domingo, 15 de enero de 2012

Fútbol: No nos partió un Rayo.

Mañana gélida hoy en el Polideportivo las Eras para recibir al Rayo Colmenar Viejo. El objetivo del equipo era dar una alegría a la afición y olvidar el mal partido ofrecido el domingo pasado ante Galapagar.
Para conseguirlo, el míster introducía hasta cinco nuevos jugadores con respecto al once inicial que jugó en el Chopo. Alberto cedía su puesto a Pecas en la portería; Ahmed y Pata volvían a la defensa para completarla con Dani y Boris; Borja reaparecía junto Gon y Manu en el centro; David y Carnicero ocupaban las bandas y Álvaro jugaría en punta. También tuvieron su oportunidad: Carlos, Javichu, Chus y Roberto Carlos.
Se había dispuesto de un once más aguerrido que el pasado domingo, para practicar lo que mejor sabemos hacer ante rivales que nos superan técnicamente, mantener unidas las líneas, ser solidarios en las ayudas y esperar nuestra oportunidad que sabemos que llegará.
No se había cumplido el minuto de la primera parte, cuando Dani ya había lanzado un chut al palo contrario avisando de nuestras malas intenciones.
El partido se encontraba trabado con un Rayo que intentaba tomar el control de las operaciones y Hoyo que se afanaba en ponérselo difícil. Se nos pusieron los pelos como escarpias cuando Álvaro, resentido de una lesión, solicitaba el cambio a la banda. Pero nunca nos deja de sorprender, y no quiso marcharse del campo sin dejar al equipo por delante en el marcador, y lo hizo, adelantándose con la cabeza al portero visitante en un balón servido por Pata desde la derecha (1-0).
Por segunda vez se nos pusieron los pelos de punta, cuando el número 10 del Rayo, arrancando en posición más que dudosa, se plantaba ante Pecas, que en su salida cometía un claro penalti en su afán de despejar la pelota. Nuestras miradas buscaron al árbitro, que en la misma jugada se comía el fuera de juego y el claro penalti.
La segunda parte comenzó con un leve dominio de los verdes, dominio que se fue diluyendo para sufrir un acoso continuo por parte del Rayo, que dispuso de sus dos mejores ocasiones. Falta lanzada por su número 10 que sacaba Pecas de su escuadra izquierda y remate a bocajarro de uno de sus delanteros que sacaba nuestro portero metiendo la mano abajo y a la derecha.
Pero el futbol es imprevisible, y cuando el Rayo, que por juego y ocasiones se había hecho merecedor del empate, apareció un Carlos que nos hizo olvidar, y ya es difícil, al lesionado Álvaro, de sus botas salieron los mejores remates y las mejores asistencias.
Mediada la segunda parte, y cuando el equipo colmenareño apretaba de lo lindo, Carlos recogía un balón al borde del área contraria, metía la directa hacia el punto de penalti, y ante la salida del último defensor cedía el balón a David, que salvaba la salida del portero enviando el balón a la escuadra izquierda del cancerbero (2-0).
El gol cayó como un jarro de agua fría a los jugadores del Rayo, a partir de este momento lo intentando con más corazón que cabeza. El Hoyo por su parte disponía de las mejores ocasiones, destacados los disparos de Borja y Carnicero que salieron lamiendo el poste.
Máxima exigencia para el domingo próximo, visitamos el campo del colíder, Pozuelo C.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez

Otros equipos de Hoyo
Los infantiles perdieron por tres goles a cero frente al Atlético Leones de Castilla. Más información.
Los cadetes empataron en el último minuto. En la mañana del sábado los cadetes de Alberto Calatayud jugaron contra un el AD Colmenar Viejo B que se mostró como un gran bloque y dominó el primer tiempo. En el último minuto de partido los verdes consiguieron empatar a tres (3-3) gracias a una falta muy bien ejecutada por Dani Carvalho. Los de Colmenar se fueron al vestuario con dos goles de ventaja, pero en el segundo tiempo acortó distancias Adel y luego Dani se encargó de empatar el encuentro a base de mucha entrega y no perder nunca la ilusión. Más información.
Informa O.M.
Goleada del juvenil.Gran partido el disputado por el equipo juvenil ayer ante El Escorial con victoria por 0-4 (goles de Emilio, Jorge, Fouad y Alvaro). El equipo jugó con gran intensidad los 90 minutos disfrutando de numerosas ocasiones y la sensación de que el resultado pudo ser más amplio aún. Destacar la labor del grupo, que fue espectacular, tantode los titulares como de los suplentes. Enhorabuena por esta gran actuación y a seguir así.
Informa Javier Crespo
Los veteranos ganaron 4-2 a Fadein. Sigue la racha de victorias del equipo de veteranos de Hoyo de Manzanares. Tras un gran segundo tiempo los verdes derrotaron al Fadein-Saint Germain por 4-2. El primer tiempo finalizó con empate a un gol gracias a un gran tanto de Opo. En el segundo tiempo Antonio adelantó al equipo de Hoyo, Opo volvió a marcar el tercero y Miguel cerró la cuenta. Fue un mal primer tiempo, pero un segundo tiempo muy serio con toque y velocidad en los últimos metros. De esta forma los veteranos llevan ocho partidos sin conocer la derrota.
Informa O.M.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Hoyo! Felicidades

Anónimo dijo...

Buen planteamiento Míster!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los elogios a Carlos, creo que hoy he hecho un grandisimo partido. Muy merecido por su trabajo en el dia a dia y estoy seguro que su gol llegará el domingo que viene! El equipo ha estado a un gran nivel defensivo y eso permite conseguir los 3 puntos! Ahora a trabajar duro esta semana y a sacar algo contra el pozuelo! Todos somos importantes en este equipo, y se va viendo...

Anónimo dijo...

Yo mando un Bs. A Alvaro x todo lo q lucha x su equipo es grande y eso da gusto verlo en las personas!!!! Ah!!! Y mejorate cuanto antes!!!!

Anónimo dijo...

El comentario de los elogios a Carlos...??????¿¿¿¿¿¿ "he hecho un grandísimo partido"...jajajaja

Anónimo dijo...

Ánimo Hoyo! Buen Partido! No perdáis lo que habéis conseguido en el siguiente!

Carlos dijo...

Respecto al comentario de los elogios hacia mi persona tengo que recalcar que por supuesto no he sido yo el que ha escrito ese comentario y que tampoco se quien ha sido. Estoy muy agradecido por esas palabras y sobretodo me siento muy orgulloso de pertenecer a este club al que quiero tanto.

Anónimo dijo...

Hoyo son unos patanes de categoria...

Anónimo dijo...

El error en la expresión "he hecho un grandísimo partido" es mío, como es lógico lo que quería poner es "ha hecho..." pero un fallo lo tenemos todos... Evidentemente no soy Carlitos, pero si estoy cerca de él y creo que se merece estos elogios. Aclarado este asunto sólo queda decir... VAMOS HOYO!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta este ambiente!! Vamos equipo!

Anónimo dijo...

gran jugador el 10 del rayo colmenar.

Anónimo dijo...

tampoco para tanto

Anónimo dijo...

tenemos nosotros a varios el doble de buenos

Anónimo dijo...

O el triplee!!! Jajaj

Anónimo dijo...

quien entienda de futbol estaria de acuerdo en decir que es un gran jugador

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES, SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

Hoyo cada día más grande!!! Alvaro recuperate queremos verte el domingo que viene en plena forma!!!

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo! Camino de la mejor temporada en muchos años, ya era hora que este equipo respondiese a las espectativas que ofrecen sus jugadores! y lo mas importante un equipo joven con muchos años de futuro. Ánimo

Anónimo dijo...

Vamos a seguir trabajando!!! Que no hemos hecho nada todavia... Sino nos pasara como en bodadilla, las rozas, galapagar... Equipos que van muy abajo... Asi a currar!!!