jueves, 8 de septiembre de 2011

Operación kilo especial y cuestación AECC

La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo, que realiza todos los segundos domingos de cada mes una Operación Kilo en la que se recogen alimentos no perecederos, donativos y artículos de higiene básica y para bebes, ha convocado una edición especial para el próximo domingo, coincidiendo con las fiestas. Estarán desde las 10:30 h. hasta las 14:00 h en el Parque de Alcántara, junto al monolito de La Caldereta y habrá actividades y talleres para los niños que se acerquen. La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo viene realizando esta actividad desde hace 3 años, ofrece su recaudación a Cáritas, que es la organización que atiende las necesidades perentorias de las familias más desfavorecidas del municipio.
También este domingo día 11 se celebrará la cuestación de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en Hoyo de Manzanares. Estarán de 10 a 14 horas enfrente de la Iglesia, donde repartirán las huchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por esta asociación, la mejor del pueblo. Son incansables, siempre con buena cara y dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Anónimo dijo...

Desde luego, han entrado fuerte y son muy activos. Tampoco es como para desmerecer a las demás, sobre todo a las más antiguas, cuyo buen hacer ha sido la base de las fiestas durante años, y aún lo sigue siendo. A cada uno, lo suyo. Eso si, esta supone un nuevo impulso para las fiestas. Bien por ellos.