martes, 6 de marzo de 2012

Condenan a dos grafiteros en Torrelodones

Dos grafiteros que fueron sorprendidos cuando hacían pintadas en Torrelodones el pasado mes de mayo han sido condenados a realizar trabajos para la comunidad y deberán reembolsar económicamente los daños causados, aegún publica El Mundo en su edición digital de hoy.
El diario señala que la juez titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Collado Villalba ha condenado a los dos jóvenes, uno como autor y otro como cómplice, a cuatro días de trabajos para la comunidad durante dos fines de semana, sábado y domingo, bajo la supervisión de la empresa de limpieza Urbaser, para que limpien el mayor número de pintadas posible en el municipio de Torrelodones.
Ambas personas fueron sorprendidas en tres ocasiones por la Policía Local cuando hacían pintadas en diferentes elementos del mobiliario urbano, incautándoseles diversos botes de pintura, según señala el Ayuntamiento de Torrelodones en un comunicado. Asimismo, ambos deberán pagar, al 50%, la cantidad de 864,61 euros, cuantía en la que se han tasado los daños causados, concluye la nota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dos que pillan y los condenan...

Anónimo dijo...

mala suerte!!

Anónimo dijo...

que se jodan.

Venga, un saludo

Anónimo dijo...

Y cuando en Hoyo???

Mañaaaaana, hoy no!, mañaaaana....

Anónimo dijo...

Eso tenian q hacer en HOyo, coger a todos los sinvergüenzas q pintan, q se vallan a pintar a sus casas haber q tal le sienta a sus padres, ES PENOSO