo zafio de relación que consiste en aconsejar, insultar y decir sandeces a la vez.
Queda muy gracioso lo de los eventos sociales y las fiestas patronales
Si al menos aprendieran a escribir y dar mensajes con un mínimo de coherencia.

Lo dicho, es la España profunda, que todavía no ha desaparecido del todo.

Anónimo dijo...

¡Sálvanos de nuestra simpleza! ¡ilumínanos, oh insigne ser superior!
Pelín prepotente eres, ¿no? Y bastante vacía e inútil tu aportación.

Anónimo dijo...

Sabes escribir, enhorabuena.
Ahora, con unos pequeños cambios en tu actitud, podrás ser modeeellno.
Si quires ver chicas, como decía Antonio Ozores en la peli, puedes ir en autobús a Benidorm.

Anónimo dijo...

La chica no tiene prepotencia. Tiene consternación y pesar.
Es normal

Anónimo dijo...

TODO LLENO DE ANUNCIOS PARA QUE CADA VEZ QUE ENTREMOS EL MODERADOR INGRESE UN POQUITO MAS-.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la hipocresía del ser humano, cuando se reúnen un grupo de hombres y están informalmente compartiendo ilusiones de que se habla.. de lo que no es tuyo y. Nuca lo será
Cuando se reúnen un grupo de chicas independientemente de la edad las conversaciones son también curiosas.
Por que dejamos de decir idioteces,
Y le proponemos a nuestra concejala de cultura de que prepare unos eventos sociales donde podamos ir a cotillear
De como esta de gorda aquella que barriguita cervecera tiene el Paco.
Mira aquella que esta hablando con aquel,
Todo esto es parte de nuestra cultura europea, donde las grandes fiestas que se organizaban en la alta sociedad no era precisamente para hablar de filosofía , astronomía , economía , política, inversiones en comprar unos cuantos esclavos.
La España moderna Industrial, Bankera, en sus fiestas donde casi siempre asisten los mismos con algunos cambios dependiendo del anfitrión ,se sigue comentando que joven es la tercera mujer de Aquel..que gordo esta Botín ahora que ha ganado Alonso.

UNETE A MI BANDA dijo...

NO PROTESTES TANTO.CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE LE APETECE, QUE NO QUIERES VER LOS ANUNCIOS NO ENTRES, Y ESTARAS DESINFORMADO.

Lo que no puede ser en nuestra España querida es que siempre critiquemos lo que hacen los demás, ya sea política fútbol, tenis, concejales que no trabajan . Y nosotros que hacemos para que eso cambie, nos apuntamos de voluntarios a una ONG, nos asociamos a una organización, o escurrimos el bulto cuando nos toca ser presidentes de urbanización.
AFORTUNADAMENTE HAY PERSONAS QUE TRABAJAN DESDE ASOCIACIONES PARA MEJORAR EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES EL PUEBLO.
PERO SON MUY POCAS Y SIEMPRE LAS MISMAS.

Mercedes dijo...

Os cuento un caso concreto, de lo que hacemos sin darnos cuenta, una amiga mía en Faceebok escribe, puestos a poner fotos asquerosas en los paquetes de cigarrillos, entre otras cosas pone,deberían poner fotos de miembros del gobierno en la puerta del Inem, con un cartel que diga el paro mata, .....Querida amiga posiblemente te hayas quedado muy a gusto escribiendo, pero tengo que decirte que soy familia de un miembro de este gobierno, y me he sentido ofendida por este comentario, sobre todo por que eres mujer tambien de un servidor publico.que no trabaja lo que nos dijo que trabajaría antes de votarle..

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 1.41
No hace falta que nadie pretenda enfrentar a Alvaro con nadie, se enfrenta él solito con todo el mundo. Tiene esa extraña habilidad. Los Pperos nos lo van a poner facil, con semejante individuo llevando sus comunicaciones y las ¡¡¡¡ relaciones con las asociaciones !!!! Ni más ni menos :-))))))

Anónimo dijo...

Como ejemplo, un botón. El facebook del pobre Ramón, en el que se enzarza con Mendoza, al que borra además comentarios, y en el que pone (espero que sea así, y conociéndole seguro que sí) en boca de Ramón su faltona e irrespetuosa forma de "debatir". Como le den correa, en unos meses tiene a medio pueblo contra Ramón. Y nosotros, encantados claro. ¡Bien por alvaro!

Facebook dijo...

Que tiene ver el capullo de Alvaro. Con las mujeres de rojo dignas de ser amadas

El lobo dijo...

Las fuerzas del destino hacen que Nachete escriba el guión de la película,y nosotros solo somos meros espectadores de esta preciosa obra que termina en París
Y el pobre Ramon sin su mayoría absolutamente FRAJIL
por no llevar en su preciosa lista a gente con experiencia
Y con méritos sobradamente contrastados.
Estas rencillas estúpidas entre las facciones Ecocomunicativas, terminara minando los cimientos del interés común, llegan a nuestros oídos sensibles que el ecoseparador cuenta ya con tres apoyos culturalmente fundamentales para poner el Gobierno con el culo en tablas.

Anónimo dijo...

Más que a un clavo ardiendo, a ti te vale una chinchetilla mal clavada.
El que no se consuela es porque no quiere, "lobo".
Por mucha cizaña que intentéis meter, 4 años duran 4 años.

Anónimo dijo...

Creo que la policía local, Ramón Regueiras, Nacho Morando, Juan de Lozar, y unos cuántos más, deberían empezar a plantearse denunciar a quienes les insultan y difaman en este blog. Se está dando un espectáculo lamentable.

Cristina dijo...

Lo que tienen que hacer los aludidos es trabajar
y no engañarnos a los votantes.
Como no podemos esperar cuatro largos años
tenemos que decir publicamente que solo trabajan Ramon. Alvaro.y Daniel en nuestro Ayuntamiento. Y los otros donde estan? Cuanto cobran plr no.estar?

Anónimo dijo...

"Cristina", mientes. Juan se pasa con frecuencia por el ayuntamiento. Viky, al menos un día a la semana. Y María. Y Nacho, pasa casi todos los días por ecodesarrollo y por el ayuntamiento.
Evidentemente, no todos están a todas horas, porque tienen sus trabajos. ¿Sabes lo que costaría al ayuntamiento que se liberasen los 8 concejales?
Por otro lado ¿a que ni te llamas Cristina ni eres chica? Lo tuyo ya canta.

Anónimo dijo...

11 de julio de 2011 22:42

asta este momento no he encontrado insultos que justifiquen una denuncia. Ahora si tu lo que pretendes es cerrar la boca a todo el mundo, eso tiene un nombre DICTADURA Y ANULACION DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Anónimo dijo...

12 de julio de 2011 07:22

¡Y a que tu formas parte de la corte celestial?.

Con respecto a ecodesarrollo, ¿cuando lo cerrais?

Anónimo dijo...

¿Y a que tú formas parte de los 4 amiguetes resentidos del Foro de la mujer de Antolínez?

Anónimo dijo...

El problema del anónimo de las 8.38 (entre otros muchos), es que debe estar tan acostumbrado a hablar insultando y difamando a los demás, que seguro que ya ni siquiera ve la diferencia entre eso y opinar o discrepar normalmente.

Anónimo dijo...

Y estos concejales que se pasan por el Ayuntamiento unas horas segun dices, y pienso que estas bien informado cuando se colocaron en la parrilla de salida no decian que tenia sus trabajos y que disponian de poco tiempo, de ser asi no estarían en la lista, el problemas es que querian tanto al pueblo que estaban dispuestos hacer muchos sacrificios..PROBRECILLOS sacrificos.... yo no quiero concejales pinta monas, quiero concejales que la mentira, no sea su argumento cotidiano, que se recorte el presupuesto de las fiestas para el año proximo, que se respete a la comision de festejos,que si no pueden estar que dejen paso a personas que si disponen de tiempo, da la casualidad que los que menos trabajan mas cobran, y no esta el horno para bollos pimpollos.

Anónimo dijo...

12 de julio de 2011 08:58

¡¡¡Pues va a ser que NO!!!

Con personas como vosotros es muchísimo mejor permanecer LIBRE. ¿Lo has entendido bien?.

Mira para pertenecer a cualquiera de vosotros tiene uno que estar muy, pero que muy desesperado.

Anónimo dijo...

12 de julio de 2011 10:31

Da la impresión de que te sientes el mejor del mundo, que todo lo que te rodea es malo y que el resto son malas personas.

Tu dices: "...debe estar tan acostumbrado a hablar insultando y difamando a los demás...". Eso significa que me estás llamando INSULTÓN Y DIFAMADOR, así que te pregunto: ¿quien insulta?

Militante activo del PP dijo...

El partido popular ha ganado las elecciones por goleada, esto es mérito de una lista con personas preparadas, y sin ningún complejo jóvenes que ganan es sus trabajos actuales unos sueldos muy acorde a su perfil profesional, es decir de los altos, por lo tanto estan para dedicarle a Hoyo de Manzanares y sus vecinos el tiempo que sus trabajos le permiten,
Ya me gustaria ver a los que escriben en este blog, dedicando su tiempo libre a trabajar por nuestro bienestar.
Como lo hacen los concejales del PP, porque la culpa de esta situación de falta de confianza en nuestro país solo lo tiene los que apoyan a este gobierno corrupto, agotado de ideas
Con sus ministros buscando trabajo desesperadamente para no perder el nivel de vida a la que se han acostumbrado,
Los concejales de la oposición de nuestro pueblo ni siquiera se hablan entre ellos, por lo tanto dirigir la mirada de división hacia otro lado,
Nosotros somos un equipo, ademas con personalidad por lo que no todos pensamos de la misma manera y debatimos las ideas. Eso se llama democracia. Lo que les falta a la oposición

Anónimo dijo...

yA, LO MALOS ES QUE NO SE TRATA DE QUE LAS DEBATAIS ENTRE VOSOTROS, SE TRATA DE QUE LAS DEBATAIS EN LOS PLENOS, ESO QUE HABEIS DEJADO SIN CONTENIDO, LO QUE TU DICES ES YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO, QUE DE DEMOCRATICO TIENE POCO.

Anónimo dijo...

Son pimpollos.

Anónimo dijo...

Uy perdón me he equivocado de siglas.
Son PIMPOYOS.
Así es mucho mas correcto.

Anónimo dijo...

Los PIMPOYOS siempres destacando por su exquisita educación.
Son el mejor patrimonio de nuestro pobre pueblo.

Anónimo dijo...

Este militante activo del PP está un poco sonado. Dice tal cantidad de tonterías que si las presenta a un concurso gana el primer premio.

Anónimo dijo...

¿Son piedras limpias? Que el escombros es muy remirado.

Anónimo dijo...

el mescombros que tiene un follón de cuidado con la gente de La Berzosa.
Por lo visto lo del circuito de bicis carece de todo permiso y está todos los fines de semana lleno de gente y niños.

Anónimo dijo...

Pues si está lleno de gente es que se ha hecho una cosa buena para el pueblo, a pesar de que este en vuestra Berzosa......

Anónimo dijo...

La escombrera no es ninguna cosa buena para nadie.

El primero que tiene que cumplir las Normas, Leyes, etc. es el Ayuntamiento, en caso contrario, ¿como puede decir al resto de los vecinos que ellos tienen que cumplir pero el Ayuntamiento no.

El Ayuntamiento tiene que dar ejemplo y no fomentar EL YO REALIZO LAS COSAS QUE ME DA LA GANA Y LOS DEMÁS A CALLAR.

Anónimo dijo...

¡Y te habrás quedado a gusto con la chorrada!

Anónimo dijo...

Los de la Berzosa sois un pelin puntillosos, NO..Teneis la calle asfaltada teneis un circuito de bicis con una preciosa torre de madera,ademas teneis una concejala
preciosa que trabaja como nadie,

Nosotros los del casco urbano solo tenemos, al de medio ambiente que no limpia ni los cubos que esta frente a la casa de su madre..que hay que tener bien puestos para tratar asi a un familiar.
tenemos al de las bicis que estan en todos los saraos, no se como lo hace parece el perrito guia del primero de la lista.
tenemos a Alvarito que es un bombon a 40 grados.
tenemos a la de cultura que es una maravilla.
En conclusion nosotros deberias quejarnos mas. pero estamos aguantando el chaparron como unos ciudadanos ejemplares

Anónimo dijo...

¿De qué eres concejal tú?
¿Que brillantes y preparadas chorradas puedes aportar?

Anónimo dijo...

El de la torre preciosa lo dice en serio.
No estás flipando ni tienes alucinaciones.
Es que hay gente así y aún peor.

Anónimo dijo...

Un poco flipi si stoy. Pero no soporto ver los cubos de la basura en sus preciosos chalecitos con luz y desbordando sin que el flipado de medio ambiente trabaje un poco y deje de tocar los c... A sus compañeros
Hoy viernes estan todos en la fila para cobrar las comisiones de gobierno..no es para flipar?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo on lo de los chalecitos disparatados para mayor gloria y lucimiento del responsable de turno, de triste memoria, pero llamar torre preciosa y circuito de bicis a la guarreria tercermundista de la escombrera y sus adminículos es, al menos, para cabrearse.
Lo de la calle asfaltada también tiene mucha guasa.
Por favor, se un poco mas sensato y sensible con tus comentarios, que hay mucha gente perjudicada y jodida.

Anónimo dijo...

Cosa buena para el pueblo, torre preciosa de madera, escombros de piedras limpias, etc, etc.
¿Se puede ser mas palurdo?

Anónimo dijo...

Circuito sin permisos, sin seguro, sin nada legalizado y construido por un concejal. Por menos hay quien dimite y todo.

Anónimo dijo...

Hasta que se mate alguien, entonces todos con las manos en la cabeza y nadie tendrá culpa de nada.

Anónimo dijo...

Menuda pataleta tenéis los "foreros". ¿Os va a durar mucho?. Helenita maja, resígnate, que 4 años así no los aguantas. Vas a pegar un revento´n de ira-envidia-despecho reconcentrados.

Anónimo dijo...

un recinto municipal, un concejal del ayuntamiento, una obra sin licencia, publico que entra a practicar un deporte en una instalacion municipal ilegal, sin seguro, sin permisos..
¿si a alguien le pasa algo dentro del recinto quien es el responsable?
¿quien ha certificado la torre-suicida que han construido?
¿la ha inspeccionado y emitido informe la aparejadora municipal?
¿sabe el secretario y la vicesecretaria lo que está pasando?
Los vecinos de la berzosa vemos todos los días los movimientos de tierra, vemos al concejal de deportes con la pala y dirigiendo toda la maniobra de la excavadora y nos preguntamos quien ha autorizado todo esto.
¿El Alcalde está de acuerdo con todo esto?
Exigimos explicaciones.