martes, 3 de enero de 2012

La Cabalgata de Reyes terminará en el Polideportivo

Este año la tradicional Cabalgata de Reyes de Hoyo de Manzanares del 5 de enero finalizará con la recepción de los Reyes Magos a los niños dentro del Polideportivo Municipal. La salida se realizará desde la Plaza de Ruiz Jiménez a las 17,30 horas y la comitiva de Reyes y carrozas participantes en el concurso recorrerán la Avenida de la Paloma, la Plaza de la Caldereta y la Avenida de Juan Carlos I, con "lluvia de caramelos y regalos". Dentro del polideportivo también se procederá a la degustación de dulces y roscones, presentados a concurso.
El miércoles, de 17,00 a 19,00 horas, los Pajes reales recogerán las cartas dirigidas a SSMM en el Teatro Las Cigüeñas.
Este es el recorrido final, tras una pequeña corrección hecha al itinerario inicial por la policía municipal.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quiénes son los reyes este año? ¿Y el cuarto rey?

Anónimo dijo...

Los pajes Reales son mañana miércoles.

Anónimo dijo...

Vienen tambien los cuñados? Es que viendo el recorrido van a pasar cerca de mi casa, y es para saber si tengo que dejar bien cerrado

Anónimo dijo...

A mi me parece desorbitado el recorrido. Volvemos a incurrir en gastos: el polideportivo suspende sus actividades y se tiene que acondicionar para la recepción de SSMM; puesta de suelo, gastos de calefacción, etc. etc.La organización, si la hay, se verá desbordada. Es muy facil entrar como un elefante en la cacharrería, sin analizar bien lo que hay y decidir autoritariamente los cambios.

Anónimo dijo...

Por favor!... que este año los regalos se piden a Urdangarin ,que tiene mas pasta que los Reyes...

Anónimo dijo...

Seguro que la decisión de ir al polideportivo la ha tomado la concejala de festejos por su cuenta, igual que la de suprimir el Misterio de la cabalgata, y seguro que también la hora de la mísma, si se descuida la pone a la hora de la comida, demencial vamos.

Anónimo dijo...

A mi la hora no me parece mal. Normalmente empieza más tarde de la hora prevista y nos quedamos congelados esperando a que pase, y en cuanto se va el sol la bajada de temperatura se nota un montón.

Anónimo dijo...

protestais por todo, a mi me parece genial que termine en el polideportivo, asi los niños no pasaran tanto frio esperando, quiza sea un poco largo el recorrido, pero aqui lo que importa son los niños, acordaros de cuando eramos pequeños, tambien nos gustaba

Anónimo dijo...

Cutre no, lo siguiente. LOs niños son niños, no tontos y distinguen bien a una persona de color de una coloreada. Gracias a la gente que se ha currado las carrozas!!!!. Ellos si que salvan la cabalgata

Anónimo dijo...

Al final hoy también ha habido que esperar en la calle y muucho. No era necesario una carpa dentro del poli, ni alfombras, ni música. Cuanto nos habrá costado hoy la broma???

Anónimo dijo...

Demasiado recorrido. Muy pero que muyyyyyyyyyy cansino. ¿Para que sacar la cabalgata del centro del pueblo?. Se suponia que para que los niños no etuvieran en la calle. ¿DONDE HAN ESTADO?.
Geniales las carrozas.

Anónimo dijo...

no entiendo nada, se supone que estamos abaratando costes y resulta que en la casa de la cultura con tres sillones para los reyes quedaba todo tan divino y nos tenemos que ir al polideportivo a seguir teniendo a los niños en la calle y ¿porque no gastar dinero para musica y decorado? si a los niños les da exactamente igual.
Lo que quieren es ver a sus Majestades los Reyes Magos.
Sentido común es lo que nos hace falta.

Anónimo dijo...

¿Qué empresa ha suministrado la carpa y cuanto ha costado?

Anónimo dijo...

En esta Cabalgata en la cual pretendían sus organizadores experimentar un cambio de hora, un cambio de escenario, tengo que decir que ha sido un autentico fracaso.
La cabalgata salio a la hora de siempre, los Reyes bajo la batuta del responsable de protocolo del Ayuntamiento D. Juan repartieron juguetes chinos a diestro y siniestro.
Era un expectatulo digno de un mal Gobierno, donde el despilfarro esta a la orden del dia.
El concejal de hacíenda disfrutaba de la lluvia de euros ( impuestos )que se tiraban sin que se sonroje lo mas minimo. Para terminar en el polideportivo donde una costosisima Jaima alquilada seguramente a una empresa a dedo esperaba a los Reyes.
La organizacion de los roscones un éxito abrumador. Solo ha participado una persona.

Hasta cuando alguien pone freno a esta lapidación de nuestros impuestos

Donde esta la oposicion ?

Anónimo dijo...

¿la oposicion?. ¿pero hay oposición en este pueblo?

Anónimo dijo...

Por más que a algunas personas les pareciese bien lo de la salida de la Cabalgata a las 5.30 horas, si os poneis a pensar un poco, podemos ver que la Cabalgata para que luzca bien tiene que salir una vez ha anochecido, puesto que hay luces y en la oscuridad queda más bonito.
Pero claro, la nueva concejala con la del año que viene, será la segunda Cabalgata que pase en el pueblo. Por lo tanto que va a saber ella. Pero además no se deja aconsejar por la Comisión, que lleva muchos años organizando esto entre otras cosas.
Esperemos que le sirva de escarmiento y no trate de cambiar por cambiar.
Es más facil poner la Cabalgata a las 6.30 horas y así los niños no están esperando una hora larga hasta el comienzo de la misma.

Anónimo dijo...

8 carrozas a 600 euros:4.800 euros.
Regalos chinos sin homologar para cabalgata: 2.500 euros.
Carpa reyes magos: 2.800 euros.

Anónimo dijo...

Y el concejal de hacienda el señor Morera permite este gasto de ser cierto?
Y sin embargo planea despedir a personas de Desarrollo Local por la sola y única cantaleta que hay que ahorrar.

Hay bastante de incoherencia en sus principios religiosos de predicar el ajuste para los empleados y permitir que una concejalia deroche dinero que no es el momento mas adecuado para semejante abuso de poder y gasto desmesurado.

Anónimo dijo...

Los impuestos no habría que subirlos si no hubiéramos tenido en es gobierno a tanto descerebrado, y al fin ya al cabo casi no se les puede culpar, ya que han trabajado según su preparación, no daban más de sí, simplemente no sabían más; y aún así, todavía les han votado unos cuantos millones, esto nada más que pasa en España, increible.

Anónimo dijo...

Por que no disfrutas de tus vacaciones, y dejas que los que trabajamos por que este pueblo del cual tu te vas en cuanto puedes, tengamos unas cabalgatas dignas de un pueblo con la renta Per capita de las mas altas de la CAM.
del Castillo?
Tus artimañas de difundir los costes del Ayuntamiento son ya conocidas, al igual que tus pretensiones de ser el Vasco mas chulo del pueblo.
Tengo que decirte que en los costes te equivocas,Porque no te informas antes de soltar la lengua.o en este caso tu Samsung

Anónimo dijo...

Viky atiende a tus proveedores del hipodromo que hay que tenerles contentos.

Anónimo dijo...

O a la unica concursante del concurso de roscones que encima no era ni de hoyo.

Alvaro González del Castillo dijo...

Al anónimo/a escritor/ra del 6 de enero de 2012 21:49

Como veo que tus escritos anónimos son recurrentes y reiterados en el tiempo, amén de tu preocupación por mi vida personal, quiero decirte varias cosas:

- Veo que estás muy al tanto de mi vida con lo que deduzco que estás dentro de la vida municipal activa. Hay leyes que protegen la vida personal de las personas, recuérdalo.

- Lo de la renta per cápita ya lo he oido en algún otro foro y quiero poner en tu conocimiento que en Hoyo hay más de 400 parados y que la máxima del Partido Popular es la austeridad. Nada tiene que ver la renta per cápita con tener unas fiestas dignas, máxime en los tiempos que nos está tocando vivir.

-Desconozco los costes de las fiestas de Navidad pues no es un tema de mi competencia pero ya que veo que es un tema que te preocupa te recuerdo que son públicos.

- Siguiendo tus consejos, me informaré de los precios de los costes de Navidad y los comunicaré a los hoyenses por los cauces habituales.

A los Hoyenses de buena voluntad desearles un feliz año.

Anónimo dijo...

Que desespero
para donde tirar?
me freno
o acelero?

Y es de sabios no exagerar,
esto es como las siete y media
si me paso malo
me convierto en deudor
pero si no llego y mal taso
Ay¡ entonces puede ser PEOR

Otra cosa es el personal
ahí se puede complicar
que pague el pato
y que lo pase mal,
¡¡queda fuera de lugar¡¡
el que no tiene culpa.........
de tu mal.

Anónimo dijo...

A los dos o tres simpáticos concejales, por que no os preocupáis de las calles sin asfaltar, de las aceras rotas, de las basuras que inundan los contenedores, las pintadas en las paredes como las de la casa de cultura, las mierdecillas de los perros y caballos, de las señales publicas en medio de las aceras, de la seguridad diurna y nocturna de Hoyo,de la poca atencion que tenemos de los funcionarios municipales que atienden de 09:00 a 14:00
Los que salimos a las 07:00 y regresamos a las 18:00 no tenemos derecho a ser atendidos por algun funcionario de guardia? Tenemos muchas dificultades con los cortes de luz por Iberdrola, y los cortes de agua por el canal de Isabel la graciosa, nos hace falta atencion medica los fines de semana.que los autobuses suban a Navagrande y el Zodiaco.nos hace falta plazas de aparcamiento en el pueblo para bajar a comprar,hace falta que los comercios pongan los precios a los productos, mejoren la calidad y sean mas competitivos.
Parece que en ves de tener un Ayuntamiento cada concejal va por libre
La cobertura de los telefonos es escasa, hay una sombra de Comunicacion entre la Gasolinera de Hoyo y el pesca de Torre. Justo donde mas accidentes se producen.


Gracias por vuestra atencion y buenas noches

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYY! que paz y tranquilidad este gobierno de "amiguetes" jovenes, super preparados, con tiempo para el Ayuntamiento y de buena familia y muchos de ellos de comunion casi diaria.... asi da gusto, todo bien pensado y razonado, "bajamos" (es un decir) el IBI porque no se nos puede exprimir mas a los hoyenses, que vivimos muy malamente con esto de la crisis, subimos todos los precios del Ayuntamiento y cobramos lo que era gratis porque nos sobra la pasta a los hoyenses, se nos caen los billetes de los bolsillos en este pueblo, y ya para rematar segun entran en el gobierno a nivel nacional suben el ibi ¡¡¡ooooooooooooole!!! coordinacion y preparacion a partes iguales.

Anónimo dijo...

Estimados Hoyenses, el 12 de Enero es un dia en el cual nuestro Alcalde se sentara frente al Juez a declarar por que no acata la sentencia del tribunal superior de Justicia en el cual le insta a dejar el despacho de Alcalde en la anterior legislatura,todo los indicios hacen pensar que la inhabilitación de cargo publico es inminentemente lo que cabe preguntar.
Sera el señor Morando nuestro próximo Alcalde.
Uuuuuyyyyyyyyyyy. Como estan las arenas de movedizas
Seguro que correrán ríos de tinta y cada concejal ira tomando posiciones para postularse, por que tendra que votar al nuevo Alcalde y tendra que tener mayoria para ser investido..pero como no hay equipo dentro de este gobierno
Terminara siendo Alcalde Roberto....o el mismisimo Cardenal Mendoza....léase el caso de Fernando el Jeta ( PSOE ) por que Juanito Escombros estara a por la tajada como segundo teniente Alcalde.
Uuuuyyyyyyyyyyyyyy esta semana sera mejor no ir por el Ayuntamiento sera un infierno....

Anónimo dijo...

Mientes

Anónimo dijo...

al de 7 de enero de 2012 23:55

Tienes un montón de canales de comunicación para hacer llegar tus peticiones a los concejales correspondientes, seguro que te atenderán con el mayor interés.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Todos controlados y censurados por Álvaro, el nuevo técnico/ concejal que no se entera que por algo esta la incompatibilidad de trabajar para el Ayuntamiento y ser concejal a la vez, entre otras cosas para evitar el uso de los medios públicos en beneficio propio.

Alvaro González del Castillo dijo...

A mi anónimo Interlocutor.

Yo soy concejal, no técnico. Técnicos hay en el Ayuntamiento y muy buenos.

Mi labor como concejal es supervisar a los técnicos de mi área y promover proyectos que beneficien a los Hoyenses.
Yo trabajo para el Ayuntamiento y para los ciudadanos de Hoyo, es verdad, como cualquier concejal de España lo hace para su pueblo.

Si a lo que te refieres es que yo soy empleado del Ayuntamiento y recibo una nómina por su parte te diré que estás muy equivocado.

Mi nómina me la paga una empresa de comunicación que es para la que llevo trabajando 23 años y que nada tiene que ver con el Ayuntamiento.

Si crees que yo u otro concejal estamos utilizando medios públicos para beneficio propio lo que tienes que hacer es denunciarlo con nombre y apellidos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alvaro desde cuando tienes tecnicos en tu área, si eres como Alvaro Palomo.
Ya fuera de cachondeo, por que no te callas.
Porque hasta donde yo se, lo unico que haces es quitar las llaves a desarrollo local para gestionar tu el Local.
Participacion ciudadana esta trabajando otra gente para que tu transcribas lo que otros como los de IU te digan.
La pagina web del Ayuntamiento se ha convertido en la pagina de Aehom.
Tu participacion en ,os blogs es mas activa que tus iniciativas al equipo de Gobierno.
Dime que ha organizado tu concejalia que haya sido en favor de los vecinos y útil.

Anónimo dijo...

¡Qué pena me dá leer todos estos correos que si mal no recuerdo deberían tratar sobre la Cabalgata de Reyes!.

Soy vecino de Torrelodones desde que nací, hace más de 35 años, pero asiduo a muchos actos de los que se organizan en este mi segundo pueblo Hoyo de Manzanares, y donde mis hijos disfrutan más y mejor que en su pueblo de nacimiento.

Llevo subiendo a la Cabalgata de Hoyo en Reyes desde que mi hijo mayor, Nacho, tenía 4 años (hace de esto 9) y lo hago porque me parece muy original, participativa, cercana y muy trabajada desde el ayuntamiento (no entro en ideologías). Dejé de ir a Torre porque justamente echaba en falta lo anteriormente expuesto y a todos los que entráis en este foro, y sobre todo a los menos que lo hacen con muy malas intenciones, que NO SABÉIS LO QUE TENÉIS y me dá muchísima pena leer algunos comentarios que lo único que buscan es hacer daño (imagino) por rencillas personales y/o ideológicas.

Yo seguiré subiendo a mis cuatro hijos a Hoyo y lamento que los propios hoyenses no sepan valorar tantas cosas buenas que tenéis en Hoyo y que tanto nos gustaría tener a otros en nuestros pueblos.

Un consejo si me lo permitís, dirigido a los que intentan torpedear estos actos: si no es para construir, mejor estar callados. La crítica constructiva es positiva, la otra es detestable.

Feliz año a todos, a los unos y a los otros desde Torrelodones.

Anónimo dijo...

No te preocupes, si de lo que huias en Torrelodones era de las cabalgatas Ppras, aqui en Hoyo se te ha acabado el chollo, como bien dices, desde hace 9 años por suerte no estaban con mayoria absoluta, ahora se acabo lo que se daba.

Anónimo dijo...

Al ser de Torre tienes la suerte de no vivir el dia a dia de este equipo de Gobierno del PP. Perdon que digo equipo, del ejercito de Pancho Villa de se dicen servidores públicos.
Por lo tanto no es verdad que no reconozcamos que vivimos en un entorno unico y con una particacipn de las Asociaciones tambien envidiable,, por eso precisamente nos enfadamos cuando viene una prepotente y cambia las cosas establecidas, sin saber y conocer ni mucho menos ha participado en algo ni siquiera es partidaria de la enseñanza publica.
Por que valoramos las cosas buenas que tenemos no permitiéremos que rompan con el Asocacionismo y el voluntariado es que es tesoro mas grande de este pueblo,
Y como lo rompen contratando a sus amigos lo que nosotros hacemos gratis,
Las cabalgatas nos cuestan mucho tiempo y dinero pero estaba establecido en 400 € la Ayuda del Ayuntamiento y viene esta y lo sube no para ayudar con mas dinero sino para convertir en mercancía el trabajo voluntario.y desinteresado.

Gracias amigo de Torre por expresar tus opiniones.
Siempre serás bienvenido

Anónimo dijo...

¡Que enfermedad la de algunos/as!. Gracias al de Torre por los comentarios, son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Al de 8 de enero de 2012 16:00

¿Trabajas en el ayuntamiento o eres concejal/a?

Anónimo dijo...

Soy como WikiLeaks que quiere decir filtración de informacion. Desenmascaramos a quienes desde su posición de dominio engañan a los que con sus impuestos los mantienen.

Anónimo dijo...

WikiLeaks acabó en la cárcel.

Anónimo dijo...

Gracias por tu información, que no deja ser información pública de lo que se hace con nuestro dinero.
A los inmorales y paniaguados que desean el ocultismo, el mangoneo y la cárcel para la gente con dignidad, que los Reyes Magos les den lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Acabo en la cárcel por tonto y dejarse engañar por los servicios secretos de la Co unidad Internacional que tanto vela por los intereses de sus ciudadanos y por tener la bragueta floja.
Si no fuese por la filtración de informacion de las grandes potencias viviríamos engañados como siempre por nuestros gobiernos Nacionales y Locales.
Vivimos en la era de la informacion y todo lo que sea irregular quedara al descubierto por las personas que se crucen con ella.

Anónimo dijo...

Y lo mas importante que las personas que viven en Hoyo cada dia miran el Blog cosas de Hoyo para buscar informacion y contrastarla luego, en esto ultimo radica la madurez de un pueblo informado.
De lo cual nosostros nos congratulamos.