viernes, 26 de agosto de 2011

Actividades del finde

Sábado
Elección de Reinas y Damas 2011. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 18,00 horas. Ver requisitos.
Pinchada de El Botijo. A partir de las 21,00 horas, en la Plaza Mayor, pinchos morunos de la Peña El Botijo.
De Hoyo al Cielo. Excursión a La Cabilda para ver las estrellas, con las explicaciones y la magia de Fernando Blasco. Salida a las 22,00 horas desde la Plaza Mayor. Plazas cubiertas. Próxima salida: 17 de septiembre.
Domingo:
Partido de fútbol. Primer partido de la pretemporada de nuestro equipo de segunda regional de aficionados, a las 11,30 en el Polideportivo Las Eras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya va siendo hora de que sustituyan al Señor Juan de Orduña. Las presentaciones de los actos los desvalora con sus comentarios y no deja que la gente disfrute como se merece de ellos. En concreto la eleccion de las reinas y damas de las fiestas!Ha sido esta misma tarde y por mi parte, he salido con muy mal sabor de boca por los comentarios muy desafortunados que ha tenido hacia los espectadores que estabamos alli. Al igual que pasó en carnavales.
Aire fresco y renovador nos viene bien a todos!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, también tenía intención de denunciarlo por aquí. Este hombre desluce todos los actos que a priori son divertidos y donde la gente del pueblo debe disfrutar. Para él lo único importante son las noches de verano y ni fiestas ni carnavales.... deberían darle un toquecito o poner a alguien en su lugar que seguro que lo haría con bastante más entusiasmo....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!
Pero creo que es una batalla perdida.

Anónimo dijo...

Es que es algo que no entiendo, han pasado gobiernos de izquierdas y de derechas ¡y ninguno ha sido capaz de ponerle a este señor las cosas en su sitio!

Anónimo dijo...

esto es una vendetta porque os puso a caldo con lo del circuito de bicis. Se os vuelve a ver...