martes, 11 de octubre de 2011

Jornadas de consumo responsable, organizadas por la asamblea popular

Tras la celebración de la jornada Alternativas bancarias, el próximo 14 de octubre se celebrará otra  sobre Producción Alimentaria, organizada por la Comisión de Consumo Responsable de la Asamblea Popular de Hoyo de Manzanares. Se realizará en el Instituto Francisco Ayala, de 19,30 a 22,00 horas, con la proyección de "La vía campesina en movimiento" y una charla debate posterior.
Por otro lado, se ha convocado asamblea popular para el próximo 22 de octubre,a las 12,00 horas en la Plaza de Cervantes, ya que el 15 se ha previsto bajar a la manifestación en Madrid. Este jueves a las 20,00 horas en La Higuera tendrá lugar una reunión para tratar el tema del huerto (presupuestos, herramientas, etc.), tras el ofrecimiento de un terreno por parte de un vecino. También el banco de tiempo ha iniciado su andadura, al contar ya con un número mínimo de personas interesadas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ A qué nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, disfrutar, sufrir, reir, hacer funciones orgá-nicas, etc, etc, etc, !
¿ Será el pensamiento único ?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior!!

Anónimo dijo...

Pues también podías colaorar en el huerto del colegio

Anónimo dijo...

Sacado de la web de la Asamblea Popular: "La Asamblea Popular de Hoyo de Manzanares apoya las reivindicaciones y formas de lucha de la comunidad educativa contra los recortes en educación pública de la Comunidad de Madrid."

"La Asamblea de Hoyo de Manzanares recogerá firmas contra la privatización del Canal de Isabel II en coordinación con otras asambleas populares de barrios y pueblos"

Manifestaciones que van en contra de dos de los pilares del programa del Partido Popular.
¿A tí te parece normal que un concejal popular colaborecon ellos?
Es posible que ese concejal se menos popular de lo que dice.

Anónimo dijo...

Qué triste. Es decir, que si una persona opina distinto que usted, y se manifiesta por cosas que usted no comparte, ¿ya no puede colaborar en otras cosas?. Pues qué cerril es usted y qué sectario. Menos mal que hay quien parque la diferencia.

Anónimo dijo...

Si, pero al que no piensa como vosotros a insultarlo.

Anónimo dijo...

¿Pero es verdad que ésto existe?
¡Lo que pueden hacer cuatro gatos con un poco de tenacidad y bastante vanidad!

Juan Antonio dijo...

Al anónimo/a de las 18:40 ( un/a cobarde pq no se identifica )

Los 13 concejales estan al servicio de TODOS,repito, TODOS los ciudadanos del PUEBLO. TODOS. Tengan las ideas que tengan.

Todavía queda mucho/a "boina calada" en este pueblo

Anónimo dijo...

"los indignados" ayer en la Puerta del Sol pasaba esto:

Muchos manifestantes vestían la camiseta verde con la que los profesores de la enseñanza pública madrileña protestan por los recortes del Gobierno regional.

"Esto es esperanza y no la presidenta", han coreado delante de la sede de la Presidencia regional, donde han pedido la dimisión de Esperanza Aguirre.

¿Es normal que un concejal del Partido Popular colabore con quienes piden la dimisión de su presidenta?
Me gustaría saber la opinión de Génova cuando se enteren de esto, que se enterarán.

Anónimo dijo...

Seguro que en Génova no son tan sectarios ni están tan envenedados como tú.
Menos mal que no todo el mundo es tan cerrado y bruto como tú.

Anónimo dijo...

Me descojono con lo más rancio de este PP, que se rasgan las vestiduras porque en su partido haya gente de mente abierta, dialogante y constructiva.

Anónimo dijo...

Veremos como Esperanza Aguirre no se descojona. Mañana le llegará la carta que varios afiliados le hemos enviado con este tema y otros.

Anónimo dijo...

No, seguro que Espe no se descojona. Como si no tuviese la señora otras cosas de qué preocuparse más que de que un vecino de Hoyo deje a otros hacer un huerto en su finca :-))))
Lo de la pandereta es poco.

Anónimo dijo...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

DAN UN POCO DE PENA ESTOS DEL PP. SE PASAN LA VIDA PEGÁNDOSE PUÑALADAS UNOS A OTROS. DEBE HABER MUCHO PERSONAL OCIOSO ENTRE ELLOS.

Anónimo dijo...

Yo lo de la carta no me lo creo, el que dice esas imbecilidades es mas de babosear por los pasillos y despachos, y sobre todo de comer mucha OREJA.

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho, que no te cambien.

Anónimo dijo...

Ánimo Nacho, que no te cambien.
Firmado: IU

Anónimo dijo...

Hay gente que es incapaz de comprender y asumir que existan personas que sean capaces de entenderse con todo el mundo, y de tener ideas e iniciativas nuevas. Les asusta lo nuevo, lo distinto, porque no lo entienden, no son capaces de seguirlo, y les hace sentir que se quedan atras.
Por eso lo atacan e intentan ponerle la zancadilla, porque son conscientes de su valía y de su fuerza, y saben que ponen en evidencia su propia caducidad ó mediocridad.
Como el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

No sabes de lo que hablas. Intentas tergiversar los comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

Hoy en VEO TV, el portavoz del 15M y Democracia Real ha trenido un agrio debate con Paco Granados, sobre el tema de la ocupación ilegal del hotel de Madrid por parte de este colectivo y de las amenazas de muerte e insultos sufridos por la Presidenta de la Comunidad.
Es cojonudo, y aquí un concejal del PP dándoles cobertura.

Anónimo dijo...

¿Pero qué estupidez es esa de que hay un concejal dando cobertura a Democracia Real?
Hay un grupo de vecinos que quieren poner un HUERTO, y otros vecinos que les han dejado un sitio.
Estás tan desocupado y falto de argumentos, que ya no sabes qué estupideces inventar para atacar a Nacho. La única duda es cual es tu propio interés oculto. ¿simples ganas de enredar? ¿despecho por no ir en la lista del PP? ¿envidia?¿discrepancias con él en temas de competencias?.
En cualquier caso, simple malicia.

Anónimo dijo...

¿Pero si no va en la lista del PP como va a tener competencias?
Aclarate.

Anónimo dijo...

Vaya sainete con el Nacho, sus alucidos enemigos, y sus argumentadores amigos.
¿ Por qué no os vais a tomar todos juntos unas cañas, os tirais toda la noche hablando del sexo de las lechugas del huerto, y nos dejais de dar la brasa?