viernes, 25 de noviembre de 2011

Actividades del finde

Viernes 25:
Cuento y taller de sombras. A las 17,30 horas, en la biblioteca municipal.
Contra la violencia de género:
-La Concejalía de Servicios Sociales organiza un acto institucional a las 17,30 h. en la Casa de Cultura. Se procederá a la lectura de los microrrelatos ganadores y finalistas del concurso sobre Violencia hacia la mujer, que serán leídos por vecinos de nuestro municipio.
-Los hombres de Izquierda Unida han convocado a un acto de repulsa a la violencia contra las mujeres, en la Plaza Mayor a las 19,00 horas. Encenderán una vela por cada mujer asesinada en 2011.
V Exposición de Belenes y Dioramas. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura, inauguración con la muestra de dos grandes Belenes con figuras del escultor e imaginero José Joaquín Pérez. Este acto se enmarca en el programa de actos organizados por la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares con motivo de su X aniversario.
“Aprovechamientos tradicionales del monte en Hoyo de Manzanares” es el título de la conferencia que impartirá Nacho Morando, ingeniero técnico industrial, apicultor, promotor del Aula Apícola Sierra de Hoyo y actual concejal de Medio Ambiente y Turismo, a las 20,00 horas en el Centro de Cultura.

Sábado 26:
Contra la violencia de género. La unión de mujeres Teresa Mañé invita a todos los vecinos a demostrar su profundo rechazo contra la violencia hacia las mujeres asistiendo a la concentración que convocan el día 26 de noviembre a las 12 am en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares en la que intervendrá una víctima de malos tratos durante 40 años.
Teatro de títeres. A las 19,00 hroas en el Teatro Las Cigüeñas, representación de "Enamorirse", una tragicomedia amorosa basada en una obra de Shakesperare. Dura 50 minutos, para mayores de 6 años.
Fiesta de los 50. Los cincuentones de 1961 se citan esta noche en La Cabilda para cenar, ver un video y recordar viejos tiempos. A partir de las 24,00 horas, "El guateque de los 50", abierto a amigos y vecinos para bailar todos juntos.

Domingo 27:
Fútbol en Las Eras. A las 12,00 horas, el Hoyo juega contra el AD Dínamo Sport Madrid.
Representación teatral. A las 12,30 horas en el teatro municipal Las Cigüeñas, representación de la obra "La mujer sola", de Franca Rame y Darío Fo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Concejalía de Servicios Sociales organiza un acto institucional esta tarde a las 17.30 h. en la Casa de Cultura. Se procederá a la lectura de los microrrelatos ganadores y finalistas del concurso sobre Violencia hacia la mujer, que serán leídos por vecinos de nuestro municipio.