viernes, 21 de octubre de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Monólogos en El Portalón. A las 23,00 horas, con El Meli, un cómico sin tapujos, con acento de su tierra (Melilla), un acento, pegadizo, pero muy muy gracioso, que nos contara aspectos de una vida cotidiana, de sus padres, de su hermana......con mucho mucho humor....

Sábado:
Asamblea Popular de Hoyo. A las 12,00 horas en la Plaza de Cervantes.
Charla Coloquio Privatización Canal de Isabel II. De 18:30 a 20:30, en el local "Susana Tenorio", sede de Izquierda Unida Avda. Juan Carlos 1º.,45. La charla correrá a cargo de Francisco Caño. Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid. Miembro de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II. Organiza: Área de Medio Ambiente. Asamblea Local de Izquierda Unida. Hoyo de Manzanares.
Baloncesto en el Polideportivo Las Eras. A las 9.00 de la mañana debutan los infantiles masculinos en competición contra Olímpico 64. A las 11.00 de la mañana el equipo junior femenino juega contra Los Negrales. A las 20.30 el equipo junior masculino juega contra Caldeiro.
Concierto de piano. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Con Francisco Fierro Rueda, un joven interprete que, con poco más de veinte años, ya ha obtenido el reconocimiento del público y la crítica luego de sus conciertos en algunas capitales europeas y americanas. Algunas de estas interpretaciones han sido difundidas en España a través de Radio Clásica de RNE y Onda Madrid, entre otras emisoras con programación de música mayor.

Domingo:
Fútbol y Baloncesto fuera de Hoyo. Fútbol: El Hoyo de segunda de aficionados juega contra El Boadilla CF a las 18,30 horas. Baloncesto: Senior masculino contra Escurialense a las 12.00 y Senior femenino contra Rivas a las 20.00

No hay comentarios: