viernes, 16 de septiembre de 2011

Actividades del finde

Sábado
Taller de Cosmética Natural. Horario: 11.00 -13.00 h. Lugar de realización: CIT (C/ Fausto Martín nº 10 esq. C/ de la Nieve). Destinado a público familiar. Nº máximo de 15 personas. En este taller se elaborarán bálsamos labiales y cremas antiarrugas. Inscripción en 91 856 60 04 Ext. 6! Organiza Ayuntamiento.
De Hoyo al Cielo III. Salida a las 22,00 horas desde la Plaza Mayor. Inscripción previa. Organiza Biblioteca Obra Social Caja Madrid de Hoyo de Manzanares y el Aula Apícola Sierra de Hoyo, con la colaboración del Área de Ecodesarrollo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, El Portalón y el blog CosasdeHoyo. En esta edición, la dirección de la actividad correrá a cargo del astrofísico Juan F. Macarrón.

Domingo
Marcha guiada de senderismo. Ruta “Cruz del Pan”. Salida a las 10,00 horas desde el Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal” (C/Fausto Martín esquina C/ de la Nieve). Duración hasta las 13,00 horas, dificultad media. No recomendada para niños menores de 10 años. No es necesaria la inscripción previa.
Mercado Ecológico y Artesano. De 11,00 a 14.30 horas en la Plaza Mayor.
Día Mundial sin coches y Día Internacional de la Agricultura. Diversas actividades en la zona peatonal frente a la Plaza Mayor: circuitos para la bici, murales para pintar, talleres, demostración de reparación de bicis, taller de compost… Horario: a partir de las 12:00 h. Organiza Ayuntamiento.
La canción del verano. Este domingo termina el plazo de votaciones del concurso para elegir la canción del verano, convocado por No Pierdas La Cabeza. Ver ranking.

No hay comentarios: