jueves, 14 de julio de 2011

JMJFEST para el sábado

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, la jornada JMJFEST. Se trata de una fiesta, que se celebrará el sábado 16 de julio, a las 21 horas, en la Plaza Mayor con música, exposiciones, teatro,danza, magia y otras actividades, con el objetivo de informar sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud, con motivo de la visita del Papa a España en agosto, y para recaudar fondos para un proyecto de Manos Unidas de Colombia (se venderán bocadillos, bebidas, etc.)

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no todos en este pueblo tengan los mismos derechos.

Anónimo dijo...

Supongo que habrán solicitado el uso del espacio público con sufuciente antelación en registro del ayuntamiente y estarán al corriente del pago del seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Anónimo dijo...

Si, no como IU que se quiere saltar la legalidad.

Anónimo dijo...

Supongo que no no les habran querido cobrar seismil euros, supongo que los organizadores: "Jovenes de la Parroquia de Nuestra Sra Del Rosario" estan inscritos como asociacion en el registro del Ayuntamiento, supongo que todo esto lo podrenmos ver y comprobar, porque lo que si se puede ver y comprobar y no es una suposicion es que IU lo pidio con mas de un mes y tardaron un mes en recibir algo por escrito que hacia referencia a informes que no se les dieron.

Anónimo dijo...

Tambien estoy seguro que es poca suposicion el que esto se llene ahora de tonterias por parte del concejal de Participacion Ciudadana tan aficcionado a los blogs.

Anónimo dijo...

El concejal que mencionas tiene bastante con las tonterias que le mandan los de IU.

Anónimo dijo...

http://www.madrid11.com/

Anónimo dijo...

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento organizado por la Iglesia Católica para reunir a los jóvenes de todo el mundo.

La Jornada Mundial de la Juventud se realiza anualmente en cada diócesis del mundo el día de Domingo de Ramos, con una ceremonia principal en el Vaticano. Sin embargo, cada dos o tres años, se realiza un gran encuentro internacional realizado en una ciudad sede. Esta ceremonia es presidida por el Papa. Este último encuentro, de varios días de duración, es el que se asocia habitualmente con el nombre de Jornada Mundial de la Juventud.

Este concepto nació en 1984 durante el papado del Beato Juan Pablo II para incentivar la participación juvenil en la Iglesia y ha tenido gran éxito. En 1995, cuando el evento fue realizado en Manila (Filipinas), asistieron más de 5 millones de personas.[1]

En 1997, la Jornada Mundial dio un cambio transformándose en un festival para la juventud con una duración de tres días antes de la ceremonia final.

En agosto del 2005 en Colonia se celebró la XX Jornada Mundial de la Juventud en la que participaron 2.530.000 jóvenes.[cita requerida] La última jornada se celebró en Sídney del 15 al 20 de julio de 2008, la segunda, tras la de Buenos Aires, organizada en el hemisferio austral. La próxima, según ha anunciado el Papa Benedicto XVI, tendrá lugar en Madrid, España, del 16 y al 21 de agosto de 2011.

Un ciudadano indignado dijo...

¿Y qué gastos tendrá el Ayuntamiento en la organización de lo del sábado? ¿y en Agosto?.
Parece que la Comunidad de Madrid se va a gastar 70-80 millones (según sus propias fuentes) un dinero que quizás ha sacado, entre otros, de la educación pública.
¿Sabéis que este año parece que el Instituto pasa de tener 26 profesores a 20? ¿y que se han eliminado las horas dedicadas a tutoría?

Un ciudadano indignado dijo...

¿Y qué gastos tendrá el Ayuntamiento en la organización de lo del sábado? ¿y en Agosto?.
Parece que la Comunidad de Madrid se va a gastar 70-80 millones (según sus propias fuentes) un dinero que quizás ha sacado, entre otros, de la educación pública.
¿Sabéis que este año parece que el Instituto pasa de tener 26 profesores a 20? ¿y que se han eliminado las horas dedicadas a tutoría?

Anónimo dijo...

el ayuntamiento tiene previsto gastarse 90 millones de euros, no va a ser menos que Madrid, que para eso somos de Hoyo.

Anónimo dijo...

Sin bromas, ¿cuánto?

Anónimo dijo...

100.009.564.765.989

Anónimo dijo...

Vergüenza Nacional. Que se vayan a otro país a celebrar sus fiestas de gastos descomunales. Es inmoral.

Anónimo dijo...

¿ Quién hace algo parecido a Cáritas ?

Anónimo dijo...

¿ O Manos Unidas ?

Anónimo dijo...

¡Fuera de aquí hombre! ¡Quese vayan a gastar a otras parte! ¡Basta de chupópteros!

Anónimo dijo...

¿Que se finnancien con sus seguidores. ¡Cero euros del Estado!

Anónimo dijo...

yo no me lo pierdo, aunque estos dos ya muy jovenes no son.

Anónimo dijo...

Que los vistan a todos con un burka, y que dure el acto todo el dia bajo el sol de agosto.
Seguro que se sentirán mas próximos a sus divinidades protectoras.

Anónimo dijo...

Pero que estamos en julio, deja de fumar

Anónimo dijo...

No si yo no fumo.
El problema lo tienes tú, que de tanto repetir los mantras obsesivos te has quedado sin la capacidad de levantar la vista de tu ombligo.
No me refería al acto de este sabado en vuestro centro de los espiritus.
Vosotros ya vais bien servidos con la boina y el chaleco de pana.
Me refería a los actos de Madrid que congregarán cientos de miles de millones de billones de "jóvenes", que fumados o no, se pasan todo el dia con la guitarrita, la cara de colgados, y con la sonrisita boba.
A esos de agosto en Madrid que les pongan un burka y verás como les hacen los ojos chirivitas, y se sienten en presencia de sus dioses mas poderosos.

Anónimo dijo...

Como, estás definiendo al 15m

Anónimo dijo...

Que pais mas cutre!!! no creo yo que ningun pais medio civilizado gaste dinero publico en tonterias de este calibre, no se de que nos sorprendemos cuando vemos imagenes de Marruecos , si este pais es casi igual en todo. Vaya costra!!!

Anónimo dijo...

Aunque ya habéis dicho casi todo, en efecto es una pura vergüenza, por otro lado muy propia de la indignidad e hipocresía que rodea la iglesia católica.
Ellos son los elegidos pero pagamos y sufrimos todos los ciudadanos.
Maquillan el acto de "entrenamiento" de hoy , como recaudación de fondos para un proyecto humanitario. Ja, ja, ja.
Esa estrategia es la que les libra de pagar nada por la ocupación del espacio público.
La Fiesta Intercultural de Hoyo, si que es un acto de hermandad y convivencia entre culturas y religiones distintas, expresado en plena libertad.
Pero claro, como lo organizan los rojos, que como todo buén católico sabe, son discípulos de Satán, pues hay que fundirlo.
¡Hala! hipocresía y despilfarro que pagamos todos, para besarle los pies a un déspota que vive en la opulencia en su palacio de oro, mientras sus subditos por todo el mundo se mueren de hambre sumidos en el engaño mas absoluto y atroz.
Si fuese el lider de Libia, Cuba, Iraq o Corea del Norte, habría que montar una "cruzada internacional" para liberar a los oprimidos, pero a este señor se le montan recibimientos multitudinarios pagados por todos.

Que se ospeden en casa de los católicos y bailen en su salon, pero no en mi plaza ni en mi instituto.

Anónimo dijo...

La plaza no es tuya, ni el instituto. Por otra parte decirte que la pretendida fiesta intercultural de IU no era más que UN ACTO POLÍTICO.
Un acto en el que gente del pueblo monta sus tenderetes para vender sus productos y sacar unas pelillas.
Acto que ya ha sido organizado por el ayuntamiento hace dos meses y en el que IU no quiso participar.¿Por qué?, pues porque no cortaba el bacalao, y cuando el Mendoza no es quien manda pues no le sirve para sus intereses.

Anónimo dijo...

Parece que en esta discusión participan concejales. ¿Cuánto cuesta ésto al ayuntamniento? ¿Se va a hacer público? ¿Ha recaudado algo de dinero?

Anónimo dijo...

Que poco católico es malgastar tantas energías y dinero para nada útil. Ya me gustaría ver a la iglesia en marchas contra el hambre, el racismo, las injusticias, el terrorismo, el no a las guerras, difundiendo tolerancia, respeto por un planeta limpio y tantos temas que deberían interesarles por encima de todo. eso si que sería tener fe en un mundo mejor y más justo!
Si Dios existe le debe de dar asco ver lo que muchos hombres hacen en nombre de él.

Anónimo dijo...

Cobro algo IU el año pasado por hacer la fiesta?? no, y asi estaba la plaza llena de gorrones, muchos de ellos pperos recalcitrantes, pero habiendo papeo gratis, no se pierden una. ¿quien dice que Iu iba a cobrar este año algo?

Anónimo dijo...

Lo que hizo IU el año pasado fué al estilo Juan Palomo.

Anónimo dijo...

¿y que?

Anónimo dijo...

Mal por IU si de unas jornadas interculturales quiso hacer un acto partidista. Pero eso es un mal intrínseco a los partidos políticos, que tienen que sobrevivir sacando votos.
Mal por el PP si está aportando dinero de los contribuyentes a un acto sectario (esta iglesia es una secta) y sacar de ahí un puñado de votos.
Mal por el psoe si ahora nos quiere engañar con un candidato mentiroso.
Hay razones sobradas para quitarnos del medio a corruptos, a inculpados y a procesados de entre las filas de los que hacen de la política su oficio. También para que forzar a los que son honestos haciendo de la política su oficio no olviden que ellos no son nadie sin nosotros.

Anónimo dijo...

¿un acto politico es malo? ¿os suena de algo la palabra democracia?
Preferis cuando la politica esta prohibida?
Joder, que pais.

Anónimo dijo...

El acto político no es malo, lo que tienen que hacer es pagar las tasas correspondientes puestas por los propios políticos que organizan el acto.

Anónimo dijo...

Ha pasado en Getafe:


¿Cómo es posible que de un presupuesto anual de 130.000 euros se gasten casi 53.500 en comilonas? Eso supone, nada menos, que el 41,1 por cinto del total. Muy cerca de la mitad. Pues sí. Y ha ocurrido en Getafe durante el mandato del socialista Pedro Castro. Tal dispendio se ha producido en el «Getafe Beta», una agrupación deportiva de baloncesto que, pese a haber sido requerida en varias ocasiones para que justificara gastos, ha estado recibiendo la subvención municipal hasta el año 2010.Macías presentó cuatro facturas de convites que, solo en ese año, sumaban 53.500 euros. Una fortuna. Todas en el mismo año. Los invitados fueron 200, 400, 400 respectivamente. La última factura fue mucho más reducida. A pesar del «informe negativo» de la Intervención municipal, el alcalde, su equipo y el grupo de IU dio luz verde para una nueva subvención al «Getafe Beta», la del 2010, que también está sin justificar. El club, según fuentes municipales, está a punto de recibir un requerimiento para subsanar el expediente de ese 2010.
Así que los partidos de "izquierdas" dan el visto bueno a comilonas de 53.000 euros.

QUE NO VENGA, QUE NO. dijo...

¡QUE NO, QUE NO, QUE NO QUEREMOS QUE VENGA B-16, QUE NO VENGA, QUE NO!

Anónimo dijo...

¿Es que viene a Hoyo?

Anónimo dijo...

MUCHA GENTE AYER EN LA JMJFESTHOYO, UN EXITO TOTAL.

Anónimo dijo...

¿Cuánto dinero nos cuesta este acto? En un estado aconfesional suena un poco raro que tengamos que pagar al profe de religión y la visita del pope. ¿Por qué no se alojarán en la iglesia, como siempre hicieron con los peregrinos?
El concejal de partcipación ciudadana y el alcalde deberían decirnos el balance de gastos e ingresos. NO DECIRLO ES PECADO cuando están usando nuestros dineros.

Anónimo dijo...

Yo no me puedo alegrar de que los jóvenes estén jubilosos con los que predican que no se usen los preservativos para evitar el SIDA y otras enfermedades infecciosas. ¡Deben creerse que su recomendación de abstinencia sexual evitan los contagios! Veamos la epidemiología del SIDA en África, por ejemplo.
¿De cuántos millones de muertos son responsables?

Anónimo dijo...

¡CUIDAOS DEL ANTICRISTO HERMANOS!

Anónimo dijo...

Como os escuece!!!

Anónimo dijo...

Que va. A ver si han recaudado mucho y así nos cuesta menos a los demás...Que hagan otra el próximo fin de semana y todos.

Anónimo dijo...

El mayor problema de este pais es la INCULTURA y la DESINFORMACION.

Hoy se ha dado la noticia en la RADIO:
Los gastos los asume "la Iglesia" y sus feligreses, y además han dado 1 millon de € al Estado para paliar gastos que pudieran generarse (como seguridad... y los usos en colegios para utilizar como albergues)...otra cosa será como lo gestionen.....

...igualito que OTROS (EJ: 15M)

Anónimo dijo...

¡YA! Debe ser la RADIO de la desinformación. Eso no se lo cree nadie caradura que siempre estais manipulando y mezclando a otros que no tienen nada que ver (EJ: 15M)

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que trateis de ocultarlo y mentir (¿eso era pecado, no hipócritas?)

Anónimo dijo...

Id al Vaticano a gastaros el dinero y dejad de incordiar. Allí al menos estais en vuestro sitio y vuestro Estado.

Anónimo dijo...

Un Millón de euros. Pero si sólo la Comunidad de Madrid tiene rpevisto gastar 70-85 millones.
Ya que no responden ni los concejales ni el Alcalde. ¿Aquí en Hoyo cómo van las cuentas? ¿Cuánto habéis aportado a las arcas de nuestro consistorio? ¿y cuánto ha aportado el ayuntamiento pagado por los hoyenses?
No decir la verdad, o decirla a medias, es también pecado (pero tenéis la suerte de que se os perdona en una confesión; ¡así cualquiera!).

Anónimo dijo...

A mí no me da envidia. Al contrario, creo que es una excelente oportunidad para que reflexionen. La Iglesia de base debería pedir explicaciones a sus jerarcas por los homicidios cometidos (los hijos del SIDA, por ejemplo, como decía otro anónimo) y para forzar a crear una iglesia realmente cristiana, tal como predicó Jesús.
¡Cuidaos del anti-Cristo!, que acabará con la verdadera religión cristiana

Anónimo dijo...

Alcalde,
Tú que acudes a misa todos los domingos y seguro que eres de confesión y comunión semanal. ¿Nos puedes aclarar las cuentas? o ¿sólo lo sabe el cura y no puede decirlo porque es un secreto de confesión? ¿Por qué tanta opacidad? ¿Qué hay que ocultar?
¿Hay alguien en el equipo de gobierno que no se confiese y le perdonen los pecados sin tener que dar cuentas a los hoyenses?
La verdad y la transparencia debería ser la primera herramienta para generar confianza.

El ortógrafo jocoso dijo...

- Lastima (dícese del que hace daño)
- Habran (elíjase entre abran -de similar fonía y perteneciente al verbo abrir o habrán, totalmente distingo fonéticamente, pero con hache de la que no sirve nada más que para estorbar)
- Aficcionado (dícese de aquél al que le gusta la ficción)
- 100.009.564.765.989 (¿microeuros?, faltan las unidades)
- ¡Cero euros del Estado! (Perfecto, entre cero y diez, las cifras se ponen en letras)
l Lo de "sus dioses mas poderosos" no sé cómo entendero, si son más poderosos o si son dioses, pero también poderosos. Es el problema de las tildes.
Para terminar:
- "además han dado 1 millon de € al Estado" le falta una tilde y mucha credibilidad (eso no es falta de ortografía, pero es un insulto a los lectores)

Anónimo dijo...

¿ Volverá otro José Calvo Sotelo ?

Anónimo dijo...

No perdais el tiempo, los que no son meapilas les interesa el rollito meapilas, es una cuestion de relacion con el poder, no tiene nada que ver con tragar o hostias, si hay que vestirse de traje y darse unos golpes de pecho, pues se hace, el unico principio irrenunciable es de no dejar que los principios y el respeto te impidan trincar.

El alcornoque dijo...

Hablemos de cosas importantes

Hola a tod@s:
 
Desde El Alcornoque hemos iniciado una serie de reflexiones sobre el estado actual de la economía mundial, que esperamos sean de vuestro interés. Ya vamos por la tercera entrega:
http://www.elalcornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=163
 
Saludos.
 

Anónimo dijo...

El ortógrafo jocoso dijo...
- Lastima (dícese del que hace daño)
- Habran (elíjase entre abran -de similar fonía y perteneciente al verbo abrir o habrán, totalmente distingo fonéticamente, pero con hache de la que no sirve nada más que para estorbar)
- Aficcionado (dícese de aquél al que le gusta la ficción)
- 100.009.564.765.989 (¿microeuros?, faltan las unidades)
- ¡Cero euros del Estado! (Perfecto, entre cero y diez, las cifras se ponen en letras)
l Lo de "sus dioses mas poderosos" no sé cómo entendero, si son más poderosos o si son dioses, pero también poderosos. Es el problema de las tildes.
Para terminar:
- "además han dado 1 millon de € al Estado" le falta una tilde y mucha credibilidad (eso no es falta de ortografía, pero es un insulto a los lectores)..

Al ortógrafo.
Dejate de hacerte el listo con las correcciones, que unos dejan de poner tildes y otros , como tú, dejan de poner letras. Verbigracia: "entendero".

Anónimo dijo...

Alguien un día me dijo: " Si quieres ver reunidos a la gran mayoría de los más grandes pecadores, ve a la iglesia a la misa con más "SHARE", ahí están aglutinados todos ellos, luciéndose, con cara de no haber roto un plato... Y los que acuden corriendo procurando ser de los primeros que les bendigan con una hostia, son los peores. Me imagino que en esos eventos, esta el abanico surrealista de los menos cristianos. Los que realmente tienen bondad cristiana, seguro que no les hace falta exhibirse y buscaran momentos más intimistas para reflexionar...
En cuanto a la política, de la cual se debate mucho, es otra farsa. En ambos casos el poder pudre al hombre masivamente y los pocos que quedan con buenas intenciones son vetados sin más... Amen....

Anónimo dijo...

Hablando de faltas de ortografía y vocabulario, al concejal de comunicación se le ha llenado la boca de agua y algo más y ha lanzado un improperio mal sonante contra el presunto tomador de su bici. El dice en su feisbuk (aqui no se puede decir) que un hijo de una madre de dudosa reputación le ha robado la bici. No son palabras para un señor que debe responder de un cargo público.

Anónimo dijo...

Igual la ha perdido, de todas maneras, el que se lucio es el que le dio la concejalia de comunicacion por saber manejar una camara.

Anónimo dijo...

Mas mentiras...

Anónimo dijo...

Donde no hay, no busques. No da para más. Hay quien por saber grabar con una cámara se cree experto en comunicaciones. Lo malo para este tipo e personas, es el tiempo. El tiempo que tarde o temprano todo lo deja expuesto a su cruda realidad.

Anónimo dijo...

Al de "El Alcornoque" yo le diría que si tiene tiempo libre, se dedique a preguntarse qué va a pasar con el Medio Ambiente del pueblo cuando nos monten el Plan general de Urbanismo, y se deje de monsergas de todo a cien. Sois ecologistas o una asociación gastronómica de amigos del botellín?¿De verdad a nadie le importa esto? ¿O es que aquí todo el mundo tiene una parcelita que vender?

Anónimo dijo...

Alvaro es un tipo de cuidado. Os recomiendo prudencia.

Anónimo dijo...

Yo lo que recomiendo a toda la jerarquia catolica es que menos repartir hostias y mas repartir pan, menos gastar pasta en ostentacion y mas en lo que hace falta ¿cuando mostro Jesucristo una actitud tan ostenotosa como la que muestran sus "maximos representantes en la tierra" ¿que tiene que ver toda la parafernalia que arrastra el/los papas con los que pregona el Evangelio?