miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jueves de Pleno para el IBI

Este jueves se celebra, a las 8,00 de la mañana, en el Aula 2 del Centro de Cultura, un pleno extraordinario. Como único punto del orden del día aparece la aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para 2012.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena no tener tiempo para pasarse por el Registro de la Propiedad y recoger datos para poder saber a ciencia cierta a quién beneficia.

Anónimo dijo...

Lo que si veo es que por una recusación de IU que es una tontería mañana hay que organizar un pleno con su consabido gasto.

Anónimo dijo...

Bastante desgracia tienen los Madrileños con la nueva Alcaldesa la Botella, y nosotros nos quejábamos de lo nuestro.
Mariano ha desidido Gobernar con un Geriátrico,

Jose Miguel Juarros dijo...

He preguntado en el Facebook del ayuntamiento si han hecho cuentas para saber como nos repartimos el ahorro.
Como nadie contesta, iré al pleno mañana, a preguntarle a los concejales si han calculado cómo de equitativamente se reparte el ahorro entre los vecinos del pueblo.
Yo tengo la impresión que, para rebajar impuestos equitativamente - si es que rebajar impuestos puede ser "equitativo" en un sentido que no sea puramente "semántico"- sería más lógico rebajar el impuesto ese de "tracción mecánica", o como se llame, el de los coches,vamos, u otro que paguemos todos los vecinos por igual.

Anónimo dijo...

Ahorrate el viaje. Es extraordinario y no hay ruegos y preguntas.

Jose Miguel Juarros dijo...

No tengo especial interés en que sea "en el pleno". Les preguntaré antes del pleno,o después, a los que conozco en persona desde hace años. Supongo que no tendrán problema en contestar.

Anónimo dijo...

Esta noticia carece de interés si no se explica qué es lo que cambia. La mayoría no nos enteramos.

Anónimo dijo...

Esa información tienes que conseguirla en la web del ayuntamiento, o en el facebook del ayuntamiento o en el twiter del ayuntamiento o en facebook de ecodesarrollo o en la web de vive hoyo todo ello del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Por si no lo pone en ninguno de estos medios
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Es conocido la intencion de. Este gobierno de borrar del mapa ECODESARROLLO y sus trabajadores,
Por considerar un Ayuntamiento paralelo.
La responsable del departamento es tambien de comisiones, por lo que esta moviendo cielo y tierra para impedirlo, lo cual es de agradecer que para eso le han elegido, debe saber tambien esta persona que este departamento es un. NIdo de votos del señor Mendoza
Y si el PP quiere trabajar en equipo tiene que prescindir de los que por ideologia procuraran que algunos aspectos del dia a.día no se lleven a cabo con la misma diligencia.
El pleno del jueves ha sido ocasionado por que el señor Mendoza quien se dice enemigo del despilfarro solo cuando esta en la oposicion lo ha provocado, para generar mas gastos a las arcas de los vecinos.

Anónimo dijo...

Puri está intentando los imposible con los empresarios, le da igual todo con tal de firmar lo que sea para evitar lo inevitable.

Anónimo dijo...

Menudo cacao mental tienes.

Anónimo dijo...

Cacao maravillao con claridad y jo-el cacao de puri cepa.

Anónimo dijo...

Que pena, si al menos supiese escribir, a los mejor nos habíamos enterado de algo.