domingo, 25 de septiembre de 2011

Amarga victoria del C.F. Hoyo de Manzanares

 Hoy debemos comenzar por el final, pues a cinco minutos del mismo se produjo una jugada fortuita donde nuestro portero golpeaba a Boris en la disputa de un balón por alto. El lateral estuvo más de media hora en el terreno de juego esperando que llegasen las asistencias. Una ambulancia le trasladó al Hospital Puerta de Hierro, donde felizmente le han diagnosticado un fuerte golpe en la espalda sin mayores consecuencias. Esta tarde ha sido dado de alta, según ha confirmado Álvaro, que conjuntamente con otros jugadores han seguido muy de cerca la evolución de la lesión del jugador del Hoyo. Hay que reseñar el magnífico comportamiento tanto de los jugadores locales como de los visitantes, el Villalba B, durante todo el tiempo que ha estado interrumpido el partido, así como las emotivas muestras de ánimo para el jugador que fue despedido del campo con aplausos.
En lo que al fútbol se refiere, en la primera parte Álvaro, hoy capitán, volvió a ser el más listo de la clase, aprovechó una mala salida del portero visitante para adelantarnos en el marcador. En una segunda acción habilitó a David con una asistencia perfecta, definiendo nuestro interior ante la salida del portero.
Se presagiaba un partido plácido, pero nada más lejos de la realidad, la jugada fortuita comentada al inicio de la crónica acababa en penalti a favor del equipo visitante y expulsión de Dani, que acompañaba camino del vestuario a David, que había sido expulsado con anterioridad.
El Villalba transformaba el penalti (ver foto) y afrontábamos los últimos diez minutos de juego con dos jugadores menos, el equipo se juntó alrededor del área, en una defensa heroica de los tres puntos. El corazón se nos puso en un puño cuando un remate del equipo visitante se estrellaba en el larguero, pero esta vez la fortuna estuvo de nuestro lado.
“¡¡Ánimo Boris!! El triunfo va por ti, siempre eres para el resto un ejemplo de valentía, pundonor y coraje”, ha dicho Rogelio Vázquez, ex entrenador del equipo. Desde CosasdeHoyo deseamos su pronta recuperación para este jugador de Torrelodones que se ha hecho a la perfección su hueco en el equipo de Hoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que se haya quedado en susto.Enhorabuena a todo el equipo.

Juan Antonio dijo...

Gracias a Dios o al destino, solo fue un susto, pero:
- mas de 30 minutos en llegar la ambulancia.
- la puerta de acceso de vehículos al polideportivo tuvo que ser "reventada". Estaba candada, como las puertas de acceso desde la zona del bar Las Heras(???). Solo se podia acceder por la zona de las pistas de padel y tenis. COMO SIEMPRE.
- Como podeis deducir ¡¡¡preparados para un acceso o desalojo de URGENCIA del polideportivo!!!
Sr/a concejal/a de deportes: tome nota.
Solo tomaremos medidas cuando ocurra una desgracia irreparable.

¡Ah! El tener un desfibrilador en el polideportivo, tampoco sería una mala idea. Y creo que no costaría más que una "bandera". Incluso, hasta podría salvar una vida.......

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias desde aquí a toda la gente que el domingo estaba en el campo, tanto aficionados, como jugadores del Villalba como por supuesto todos mis compañeros de equipo, por todo el apoyo recibido mientras llegaban las asistencias. De verdad GRACIAS!! Ojalá algún día se os pueda agradecer como es debido. Mientras tanto, en cuanto me recupere seguiré dando guerra en el campo y defendiendo la camiseta de hoyo hasta el final!!

Gracias otra vez!!

Boris

Anónimo dijo...

Hay unos chicos en este equipo de fútbol, que no solamente saben jugar al fútbol , y muy bien por cierto, sino que gastan una humildad y una amistad digna de todos los elogios. Seguid así, aunque no lleguéis a ser los Ronaldos o Messis, podéis estar orgullosos de vosostros mismos.

Anónimo dijo...

¿por qué tardó tanto la ambulancia?, ¿por qué no había llaves para abrir la puerta?, ¿por qué el arbitro fue contra Hoyo? ¿por qué, por qué, por qué?