lunes, 26 de septiembre de 2011

Los jabalíes cruzan la carretera

Un vecino nos avisa de que esta mañana se ha visto cruzar la carretera Hoyo-Torre un jabalí, que volvía al monte. El hecho, que no ha motivado ningún accidente, se ha producido en la zona de las charcas, cerca de la Finca Los Jarales.
Viene siendo habitual que los jabalíes crucen esta carretera y ya han provocado varios accidentes, sin desgracias personales pero si materiales, por lo que es necesario tomar medidas al respecto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, es verdad, el jabalí lleva toda la semana pasada cruzando la carretera, yo me lo encuentro cuando voy a trabajar a las 5:30, es muy madrugador. Es un jabalí jovencito, no muy grande.
Un saludo.Vero

Anónimo dijo...

El viernes a las 21 cruzaron 5, veniamos de Torrelodones y al empezar a bajar la cuesta de los robles vimos coches parados y estaban cruzando tan tranquilitos...

Anónimo dijo...

Como vecino de Hoyo de Manzanares,no hay que tomar ninguna medida al respecto,a mi me gustan verlos cruzar,lo que habria que hacer es poner unas señales adecuadas para avisar a los q no sean del pueblo

Anónimo dijo...

Pues yo si creo que hay que tomar medidas. Yo se de dos coches que se han dado un golpe con los jabalies y han tenido que dar parte al seguro. Y por la noche es difícil verlos.

Anónimo dijo...

mi padre hace tiempo se comió uno bien grande, se fué corriendo tan tranquilo dejando la puerta y la aleta delantera completamente abollada jaja. No hay que hacer nada, solamente habría que pedir una señalización correcta, si empezamos a vallar campo mal vamos.

Anónimo dijo...

cochino jabali

Manuel dijo...

Lo que hay que hacer es ir a una velocidad adecuada por la carretera, y así no habrá ningun tipo de accidente, ni de gente que sea del pueblo ni del que no lo sea, que parece esta carretera leman´s.
Y dejar a los bichos en paz que bastante tienen con aguantarnos.

Anónimo dijo...

Tranquilos, ese jabalí ya no molestará más (si es que molestaba)...
Jo!, qué atracón! Qué bien lo pasemos!

Anónimo dijo...

Los amantes de las alimañas deberían tener algunos encuentros """cariñosos""" de vez en cuando ¿¿¿no ???

Anónimo dijo...

¿¿¿"Amigos del las alimañas"??? Joder decian que Antolinez (el anterior alcalde del PP) dijo que este pueblo olia a mierda de vaca... lo que huele es a cerrado y a naftalina cada vez mas, Eau de PP

Anónimo dijo...

Pues no solo la cruzan, yo he visto a mas de uno conduciendo un 4x4.

Anónimo dijo...

Eso no sería un jabalí, sería un borrego, ó un asno.

Anónimo dijo...

Que raro... 12 comentarios y todavía la culpa no es de un concejal.

Anónimo dijo...

CALLATE ALVARITO

Anónimo dijo...

A los supermachos de la cadereta lo que les jode es que una mujer los ponga en su sitio. Misóginos.

Anónimo dijo...

Tampoco se dice que esto sea un gasto dilapilador... creo que este pueblo todavía tiene solución

Anónimo dijo...

"A los supermachos de la cadereta lo que les jode es que una mujer los ponga en su sitio. Misóginos"

Si no estás de acuerdo con lo que hay tienes la opción de quedarte en casita ese día y así no sufres, o mejor, el límite del pueblo ya sabes donde cae, puedes cruzarlo, hay más de 8000 en España dispuestos a acogerte. Un abrazo sin acritud

Anónimo dijo...

A los supermachos de la caldereta lo que les gustaria es tener una reunion contigo para debatir sobre algun punto que otro.
Yo me prestaria voluntario para reunirme contigo y hablamos de quien te pondria a ti en tu sitio valiente.
y no soy alvarito por si te queda esa duda

Anónimo dijo...

Pues si que sois machos, si, y valientes.

Anónimo dijo...

Seguro que mas que tu,esas payasadas del machismo en la caldereta te sobran,si una mujer manda ami me parece estupendo al que alomejor no le gusta es ati y por eso metes mierda,cuando te metes con la caldereta te estas metiendo con personas que ya no estan como nuestros abuelos que la fundaron,ten mas respeto tu y todos los que hablais mal de la caldereta.

Anónimo dijo...

Si usted es así, en pleno siglo XXI, no me quiero ni imaginar como serían sus abuelos.

Anónimo dijo...

ASIN, se dice ASIN, todoa una muestra, el primero que falta al respeto a sus abuelos es el, en la epoca de sus abuelo si que tenia disculpa el tema, porque el machismo estaba institucionalizado, ¿pero ahora? ¿una asociacion a la que no pueden entrar mujeres? Vaya peste.

Anónimo dijo...

El nietecito susceptible y con problemas de ortografía me parece un poco raaro, raaro, pero tanta obsesión con lo del machismo, a estas alturas del siglo, me parece también un poco marutraumas.
Las normas de la asociación son manifiestamente mejorables, pero ¿Ponías tú el grito en el cielo cuando una infame vicepresidenta, de triste y violáceo recuerdo, organizaba cenas oficiales en las que excluía a los varones?