lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados de baloncesto

El infantil masculino venció en su visita al campo de Boadilla por un contundente 13-43 que les sitúa cuartos en la clasificación de su grupo.
El junior masculino perdió en su visita a Estudiantes por 58-27, donde los nuestros mostraron una actitud algo distante, quizá impresionados por la magnitud del rival. Tampoco pudieron resarcirse al día siguiente, que jugaban en casa un partido aplazado y perdieron 48-56 ante Parque Sureste. Los nuestros hicieron un buen partido ante un equipo físicamente algo superior y que realizó una gran defensa.
El senior femenino perdió en casa contra Tres Cantos (primeras del grupo) por 34-65.
El Senior masculino confirmó la absoluta igualdad del grupo de favoritos, perdiendo ante Villalba por 64-57, un equipo muy joven al que derrotamos en casa por 21 puntos. El encuentro fue muy igualado desde el primer minuto, y aunque los nuestros fueron por encima en el marcador gran parte del tiempo, el mal arbitraje y el ambiente absolutamente hostil (3 faltas técnicas al banquillo contrario y expulsión del entrenador local) hicieron que los árbitros se vieran influidos por la presión y pusieron un criterio muy permisivo con el contacto, lo cual benefició el juego de los locales. De esta forma dieron la vuelta al marcador y se pusieron arriba en los últimos dos minutos del partido, para finalmente llevarse la victoria.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: