lunes, 9 de enero de 2012

Nacho Morando dimite como concejal

Nacho Morando, hasta ahora Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local y Segundo Teniente de Alcalde, ha dimitido de estos cargos. "El jueves día 5 comuniqué al alcalde de Hoyo de Manzanares mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, como consecuencia de mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas desde la Concejalía de Comunicaciones. Dicha dimisión ha sido comunicada formalmente esta misma mañana. En próximas semanas, tramitaré mi baja del Partido Popular", ha señalado a CosasdeHoyo el propio Morando.
"Dimito con todas las consecuencias; entregaré mi acta de concejal, por respeto a los votantes del Partido Popular", ha asegurado a este blog.
En teoría será Martín Navas Carrilo, noveno de la candidatura, quien sustituya a Nacho Morando en el gobierno municipal.

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
Anónimo dijo...

Aire limpio Nacho, aire limpio. Es lo que hace falta en Hoyo.

Anónimo dijo...

Aire limpio Nacho, aire limpio. Es lo que hace falta en Hoyo.

Anónimo dijo...

La mayoría de los ciudadanos queremos que no nos roben, que no malgasten nuestros impuestos y que no deterioren el paisaje cuatro caraduras aprovechados. A la inmensa mayoría no son gustan los alardes derechiles ni izquierdosos, y querríamos sentido común, honestidad y posturas centradas, lejos de tópicos. Por eso, afortunadamente hay gente que se considera de centro derecha y que pretende conservar la naturaleza por encima de intereses económicos de supuestos gestores, que lo único que pretenden es llenar sus bolsillos y los de sus amigos. Para muchos políticos, este tipo de gente es como una china en el zapato.

Anónimo dijo...

26-02-2009


Feijóo pide la dimisión de Manuel Vázquez y el cese de Quintana

El candidato del PP de Galicia a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pidió esta mañana la dimisión del conselleiro de Medio Ambiente y cabeza de lista por Ourense, Manuel Vázquez (PSdeG), y el cese del vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana (BNG).

Núñez Feijóo aseguró, en declaraciones a RNE, que Vázquez debería dimitir tras conocerse que el conselleiro de Medio Ambiente remodeló completamente su vivienda en el Ayuntamiento orensano de San Amaro, tras haber abonado solamente los 80 euros del permiso para retejar la casa.

Anónimo dijo...

LIBERTAD DIGITAL:

El consejero en funciones de Medio Ambiente de la Xunta y número uno socialista por Orense en las pasadas elecciones decidió ampliar su casa a pesar de no tener la licencia necesaria. Informó que quería cambiar las tejas y finalmente realizó una obra valorada entre 400.000 y 600.000 euros.

En 2006, su mujer, también concejal del PSG, presentó una solicitud de licencia de obra menor para cambiar las tejas de la casa. El Consistorio valoró el trabajo en 4.000 euros por lo que el matrimonio sólo pagó 80 euros en tasas. En este sentido, el trabajo implicó la reforma de todas las estructuras de la edificación puesto que convirtieron unas antiguas cuadras en viviendas. Valoraron la obra entre 400.000 y 600.000 euros por lo que las tasas correspondientes al Ayuntamiento y que tendría que haber pagado Manuel Vázquez serían entre 6.000 y 12.000 euros, muy lejos de los 80 euros abonados.

Anónimo dijo...

Claro que si, coincido punto por punto con lo dicho por el comentario de las 23:11. Nos sobran los caciqillos espabilados que pretenden llenarse sus bolsilos y los de sus amiguetes,y nos sobran los izquierdosos que en sus ensoñaciones creen que están salvando los mundos de Yupi.
El autor pesadito de los articulos de Manuel Vázquez puede repetirlos más veces, a ver si consigue despistar la irritación del pueblo. Ánimo y sigue dando la matraca.

Anónimo dijo...

AGRSOHODEMA dijo...
NOTA SOBRE LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DEL PP, IGNACIO MORANDO

Desde el PSOE de Hoyo de Manzanares tenemos que lamentar la dimisión del concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local. D. Ignacio Morando por las siguientes razones:

- Se enfrentó al anterior alcalde del Partido Popular D. José Antonio Antolinez, dándose cuenta, desde el principio, de la nefasta actuación política de éste.

- Es una persona dialogante y respetuosa con otras opciones políticas, lo que no ocurre con muchos de los miembros de su partido..

- Conoce el monte y la naturaleza desde su infancia, lo que le diferencia de otros “ecologistas de despacho “ que solo pretenden sacar rédito a algo que, en realidad, no conocen porque nunca lo han interiorizado.

- Porque, con su marcha, se truncan proyectos muy interesantes que tenía la intención de acometer.
Por otra parte esta dimisión era de esperar y es un capitulo más de la irresponsable forma de actuar del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, donde las luchas intestinas, por el poder en el partido, desde hace varias décadas, dañan la buena gobernabilidad de nuestro pueblo.
En Hoyo de Manzanares a 10 de enero de 2012

Enhorabuena Nacho, deberías estar orgulloso de que incluso gente de otros partidos reconozca tu buen hacer.
Y ahora, ponte el chubasquero. Tu dimisión no habrá sentado nada bien a algunos de tus excompañeros, especialmente alvaro, y ahora se revolverán y empezarán a crear cortinas de humo con cualquier cosa, cierta ó falsa.

Anónimo dijo...

El retejador que lo reteje buen retejador será.

Anónimo dijo...

Tranquilo Alvaro ten paciencia que pronto se sabrá toda la verdad y el pueblo tendrá conocimiento de todo.
Veremos lo que dirá el psoe y iu entonces.

Anónimo dijo...

Nacho cae bien en el pueblo. Asumidlo, sobre todo todos los anónimos de origen vasco.

Anónimo dijo...

Lo referente a Alvaro, sin duda se sabrá. Por lo que dicen, ya tiene varias demandas puestas. Pero le deben parecer pocas, y está buscando alguna más.

Anónimo dijo...

MENTIRA.

Anónimo dijo...

Por construir sin licencia

Dimite el concejal de Urbanismo de Tafalla

El concejal de Urbanismo de Tafalla, Michel Bañeros, (UPN) ha presentado su dimisión. Su decisión ha sido tomada después de que hayan denunciado su deslegitimación por ejecutar obras en una finca de su propiedad sin licencia. La alcaldesa, Cristina Sota, según ésta, “es la respuesta que se debe dar cuando se ocupa un cargo de responsabilidad hacia los demás”.

Nacho Morando dijo...

El lunes día 9, tras avisar con antelación al Alcalde de Hoyo de Manzanares sobre mi voluntad de dimitir de mi cargo como Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, hice efectiva mi dimisión.
Las causas han sido mis discrepancias irreconciliables con determinadas actitudes mantenidas de forma reiterada desde la Concejalía de Comunicaciones, la insistente presión por ella ejercida sobre mí en perjuicio no sólo mío sino también del negocio de mi mujer, y el irrespirable ambiente de trabajo que ésta estaba generando y que dificultaba el normal funcionamiento del equipo de gobierno. Así mismo, pedí que esa dura decisión personal fuese respetada.

Por desgracia, la política es muy sucia. Pero no porque la actividad lo sea en sí, sino porque algunas de las personas que acceden a ella la ensucian. Como dije, no voy a estar dispuesto a consentir que nadie difunda falsedades que puedan dañar mi honor o imagen, ni el de ningún miembro de mi familia. Lamentablemente, no puedo evitar que, como pasó el otro día, alguien pare a miembros de mi familia por la calle y le digan todo tipo de barbaridades. Pero sí que nadie me difame o difunda falsedades por escrito para enturbiar el motivo de mi dimisión.

Anónimo de las 00.09 y 00.30, por deferencia y respeto a Daniel y Marisa, ¿podrías identificarte? De este modo, la demanda podré ponértela diréctamente a tí, y no me veré en la desagradable papeleta de denunciar a este blog para que seas identificado. Las consecuencias para tí van a ser las mismas, pero evitamos incomodidades a los propietarios del blog.

Anónimo dijo...

si el concejal se pasa a la oposicion y registra una mocion de censura con el tri parti, al que no acata la sentencias. yo le apoyo

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

EN EL PLENO DE AYER YA QUEDÓ CLARO QUE LE CESARON.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»