domingo, 2 de octubre de 2011

El Hoyo, primero en la lista tras ganar al equipo del Langui

Trás ganar al Club Atlético de Socios, por 4 a 0, el CF Hoyo de Manzanares se convierte en líder momentáneo de la clasificación.. El Club Atlético venia respaldado por un equipo con solera y un aficionado socio de gran altura, Juan Manuel Montilla, conocido como Langui, ganador de un premio Goya por su participacion en la película "El truco del manco" y por su afición a la musica como cantante de un grupo de hip hop llamado "La Excepción" (ver foto). Pero el Hoyo, con un equipo muy concienciado y con grandes figuras, respaldadas por inconmesurable Manu, ha hecho bien sus labores.
Y esta es la crónica del partido, ofrecida por nuestro colaborador especial R.
"F. Hoyo de Manzanares. Tres de Tres.
Después del final de infarto del pasado domingo, esperábamos tener una mañana tranquila en “las Eras”. El míster recomponía el equipo al contar con las bajas obligadas de David y Boris, dando entrada en el once a Borja y Javichu. También se producía rotación en la portería, donde Pecas sustituía a Alberto.
La primera parte fue un quiero y no puedo por parte de los dos equipos, ninguno de ellos se hacía con el control del partido, la batalla física en el medio del campo era encarnizada. En las postrimerías, un saque de banda al corazón del área, sorprendía al portero visitante que desviaba el esférico a los pies de Manu que no estaba dispuesto a desaprovechar el regalo y mandaba el balón a las mallas (1-0). Fue un gol de los llamados psicológicos.
La segunda parte nos ofrecería los mejores 25 minutos del Hoyo esta temporada, se pasó por encima del equipo visitante como una apisonadora, fruto de ello llegaron las mejores jugadas y los goles, que si mi memoria no me falla fueron más o menos así:
M. Carnicero dobla a Alex en banda derecha y tras una rápida internada pone un balón a los pies de Álvaro que se anticipa a su marcador ampliando la diferencia. (2-0)
Manu controla un balón en el centro del campo, levanta la cabeza, observa el desmarque de Alex a la espalda del central y le pone un balón por encima de su marcador. Alex controla hacia la portería adversaria y salva la salida del portero por encima. (3-0)
Gonzalo llega hasta el fondo por banda izquierda, tras un recorte a su perseguidor cede el balón a Javichu que se zafa de su marcador llegando hasta la línea de fondo, sirviendo un balón a Álvaro que solo tiene que empujarla a las redes. (4-0)
Ya era suficiente, los deberes estaban hechos.
Destacados: El trabajo de los 15 que participaron. Mención especial a la solidez de Israel, estuvo soberbio por arriba. El trabajo de M. Carnicero (este chico es omnipresente, es capaz de centrar el córner y rematarlo). La velocidad y el desequilibrio de Alex. El acierto de Álvaro, siempre está en el lugar exacto en el momento oportuno".
Ver clasificacion.
En las fotos, el Langui posa con los equipos y momentos del juego (el gol de Manu Carnicero), la sustitución de Alex trás un buen partido y el resultado final con la imagen de Roberto Carlos, un chico de la cantera. Fotos de Osvaldo Menendez y Daja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota el cambio de entrenador. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Yo creo que no es cosa del entrenador. Enhorabuena pero preparados para otros momentos menos felices y con este nuevo entrenador.Seamos serios y no critiquemos alegremente

Anónimo dijo...

No se critica alegremente la mayoría deseabamos un cambio de entrenador.

Anónimo dijo...

Creo que esa mayoria no es real... Tu opinion esta demasiado plasmada! Roge hizo la base de este equipo, que no se te olvide!

Anónimo dijo...

Ya tambien muchos qieren que se vaya este nuevo entrenador... Como siga el al año que viene juagan 3 de hoyo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ALVARETE, que bien habeis empezado seguir así. ( si hay suerte claro).

Anónimo dijo...

Me encanta subir a ver al futbol... Los xavales son unos cracks y ese es el triunfo de este equipo.. Seguir asi.. Siendo compañeros, amigos... Y no hagais caso de la gente q inetente meter mierda por este medio... En hoyo hay mucha envidia y muchos querrian disfrutar como lo haceis vosotros en el equipo de su pueblo.... Animo y a seguir trabajando... Un saludo
Un excompañero