martes, 12 de julio de 2011

Hoyenses y los toros

Álvaro Utrilla, un vecino de Hoyo de Manzanares, ha participado en el I Master en Tauromaquia para Aficionados Prácticos, celebrado a principios de julio en la Ganadería de Coquillas, en Extremadura, propiedad de otro hoyense, Mariano Cifuentes. Nuestro taurino quedó en el puesto 13 de 24 participantes. Previamente había superado una prueba anterior, celebrada en la Venta del Batán, organizada por la Escuela Taurina de Madrid y la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades torero

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Maestro!

Qe toree un becerro en el festejo de La Caldereta.

Anónimo dijo...

Felicidades maestro,haber si toreas el dia de la Caldereta,que ya es hora que haya renovación,muchoas años toreando el mismo y ya cansa,aire nuevo

princesa letizia dijo...

Qué grande maestro, qué grande!!!
qué elegancia, qué chuleta...ahuyentabas el mal fariooooo

Anónimo dijo...

por quien dices el mismo

Anónimo dijo...

¡ Bien por Álvaro !

En cuanto al crítico a la Caldereta (IMPRESENTABLE)

¡ Qué ganas de jorobar !

Anónimo dijo...

Por fin un torero de verdad de Hoyo, menudos naturales pega. El otro día salió publicado en 6 toros 6 y en burladero.com que Alvaro Utrilla estuvo tentando unas vacas junto a El Juli, José María Manzanares y Talavante. ¡Queremos verle en el Festival de La Caldereta! Animo torero y viva Hoyo

Anónimo dijo...

El Chuso es la caña, y ademas este año ha sido algo nuevo, y al q no le guste q no vaya,y si no q se meta en la asociacion , pague y proponga otras alternativas q desde fuera es todo mu facil.

Anónimo dijo...

Para ser tan bueno quedo a mitad de tabla....

Anónimo dijo...

Sí, ya sabes que los toreros con arte no suelen ser los primeros del escalafón, piensa en Rafael de Paula, Morante, y, cómo no, en el gran Curro Romero.

¡Olé, Maestro!

¿Por qué no un mano a mano con el Chuso? Los dos son grandes.

Pepep Risi

Anónimo dijo...

Habeis borrado los comentarios impresentables, pero muchos los hemos leido y es una verguenza, ya sabemos lo que piensan ALGUNOS q son mala gente y lo único q hacen es hacer daño.

Domingo Camprecios dijo...

A mí me recuerda a Juncal y además está muy bueno.

Anónimo dijo...

Alvaro, eres un Crack!! no se de donde sacas tiempo para todas y cada una de tus aficiones. espero verte en acción. un fuerte abrazo
Mito

El ort´pgrafo jocoso dijo...

Podría comentar también aquí algunos errores ortográficos, pero se nota que hay mucha pasión y que detrás hay mucho arte.
¡Cuidad en cualquier caso de las faltas de ortografía y de las tildes (acentos)!