sábado, 12 de noviembre de 2011

Arrancan las 6ª Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares


Tras la presentación de las Sextas Jornadas Gastronómicas de la Sierra el pasado jueves, hoy se han inaugurado las homónimas en Hoyo de Manzanares.
Ramón Regueriras, alcalde de Hoyo, (en la foto), junto a Nacho Morando, concejal de medio ambiente y segundo teniente alcalde, y Juan Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), han presentado la sexta edición, que cuenta con la participación de los restaurantes La Cabilda, Chaqueta, Calsot y Espaten, con menús de degustación a precios especiales que estarán disponibles hasta el 27 de noviembre.
La asociación La Caldereta ha prestado su colaboración ofreciendo caldereta a los asistentes en homenaje a su distinción como fiesta de interés turístico regional de la Comunidad de Madrid.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué en las jornadas presentadas el jueves el catering lo daba un establecimiento de fuera?
¿No hubiese sido más normal que puesto que son las jornadas gastronómicas de Hoyo lo hubiera servido alguien del pueblo?
¿Cómo se llama el establecimiento que ha dado el catering y qué relación tiene con desarrollo local?

Anónimo dijo...

Preguntaselo a Esperanza Aguirre

Anónimo dijo...

Hay que preguntarlo a Morando y Puri.

Anónimo dijo...

Alvaro siempre enredando, si eres de Comunicacion y no estas en los actos importantes es mejor que renuncies

Anónimo dijo...

El jueves, no hubo catering.
Hubo una degustación de distintos canapés preparados por los establecimientos participantes en las VI Jornadas de la Sierra de Madrid.

Carlos dijo...

Mi enhorabuena a los organizadores del evento de hoy. Chapó.
Y la caldereta, exquisita.

Anónimo dijo...

¿VI Jornadas de la Sierra de Madrid.?
¿En donde está anunciado eso?
Yo no lo he visto en ningún sitio.

Anónimo dijo...

Porque no sabes mirar.solo criticar.

Anónimo dijo...

Demasiada caldereta últimamente

Anónimo dijo...

pues no la comas,que seguro que la has comido

Anónimo dijo...

Felicidades al cocinero de la caldereta de ayer, me han dicho que estaba muy buena.

Anónimo dijo...

Esta es una muestra mas de como el Ayunatmiento pone todo su esfuerzo tanto económico como humano par movilizar a los vecinos con actividades para que luego compren y coma en Hoyo.
La Castronomia es tambien cultura, y la cultura en Hoyo cambiara de tal forma, que como decia Alfonso guerra no la conocerá ni la madre que la pario.
Crearemos cultura de la austeridad, de compromiso, solidaridad, el respeto de nuestros valores.

Anónimo dijo...

Merecido reconocimiento a La Caldereta. Un acierto darles este año protagonismo.

Anónimo dijo...

Pero que narices de reconocimento, La asociacion ha sido intimidada por el alcalde a cooperar solo para engrandecer las jornadas gastronomicas. Vaya discurso con tanta demagogia

Anónimo dijo...

Estos pimpoyos son tremendos, viven en otro mundo paralelo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo los pimpoyos piensan que como ellos conviven con la mentira cuidando la espalda por si se la cuelan algun compañero suyo.
Piensan que los vecinos no sabemos distinguir la paja del trigo.
Donde son tres tristes pimpoyos/ a los que enturbian el lago esplendoroso que tenemos.

Anónimo dijo...

Por favor explicanos en que consisten las intimidaciones de los pimpoyos a la caldereta.

Anónimo dijo...

No hablo de intimidaciones a la Caldereta, no te confundas.
La Caldereta es una Institución y los tres pimpoyos, son un poco como te diria yo para que no me censuren y tampoco ofender a los lectores. Cre el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Si, si has hablado de intimidadciones a la Caldereta. Y además, el alcalde no ha tenido nada que ver con este asunto. se ha organizado desde desarrollo local.

Anónimo dijo...

Que insinúas que Desarrolo local es otro Ayuntamiento Independiente?
Todo ha salido fantastico y vuestros malos rrollos lo arregláis en la sede que no pagáis.
Quereis quitar personal de Desarrollo local para ideologicamente centrarla un poco,
Lo que teneis que hacer es un análisis profundo de los funcionarios y pasarlos por que cobre por rendimiento y productividad, el otro dia fui a dejar un documento y la persona a la que tenia que entregar me atendió como si fuera su enemigo. Con una cara de mala ostia,
QUE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SE ENTEREN QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y HAY QUE SER MUY PROFESIONALES Y DEFENDER SUS PRIVILIGIADOS PUESTOS DE TRABAJO.
En recaudacion sonrisas precisamente tampoco encuentro.
La secretaria del Alcalde amable es poco.
En Desarrollo local la persona que atiende si no tiene mas amabilidad que no le pongan de cara al publico.

En definitiva entre todos tenemos que hacernos autocritica y mejorar tenemos que aportar buen rrollo, y perdon por estas criticas que yo no las volveré hacer mas,salvo que entre al Ayuntamiento y me encuentre personas que estan al servicio del ciudadano y me traten con descortesía.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no me confunda?
Primero dices que el alcalde ha intimidado a la asociación para engrndecer las jornadas y luego dices que no hablas de intimidaciones a la Caldereta.
Ahora si que estoy confundido.

Anónimo dijo...

Yo estaba en la Plaza y alucino con las tergiversaciones que hacéis. O quizás estuve en otra Plaza diferente. El alcalde agradeció a la Caldereta el haber hecho su tradicional carne en esta fecha y instó a la Asociación de empresarios a seguir trabajando y colaborando con el Ayuntamiento.
Lo demás son mentes retorcidas y torticeras.

Anónimo dijo...

El de Alfonso Guerra, debería dejarse ver por un profesional...
Vuestro discurso está fuera de lugar; ahora hay generales, no municipales; deja de mirar blogs y twiters y trabaja un poquito, concejal. Tu dicurso da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

El de Alfonso Guerra, debería dejarse ver por un profesional...
Vuestro discurso está fuera de lugar; ahora hay generales, no municipales; deja de mirar blogs y twiters y trabaja un poquito, concejal. Tu dicurso da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Los de la caldereta están esclavizados por los pimpoyos. Todos los días están haciendo caldereta sin parar.

Anónimo dijo...

Tú si que estás esclavizado, pero por tu estupidez.

Anónimo dijo...

Lo que deben de pensar los politicos es en hacer un homenaje a la caldereta y no utilizarla, que desde que tenemos una fiesta de interes turistico en nuestro pueblo ningun politico (del color que fuere) ha mencionado nada, ni en programa de fiestas, cartelería, etc. En fin que pena,,, a ver si se los enciende la lucecita. Se invita a la caldereta para engrandecer las jornadas gastronomicas, sin embargo no han preparado un evento especifico para la Asociacion.

ME DA VERGUENZA QUE TRES AÑOS NO SE PAGUE EL ALQUILER DE LA SEDE DEL PP dijo...

La caldereta esta presidido por un señor desente que se fue del PP por que unos expulsados del partido volvieron adueñarse del PP
Los estatutos son muy claros en ese sentido dicen, todos aquellos afiliados que se presente por otro partido son expulsados automáticamente.
Como es el caso de los que nos mal gobiernan ahora
Pero Genova no aplico esta regla de oro.
Por este motivo los pimpoyos dan leña a la caldereta.

Anónimo dijo...

¡ Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino !

Anónimo dijo...

La velocidad es apasionante y como desgasta luego te haces un montado con tocino recién salido de la barbacoa.
Y recuperas

Anónimo dijo...

Viva la Caldereta y mueran los pimpoyos.

Anónimo dijo...

al de 14 de noviembre de 2011 22:10

Pregunta a la de festejos porqué no puso a la caldereta como fiesta de interés turístico cuando desde varios lugares del ayuntamiento le advirtieron de que lo hiciera.

Anónimo dijo...

Todos los pimpoyos son iguales.

Anónimo dijo...

Que no son pimpoyos, que fueron expulsados del partido por usurpación de funciones, traiciones, luchas por el poder, etc.....

Todo fué organizado por la nueva ejecutiva del PP

Anónimo dijo...

siempre con lo mismo politica,politica y mas politica,me parece estupendo q este quien este al frente de este ayuntamiento se hagan cosa prara fomentar el turismo de nuestro pueblo y es de agradecer q tanto como comerciantes como restauradores participen en este tipo de actividades tanto para los q vivimos en hoyo como para los turistas q nos vivitan .gracias

Anónimo dijo...

Me imagino que serás uno de lo que queda del PIPH, es decir eres un peipache.
Los del montaje, las traiciones, la usurpación, las puñaladas traperas, los blog difamatorios y calumniadores, los de la boina y la garrota, los expulsados de los partidos, los politiquillos chaqueteros que se esconden entre siglas parecidas, los pancarteros, los que se cuelan en las asambleas y chillan como ratas de cloaca, esos, esos son los pimpoyos.
Nada que ver contigo. Bueno, casi nada.
Quédate tranquilo peipeache.

Anónimo dijo...

me parece estupendo q este quien este al frente de este ayuntamiento se hagan cosa prara fomentar el turismo de nuestro pueblo y es de agradecer q tanto como comerciantes como restauradores participen en este tipo de actividades tanto para los q vivimos en hoyo como para los turistas q nos vivitan .gracias

Anónimo dijo...

"Merecido reconocimiento a La Caldereta. Un acierto darles este año protagonismo."

Tanto en la presentación de las VI Jornadas de la Sierra como en las de Hoyo, Nacho y Ramón mencionaron expresamente a la Caldereta, y Nacho planteó la presentación del sábado como el marco ideal para un homenaje y reconocimiento a La Caldereta, a la que citó como uno de nuestros pilares fundamentales tanto a nivel turístico como gastronómico.
La Caldereta participó por petición de Nacho a su presidente, dejando claro que quería que estas VI Jornadas fueran un homenaje a la Asociación.

Anónimo dijo...

Ya lo has dicho antes, estupendo pelotillero.

Anónimo dijo...

¿Pero no quedamos en que fue Ramon quien convencio a la caldereta?
Ahora resulta que fue Nacho.

Anónimo dijo...

La caldereta está siendo desvirtuada con esta manipulación torpe y abusiva de los concejales.
Ha pasado de ser LA fiesta más importante del pueblo, con su día propio, a ser un juguete sin sentido y sin identidad en manos de este ayuntamiento y sus ediles.
La junta directiva hizo bien en oponerse en la romeria a este cachondeo y voladura de nuestras tradiciones.
Si es cierto que han colaborado en esta ocasión creo que se han equivocado de pleno y están poniendo en peligro la continuidad de la caldereta, que pasaeá a ser propiedad del capricho de cuatro políticos sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Mariano no te dejes engatusar por esa panda.

Anónimo dijo...

A ver si se enteran los que quedan del montaje PIP-HOYO que ellos no son los pimpoyos.
Al menos vosotros no cambiais de chaquetas como de amiguetes-enemiguetes políticos.

Anónimo dijo...

Joder que asco da esto,no hay quien se meta a leer nada,no os aburris piezas?venga a trabajar hombre que se os iban a quitar las tontas que teneis

Anónimo dijo...

Cuanto envidioso y amargado.
La oresentación de las Jornadas fué estupenda, con mucha gente, con un día buenísimo, con un merecido homenaje a La Caldereta, con degustación de caldereta buenísima, y en el pueblo hubo un ambiente festivo y alegre.
Aunque les moleste a los amargados de siempre.

Anónimo dijo...

Alvaro, es muy tarde vete a dormir, que mañana tienes que pensar

Anónimo dijo...

Tú vuelve a casa que te quitan el puesto.

Anónimo dijo...

Los dictadores oficiales del cortijpo diciendo cuando tenemos que estar amargados y cuando alegres. Es decir cuando ellos sacan tajada.
Que se siga contando aquí la verdad y se ponga en evidencia la manipulación y el chanchullo de estos cuatro espabilados.

Anónimo dijo...

Tú si que estás amargado pimpoyete.

Anónimo dijo...

Necesitamos vuestra colaboración el 4 de dicíembre en el mercadillo benéfico para recaudar fondos para los niños pobres, organizado por el Ayuntamiento
Podeis colaborar como voluntarios o aportando cosas para vender

Gracias por vuestra valiosa ayuda

Anónimo dijo...

Yo me meto siempre a leer los comentarios y me "mondo" leyendo a los 2 de siempre que se dedican a chatear. Es curioso...

Anónimo dijo...

¿Y tú cual eres de los dos?

Anónimo dijo...

CUANDO VEO LO DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS EN HOYO DE MANZANARES ME PARTO DE RISA. ME PREGUNTO: ¿CUANDO SE HA CARACTERIZADO HOYO POR SU BUEN COMER?? ¿¿¿SU PLATO CARACTERÍSTICO??? (¿LA CALDERETA??). LUEGO VAS A TOMARTE UNA CERVECITA A LOS BARES -RESTAURANTES PARTICIPANTES EN EL EVENTO Y TE PONEN UNA PUÑETERA ACEITUNA O UNAS PATATAS FRITAS, SI LE HEMOS CAIDO EN GRACIA AL CAMARERO. ESTO ÚLTIMO ES PARA QUE LO SEPA LA GUÍA CAMPSA.
BUENO, ES SOLO UNA OPINIÓN, !!VIVA LA CALDERETA!!
POR CIERTO, YO CREO QUE CON TANTA CALDERETA SE ESTÁ BLOQUEANDO ALGÚN QUE OTRO CEREBRITO EN ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

Tambien hay en hoyo mucho Cabrito, y Cabrita es parte de nuestro paisaje.

Anónimo dijo...

Para dejar un comentario tendría que ser obligatorio identificarse con nombre y D.N.I., y de esta forma podriamos tener una opinion personal sobre las personas de este pueblo. Es muy facil poner un comentario ofensivo escondiendose. De esta forma es facil comprobar que las personas somos más dañinas que los jabalies que tanto miedo están sembrando en este pueblo.
Tanto pimpoyo y tanta chorrada, esto es todo lo que os preocupa??

Anónimo dijo...

No ! a mi me preocupa los recortes de Rajoy

Anónimo dijo...

Al de las 14:39.
No te has enterado de qué va la historia.
Se trata de una forma de promocionar turísticamente no solo Hoyo sino toda la sierra, y esa forma incluye incentivar y animar a los hosteleros a que den cada vez una mayor calidad para hacer su oferta más atractiva. Se anima a la gente a que venga al pueblo a comer, y a los hosteleros a que respondan adecuadamente. Porque si no la gente vendrála primera vez, y no volverá.

Anónimo dijo...

A mi me preocupa los recortes de los pimpoyos.
Los recortes a nuestros bolsillos que los van a endosar directamente a sus bolsillos.
Me han dicho que la nota de prensa del Foro de Hoyo es demoledora, que explica muy claramente como pagan a hurtadillas a sus amiguetes y como los van a colocar en el ayuntamiento apañando las contrataciones.

Anónimo dijo...

"explica muy claramente como pagan a hurtadillas a sus amiguetes"

¿A quién en concreto acusas en público y por escrito de tan grave delito?

Anónimo dijo...

No te están diciendo que lo explica muy claramente la nota de prensa de Foro, con nombres de empresas, servicios prestados y nombres de personas.
Anda mirátelo, te enteras bien de lo que dicen ellos y dejas de hacer el fantasmón.

Anónimo dijo...

¡Donde se puede conseguir? En la web del foro no dice nada.

Anónimo dijo...

Sois unos maleducados impresentables. El moderador de este estupendo blog ha pedido muchas veces que no se desvirtúe, y lo usais para vuestras grotescas batallitas personales. Y siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Al de las 08:19

Ah!!! Ya lo entiendo, se trata de engañar al que viene de fuera, ya que los que conocemos Hoyo sabemos como va el tema.
Me gustaría saber, "SINCERAMENTE", lo que verdaderamente opinas.
Tambien se esta intentando incentivar que la gente compre en Hoyo para promocionar el comercio, ya que según la Asociación de empresarios, todos salimos ganando, y luego vemos las caras de los propios comerciantes en grandes hipermercados "justamente no de Hoyo de Manzanares".
Quien tiene que empezar a dar ejemplo???

Anónimo dijo...

¿Estamos en un pais libre?
¿Hemos firmado algún tipo de contrato que nos obligue a comprar en Hoyo o en cualquier otro sitio?
¿Por qué hay gente que se cree con el extraño derecho a obligar a los demás a hacer lo que a ellos les interesa?
Me parece muy bien que se promocione o se fomente lo que sea, al final es la gente la que elige lo que quiere.
Ya está bien de actitudes tan absurdas y grotescas de ir señalando lo que hace la gente en el uso de su libertad individual y privada.

José Ramon dijo...

La libertad de expresión no deberia dar derecho a desvirtuar el trabajo de una Asociacion, y de unas personas que como Juanito Nuñez hacen por este pueblo, somos muy dados a la critica, y esta muy bien pero nadie se pone al frene del timón a dirigir un barco con una tempestad.
Animo Juan y a toda la Directiva y no os rindáis.
GRACIAS POR LA BUENA IMAGEN QUE TIENE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HOYO

Álvaro González del Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me sumo al apoyo a AEHOM.

Anónimo dijo...

Yo como empresario me siento aludido de criticar a Aehom.
Pero he de reconocer que no contesto sus mensajes y no asisto a las asambleas, y me siento bien representado por Juan, y no permitiré que se le critique a unas personas y a una Asociacion como la nuestra.
De ninguna de las maneras quien piense que puede hacer mejor que ellos! que se presente de la cara y diga yo quiero trabajar por la Asociacion.

Anónimo dijo...

Se ha manipulado a la caldereta y su presidente y su junta directiva ni se enteran

Anónimo dijo...

Jose Ramon
Si la imagen que quieres para tu pueblo es la de la Asociación de Juan Nuñez, ESTAMOS LISTOS.