sábado, 17 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Hoyo renueva la Comisión de Festejos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha decidido disolver la Comisión de Festejos para proceder a su renovación, dotarla de unos estatutos de los que actualmente carece y darle una nueva composición. “A petición de algunos de los hasta ahora integrantes, estamos preparando una nueva comisión que estará formada por un miembro de cada peña activa, personal técnico de las distintas dependencias municipales y representantes de los vecinos”, según ha confirmado la concejal de Cultura y Festejos, Victoria Barderas, quien reconoce el esfuerzo y los éxitos conseguidos hasta ahora por todos los que de una u otra manera han formado parte de la Comisión.
El deseo de Barderas es conseguir una entidad más reforzada y operativa que afronte como objetivo principal el poder hacer más cosas con menos presupuesto, acorde con la austeridad que la situación de crisis que padecemos requiere.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora.

Anónimo dijo...

No tiene ni idea como funciona el voluntariado esta extraordinaria concejala.
Por nombrar a miembros de su simpatía que le den via libre para el gasto infructuoso.se equivoca,
Pues se importante que los miembros de la comision de festejos tengan disponibilidad de tiempo para asistir a las reuniones, y lo mas extraordinario disponibilidad de tiempo para estar organizando muchas de las actividades que se realizan en fiestas.

Anónimo dijo...

Creo que el interes que tiene es la de privatizar la comision de festejos, es decir pagar a una empresa, lo que los miembros de la comision realizábamos GRATIS.
Antes tenia cinco concejales en la comision del mismo partido

Anónimo dijo...

Por fin se renueva la comisión de festejos, ya era hora. Enhorabuena por la iniciativa

Anónimo dijo...

¿ Intentará conseguir una Comisión "dócil y a su medida" para hacer su capricho ?

Anónimo dijo...

A los pobres de espíritu como les gusta figurar y aparentar, se tenían que haber marchado antes ya que ahora les toca irse por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

La renovación de la comisión de festejos, se ha pedido hace varios años, desde luego que ya era hora,pues sobraban la mitad o mas, pero ahora no tengo tiempo para opinar, pero me parece que va en una dirección fatal, esa señora/ta, parece ser que no tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Repites mucho, y se te nota demasiado, los siguientes conceptos:
-Ya era hora ( por fin).
-Renovación.
-Se ha pedido (a petición).


Cuando se pretende manipular la realidad de forma interesada hay que prepararselo un poco mejor, que parece que volvemos a los tiempos del pelotillero simplón.

Anónimo dijo...

Está bien lo de la renovación porque daremos paso a gente que quiera colaborar, y descanso a los que llevan tantos años. Pero a todos los que se alegran tanto de la marcha de Florentino, espero que estén disponibles a ocupar su puesto a las 5 de la mañana en la vaquilla, a la hora del encierro, a la hora del sorteo, para el desencajonamiento, para las reuniones.... Tanto Florentino como otros, han colaborado de forma desinteresada, sin cobrar, evidentemente es porque les gusta pero no todos estariamos dispuesto a sacrificar nuestro descanso.

Anónimo dijo...

Para el del 18 de marzo de 2012 17:13

Espero que te prestes voluntario para hacer una serie de cuestiones que estos, a los que tantas ganas tienes de echar, realizaban durante las Fiestas Patronales, Carnavales, Entierro de la Sardina etc.
Es muy fácil hablar y luego no colaborar.

Anónimo dijo...

Se van a liberar todos los concejales del Pp

Anónimo dijo...

Con Florentino y antes de Florentino y de otros que se creen actualmente imprescindibles, lo hacían y realizaban otras personas de una manera extraordinaria, y de forma excepcional y súpervoluntariosa... ahora se me viene a la memoria Luis, y como él otros muchos que se marcharon por la puerta grande debido al caciqueo que ha habido hasta ahora por parte de algunos de sus miembros. Por fin, han llegado personas con criterio y responsabilidad para intentar de reglar lo que unos cuantos se creían dueños de las fiestas y ahora los han puesto en su lugar.

Anónimo dijo...

Vícki a por ellos, tienes muchos parásitos en la vieja comisión rodeate de gente competente e inteligente...

Anónimo dijo...

Cuando he dicho Floretino y otros, por supuesto que entre ellos también contaba con Luis, y las lista seria interminable, pero sin quitar meritos a nadie. Pero lo que es indudable que tanto Luis en su día como Florentino, Carlos,Julian, Sixto , los distintos reprensante de las fiestas... y un largo etc han hecho un trabajo VOLUNTARIO que hay que agradecer, y dar la bienvenida a los nuevos, y agradecer de antemano su labor, que criticar es muy fácil pero de todos los que escribimos aquí cuantos nos pasariamos las fiestas como las han pasado ellos.

Anónimo dijo...

con respresentates de las fiestas queria de cir de las peñas.
Perdón

Anónimo dijo...

DETRAS DE LA CRUDA REALIDAD
SIEMPRE SE ESCONDE
LA TRISTE VERDAD

?NOS COSTARA ESTA DECISION
MAS IMPUESTOS, MAS GASTOS,
MAS DESVIOS Y SOBRE TODO
MAS AYUDAS EXTERNAS?

?RESPONDE ESTA ACTUACION A UN
PLAN PREMEDITADO Y PREVIAMENTE CONSENSUADO DE ATENTAR CON EL DEDO
ARBITRARIO DEL PONGO AL QUE QUIERO?

?O COMO TIENEN A GALA,
ELEGIRA EL PUEBLO LLANO
SUS PROXIMOS COMISIONADOS SIN MAS CON LA VOZ DE
LA CLARIDAD?

Anónimo dijo...

Ya es hora de nueva sabia y caras nuevas, yo como vecino de hoyo la decisión me parece estupenda. Siempre se ven las fiestas a los mismos cacicones a los que les gusta mas la tontería que a un tonto un látigo.

Anónimo dijo...

AQUI MUCHO CRITICAR PERO ALA HORA DE ARRIMAR EL HOMBRO NA DE NA

Anónimo dijo...

Que vergüenza de pueblo.
Los disparates que llega a decir la gente, cuando la relidad es que nadie, o solo unos poquitos, colaboran y dedican su tiempo para que disfruten los demás.
Faltan voluntarios, y a los cuatro que lo hacen con entusiasmo se les trata a patadas y se cuentan insidias delirantes contra ellos.
Que vergüenza de pueblo.

Anónimo dijo...

Al comentario de 19 de marzo de 2012 13:37
Es la realidad estaban un montón y la mayoría no hacia nada, mejor que los cambien solo estaban para figurar.

Anónimo dijo...

¿Figurar en qué?
Si no hacían nada ¿Por qué le molestan tanto a este gobierno para cpmportarse de una forma tan zafia?

Anónimo dijo...

Lo que hace no conocer como funciona el pueblo desde tiempos inmemorables,
No toquéis los conjoncillos, dedicaros a Gobernar a estar en el Ayuntamiento, esta señora no se para que se ha presentado, no hay formar de verla,
Concejales sin tiempo que se queden a cuidar de sus maridos, o sus mujeres para que luego pueda tener estabilidad en su vida laboral, y puedan transmitir cariño a los vecinos,
Y no mala leche. como hasta ahora... léase cotilleos familiares de tres concejales de este Gobierno...

Anónimo dijo...

Al final los tienen que hechar por cansinos e intentar ser manipuladores.
Si hacemos un poco de memoria, cada año...., cada Peña o asociación tenía un representante y cuando finalizaba el mandato de la junta directiva se quedaban en vez de marcharse cuando finiquitaba el mandato de su Peña o asociación.... llámese Pablito, Macario, Carlos mecánico, Jesús el papelero. Etc etc. Para muestra un botón

Anónimo dijo...

Si lo que se comenta es cierto, en el caso de que cualquier asociación o Peña designe a unos de sus miembros y no cese al cambiar su junta directiva me parece fatal, a esa persona debería de sustituirla otra y no proseguir al objeto para dar credibilidad a la comisión.

Anónimo dijo...

Lo mismo alguno de sus componentes, como andan las cosas tan bien eonómicamente pidió teléfono móvil con cargo al ayuntamiento.... Jajaja.... Alguno lo pediría

Anónimo dijo...

Pero que delirios y que ignorancia.
Lo que es un esfuerzo voluntario lo convierten en un supuesto privilegio con derechos del más allá. Móvil y coche y chófer y piscina y campo de tenis y pichos del botijo gratis.
Que en la comisión no es que se quede nadie aprovechando que cambió la junta de su peña y él se queda. Que no, que no es tan dificil, que cualquier vecino que quería colaborar lo hacía.
La lástima es que hay pocos dispuestos a hacerlo, mas o menos uno o ninguno.

Anónimo dijo...

¿Macario??????? a este no le conozco, y ese echar es sin HHHHHHHHHHHHHHHHHH que con h es de hacer.

Anónimo dijo...

Que las fiestas la hagan los pimpoyos, con los cuernos mi capitán ! Con los cuernos!!

Anónimo dijo...

Por fin vamos a ver nuevas caras y otra forma de trabajar, ya era hora.

Anónimo dijo...

El día que dejes de decir sandeces absurdas y delirantes si que diremos todos:
Por fin, ya era hora.


Ya sabemos que eres un pobre gañan, pero no hace falta que lo pongas en evidencia tantas veces. Anda relájate un poquito que ya has cumplido con tu cometido de pelotillero.

Anónimo dijo...

Ya estamos con los pimpoyos y mamonadas. Pero que plano eres!!!!

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es dejar de cobrar a los niños por ir a actos culturales organizados para ellos, por ejemplo el del pasado sábado en las cigueñas. Lamentable!!!

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha decidido disolver la comisión de festejos a petición de sus miembros.¿UUUMMMmmmhhhHHH?
La concejala reconoce los esfuerzos y éxitos conseguidos dándolos una patada en el culo.OOOooonnnNNNDIIiiaaAAA.

El número de disparates, arbitraridades y comunicados insólitos que tenemos que contemplar espantados los hoyenses llegará hsta el infinito y mas allá.
Que no se enfade el pelotillero iracundo, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Porque el Ayuntamiento no decide autodisolverse?
Para darnos una Alegria y se deja en manos de profesionales su Geston.
Para que nos sirven trece personas sentadas frente al Secretario diciendo cosas que para los otros no tienen sentido y al contrario.
Menudo ahorro tendriamos, y sobre todo ganaríamos en salud.
Un pimpoyo aunque se vista de traje y se tome un Cardenal Mendoza despues de las comidas sigue siendo un Pimpoyo
Una gallina aunque se vista de seda sigue siendo una Gallina. y el gallo es plano....por mas que trabaje para una Paloma
El que dispone de poco Amor, poco puede compartir.

Anónimo dijo...

Los brotes verdes son invisiblemente verdes, los pimpoyos son planos, y los de festejos solicitan que les pateen las nalgas mientras les dan las gracias y un portazo.
Como está el mundo.

er menda dijo...

Me han dicho que uno que ha oído que le han dicho que vieron a uno que había dicho haber escuchado a otro decir que le habían dicho como un concejal del que no se acordaba de su nombre había hecho al parecer algo ilegal pero que no sabía lo que era pues solo se lo había dicho uno que estaba en casa de unos abogados de un pueblo cercano y parece ser que uno que no sabía su nombre dijo que había oído que alguien comentó como había visto a unos pasear cerca del ayuntamiento y le habían contado lo que hizo una persona que oyó algo a un trabajador del propio Ayuntamiento.

TOMA YA, PEDAZO DE INFORMACIÓN!!!!!

Esto es el resumen de lo que se cuenta habitualmente en este blog; seriedad y profesionalidad ante todo.

Anónimo dijo...

¿Seriedad y profesionalidad ante todo?
Te has puesto nervioso y has dicho lo que tenias que ocultar.
Lo de seriedad suena extraño para un blog, pero lo aceptaremos como comentario ocasional de un blog, como al pulpo del juego de mesa.
Pero lo de profesionalidad queda raro, raro, ,raro.
¿Cómo vas a exigir profesionalidad a los que opinan aquí (incluido el troll del tranvía)?
¿O acaso has querido desprestigiar al administrador del blog porque permite la opinión de todo el mundo, sin directrices sectarias, y eso te pone de los pelos?
Tienes que ser más cuidadoso, que no terminais de aprender y os estais jugando mucho.
Seriedad, ´profesionalidad y.....contrastar la noticia. Estos pimpoyos son de traca.

Anónimo dijo...

Mandeeeeeeeeee?????

Anónimo dijo...

De verdad es increible el trabajo que tiene, sobre todo uno, en desprestigiar al blog y su admistrador.No tendrá nada que hacer.Lo que realmente molesta es que se pueda opinar sobre lo que hacen con la cosa pública, y no hay acoso ni derribo eso es para los caballos y aquí la mayoría son caballeros y señoras que escriben con respeto y crítica constructiva, en la mayoría de los casos

Anónimo dijo...

¿Que se puede esperar de quien tarda un año para que le hagan una pagina del Ayuntamiento que parece un Blog del PP? ¿esa es la profesionalidad que pide? y eso que e en ses caso si que hablamos del dinero de todos.

Anónimo dijo...

“Observamos con tristeza y dolor que, mientras se reducen los salarios, se cierran hospitales, centros de salud, centros de acogida de mujeres, niños y niñas maltratadas y víctimas de violencia, se rebaja la inversión pública, se recortan los presupuestos generales del Estado, se reduce el personal docente de los centros públicos de enseñanza, la institución eclesiástica no solo no ha renunciado a ninguno de sus privilegios, sino que ha visto incrementados los ingresos provenientes del Estado. Más aún, parece vivir en un paraíso fiscal con todo tipo de exenciones y privilegios: fiscales, educativos, económicos, sociales, culturales, simbólicos, incluso militares. Tal actitud es contraria al principio evangélico. No se puede servir a dos señores: a Dios y al Dinero”.
El cura no contrata a empresarios de Hoyo, para su palacio, lo hace con dinero del pueblo y paga a empresarios de otro pueblo.

Anónimo dijo...

A ver cuando empiezan los nuevos, les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

nuevos?

Anónimo dijo...

Esta es la regeneración insidiosa con la que atacaban desde el blog del partido que les ha dado nombre a este grupito tan preparado.
Regeneraros mas que estais bastante degenerados.

Anónimo dijo...

LO QUE TIENE QUE RENOVAR SON LOS CONCEJALES!!!

Anónimo dijo...

Claro que si, con una buena patada en el culo, pero reconociendo todo lo que han hecho, mucho y malo.
No están los tiempos para dejarles las manos libres a este grupo tan "unido", tan "preparado" y tan agradable.

Anónimo dijo...

Es cierto, son demasiado agradables, les ves por la calle y no dan ni los buenos días. Todo educación!!
Eso de que eran un piña unida y preparada, !!VAYA CAMELO QUE NOS METIERON!!

Anónimo dijo...

No confundáis ni metáis a todos en el mismo saco.
La Educacion es uno de los principios fundamentales que transmitimos a nuestros hijos con el ejemplo.
Que en alguna ocasión no contestemos un saludo es por que posiblemente, y dijo posiblemente no hayamos escuchado.
Cada uno so mos diferentes unos desarrollamos mas la simpatía que otros no por ello tenemos que juzgar a todos por igual

Anónimo dijo...

Puede que seais distintos en las formas, normalmente malas, pero en el fondo, no tenemos dudas que sois todos iguales.
No intentes arreglar nada que es mucho peor el resultado.

Anónimo dijo...

Sería bueno que antes de juzgar a las personas las conocierais.
Del mismo modo que también es bueno hablar de las cuestiones que se conocen y no hacer juicios sin haberse informado antes de otro modo que no sea a base de dar veracidad a los rumores y chismorreos.

Anónimo dijo...

Somos de Hoyo, y afortunadamente nos conocemos todos y sabemos el grado de simpatía de cada uno y cada una.
He de decir, que cierta concejala, cuyo nombre no quiero mencionar por educación, carece totalmente de la misma. Se la ha dado un cargo que se le queda grande y por eso mismo intenta darse importancia y afán de protagonismo donde esté, eso si, sus aires de grandeza al ocupar el cargo de concejal, le impiden ser educada, sin alcanzar tan siquiera el mínimo de este concepto que tan valioso se hace en una persona.
Una manzana podrida termina pudriendo a las demás, por eso suelen pagar unos por otros.

Anónimo dijo...

UNA PIÑA DE GENTE PREPARADA.... me descojono vivo!!!!! jajajajaj...

Anónimo dijo...

Tambien ha querido mangonear La Caldereta, infravalorando a la asociación.

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo, con vuestros comentarios duros, ridículos y sin fundamento ni conocimiento de como como ha de tratarse temas delicados como la Cultura y Festejos.
La comision de festejos estaba llena de personas afines al señor Antolinez que no aportaban nada al nuevo proyecto.
Y lo que se busca que este regulado y los miembros sean afines a buscar que este pueblo salga de la sombra a la que le han llevado Gobiernos del todo gratis...
Las fiestas tiene que ser diferentes por que la renta per capita de Hoyo es Alta, sus vecinos son profesionales cultos que buscan de las fiestas de su pueblo esten a la altura de su análisis critico de como tiene que ser unas fiestas patronales.
Tenemos de dejar la boina en casa y acomodarnos a los nuevos tiempos, este es un pueblo libre para criticar todo cuanto se concidere adecuado hacerlo, pero con conocimiento con informacion y con investigación de los porqués de las cosas. Y no juzgar, por que otra cosa no pero alegria y carisma tengo para regalar.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que haces es "de dejar la boina" en casa, que se te nota la marca.
¿buscan de las fiestas estén a la altura de su análisis crítico?
¿Tio qué te has tomado?
Para regalar tienes insidia y tontería.

Anónimo dijo...

Creo que el anónimo de las 15.32 debe de descansar. Creo que tanto estres y fatiga le hacen patinar de forma alarmante. Se ha estrellado en un patatal que le ha salpicado hasta las entrañas.
Joder, estoy patidifuso despues de leer tan insólita pamplina.

Anónimo dijo...

Me imagino que vuestro cerebro corto no da mas de si,ni tiene argumentos. Yo os voy a proporcionar unos datos, no se lo deis a Mendoza.
España es el 2º país en Europa en calidad de vida
Mejor sistema sanitario, moderno y de excelente calidad
Marco estable y riguroso para los negocios y la ciudadanía
Rico patrimonio histórico y cultural
Gastronomía única de renombre internacional
8.000 km. (4,970 millas) de costa y hermosas playas, con un clima excelente
Lo que me he tomado es la molestia de diferenciar lo culto de vosotros. El patatal de un campo de flores.
Vosotros sois los Pepes y Mou del Pueblo...

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo de la boina ya no nos hace falta investigar los por que de las cosas Él lo cuenta muy clarito.
No era zafiedad y groseria contra los que ejercían su voluntariado para beneficio del resto de los ciudadanos, no, es mucho peor, es sectarismo puro y duro del caciquillo rural que solo quiere en torno así a sus manporreros labriegos.
Muchas gracias por tu información, carismático labriego.

Anónimo dijo...

Por mi parte le propondria a la nueva comision que consideraran la posibilidad de reducir lo maximo posible el presupuesto destinado a los Toros , ya que son carisimos y condicionan en gran medida el reparto presupuestario para otras actividades.

Por otro lado tambien propondria que las orquestas tocaran pasodobles y demas musica hasta cierta hora de la noche , y el resto de la verbena se pusiera musica mas actual por los altavoces , pagando menos a las orquestas por tocar menos horas , claro!!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no puedo ejercer mi labor de labriego, por diferentes motivos uno de ellos es que tengo la espalda llena de querellas como la del Alcalde, otra es que tengo torticolis de tanto mirar al cielo a ver si llueve,otra es que el cacho de terreno del Ayuntamiento de me apropie indebidamente me la han quitado para hacer un circuito de bicis, que el otro dia hablando con la Asociacion el Alcornoque me dijeron que es ilegal y que tenia denuncias, porque es un lugar donde se puede acceder hacer barbacoas siempre y cuando estés acompañado de una persona influyente y carismática. Y que algun niño se puede hacer daño y la responsabilidad sera del que te imaginas, joder que imaginación tienes! Si del mismo..la mamporrera tengo entendido que es una rubia carismática y muy preparada para tener a todos en su contra..y que se queja de lo poco que gana y lo mucho que trabaja.

Anónimo dijo...

Puede usted estar tranquilo que este año solo habra los toros de la Caldereta, el resto lo han suprimido para gastar en otras cosillas que dejen alguna que otra comisión.

Anónimo dijo...

Al señor enciclopedia se le han cruzado las ideas. Patinazo en el patatal!!!

Anónimo dijo...

Ha tragado mucho polvo, pobrecito, y no sabe si está encima de la bici, del tractor, o del sillón del alcalde.
Haced un esfuerzo por comprenderle. Es otra victima mas de nuestra municipalidad.

Anónimo dijo...

Pobrecillo otra víctima mas del dolor de cabeza de su mujer, como todos,hay otras que se acuestan vestidas y forradas hasta el cuello, que solo por no quitarla la ropa te duermes ,

Anónimo dijo...

Una concejalía como cultura y festejos no da para trabajar mucho, no?

Anónimo dijo...

bastante más que una de participación ciudadana, y que una de comunicaciones si no sabes comunicar y otros te hacen el trabajo.

Anónimo dijo...

Anda Victoria duerme la mona

Anónimo dijo...

La leche con la preparación y la unión.
Como está el patio.

Anónimo dijo...

Niñatos malcriados es lo que son, asi son nuestros peperos y asi seran sus peperitos de uniforme y cole de pago.

Anónimo dijo...

UNA PIÑA DE GENTE PREPARADA. VAMOS, NI EL DISFUNTO GILA CONTABA CHISTES SEMEJANTES.....

ÁAAAAAANDA YAAAAAAAAAAAA !!!!!

Anónimo dijo...

toos preparaoss, toos preparaoos!! Forman un equipo de cojo...

Anónimo dijo...

A ver cuando se van estos cansinos y vemos gente nueva. No se van ni con agua hirviendo. Jajaja

Anónimo dijo...

La comision de festejos esta disuelta, pues en vez de criticar desde el cobarde anonimato, pues nombre y apellidos , y si se vale para hacer algo a la comision de festejos. Aunque dudo lo de valer para algo.

Anónimo dijo...

Vale Voctoria tomate la pastilla, y aprende hacer una buena tortilla,

Anónimo dijo...

La Susi sigue escocida. Sí, la González. Su vil estrategia de colocar a su Oscar a la cabeza del PP, no la ha salido bien y encima, no se la echa de menos. ¡Faltaría más!. Susi, échate una cremita y descansa, ¡guapa!. Y mejora esa carita, si es que puedes. Da penita verte.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm!!!! Da gusto ver las lindezas que se dedica la derecha de este pueblo. Mucho decir de la izquierda, pero todos los insultos y barbaridades y las peores alusiones personales se las dedican entre vecinos de derechas de este pueblo, precioso tiene que ser verlos sentaditos en misa uno en un banc y el otro en el de detras. Que nivelazo.

Anónimo dijo...

Esta claro que la estrategia que ha funcionado es la de los Gervasios, Regueiras y demas caciques de colocar a su Ramoncin, Ayyyy Susana, diles que te den clase de "estrategia". Da pavor el pensar el concepto de democracia que debe tener esta gente que llevan doce años a cuchilladas y dedazos, mociones de censura contra ellos mismos y demas gracias.

Anónimo dijo...

Que se sabe de la renovacion de la comision?