jueves, 21 de julio de 2011

Resultados de fútbol

En los primeros cruces de cuartos del campeonato de fútbol 7 se clasificaron para semifinales El Cisne y Lagido Beach. Los resultados fueron El Cisne 5 - El Picazo 4 y Trinidad y Tobago 2 - Lagido beach 7. Esta tarde se enfrentan New team- Blue dragons y Bar Mi casa - Drink team, a las 20,30 en el Polideportivo Municipal.
Éxito del Sporting Hoyo
Por su parte, el Sporting Hoyo ha conseguido el campeonato de la Madrid Cup en las categorías Cadete Sub-15 e Infantil Sb-13 venciendo en la final a la selección de Sicilia (Italia) y al AC Milan, respectivamente.
También se consiguieron las finales de consolación en categorías infantil Sb-14 y alevin Sub-12, venciendo a la AD Colmenar Viejo y al Play House Academy de Portugal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tome la noticia con alegría, también lo hice con cierta incredulidad, pero por favor, un poco de seriedad, AC.MILAN no es lo mismo que AC. MILAN ACADEMY, club de Ávila que compite en una liga local de la provincia.
De la selección de Sicilia, nadie sabe nada.
No vendamos humo, y más rigurosidad cuando se dé una noticia.

Anónimo dijo...

De liga local nada juegan la autonomía de Castilla y León y respecto a la selección de solía competían bajo el nbre de asc phoemix. Mas rigor en tus comentarios

Anónimo dijo...

El ac Milán academy es la escuela oficial del ac Milán en España

Anónimo dijo...

Pero que puñetas ¿son de Milán o de Ávila?

Anónimo dijo...

La escuela esta en Avila pero tienen niños de diversas nacionalidades, entre ellas españoles y algunas hasta de Avila. Los que pasan las pruebas

Anónimo dijo...

Los equipos estan de vacaciones en julio!!!
En agosto empiezan las pretemporadas asi que mucho crack no abra suelto!! Jajajjaj

Anónimo dijo...

La ignorancia es la madre de los atrevimientos