domingo, 4 de marzo de 2012

Fútbol: Asalto a los puestos de ascenso

Tarde nublada amenazando lluvia, que apareció en algunas fases del partido, pero que no evitó que las gradas de la Herrería se poblaran por aficionados de ambos equipos. Nadie quería perderse uno de los mejores partidos que hoy en día se pueden ver en este grupo. La verdad es que el partido no defraudó a nadie, o por lo menos a los aficionados hoyenses que disfrutamos con el juego de los “verdes”, que hoy jugaron de blanco. Para afrontar tan importante partido Moski dispuso el mismo once que tan buen resultado dio ante La Cañada, salvo el obligado cambio de Manu por Carnicero. Formaron de principio: Pecas; Boris, Israel, Dani, y Pata; Gon, Manu, Borja; David, Álvaro y Alex. También participaron Tapia, Javichu, Ahmed y Rodri. El resultado 0-2, lo que pone a Hoyo en los puestos de ascenso, segundo de la lista. Ver clasificación.
Sin duda que San Lorenzo, que acumulaba once partidos sin conocer la derrota, no podía adivinar que el partido no se parecería en nada al vivido en Hoyo allá por el mes de octubre, y del que salieron victoriosos por un excesivo 0-3. Ahora serían ellos los que tendrían que arriesgar ante su público, y Hoyo esperaría su oportunidad, que tarde o temprano llegaría. En una primera parte donde ambos equipos se trataron con mucho respeto, no faltarían las ocasiones, hasta dos para cada equipo. Álvaro lanzaba un balón por encima del larguero ante la salida del portero y Alex remataba de cabeza un balón que saldría lamiendo el poste. Por su parte San Lorenzo probaba a Pecas en un gran disparo de su número 8, que nuestro portero sacaba a mano cambiada.
También desaprovechaban una dudosa cesión señalada por el árbitro en el punto de penalti y que estrellarían “a Dios gracias” contra la barrera. La segunda parte comenzó con un San Lorenzo más ambicioso, bien dirigido por su número 11, jugador que empañó su notable actuación, provocando a los jugadores visitantes al final del partido, fruto de no saber digerir la derrota. San Lorenzo tuvo la primera y la última. Sacaron con rapidez un falta, los hoyenses se despistaron esperando el pitido del árbitro, y por segunda vez Pecas era decisivo, sacando el uno contra uno ante el delantero rival.
Hoyo se asentó en el campo, cerró todas las vías de penetración de San Lorenzo y era cuestión de tener paciencia. Alex remataba nuevamente de cabeza un balón que blocaba el portero. Y como se suele decir en estos casos, el que da primero da dos veces. Falta al corazón del área de San Lorenzo, balón rechazado que cae a los pies de Manu que de fuerte derechazo lo manda al palo largo (0-1). A San Lorenzo le entraron las prisas, Hoyo no pasaba apuros, y ponía en peligro la portería rival con sus contras. Borja en una de ellas se plantaba en solitario delante de su portero y éste le sacaba a una mano lo que podía haber sido el segundo gol.
Pero este no tardaría en llegar, ya en los minutos finales del partido, un nuevo rechace de la defensa local caía en los pies de Javichu, que sin pensárselo dos veces, soltó un zurdazo desde fuera del área que se coló como una exhalación a la derecha del portero (0-2). Hoy destacamos el trabajo de equipo, el sacrificio en las ayudas ante un gran rival, que tomaba de la misma medicina que nos hizo probar en el partido de ida. Domingo 11 (12:00 H) Hoyo – Boadilla “B”. No te lo pierdas. ¡¡Aúpa Hoyo!! Informa R.V.C.

Resultados de otros equipos:
Los Infantiles ganan en el último minuto: Hoyo de Manzanares 4-Siete Picos Colmenar 3. Ver más información.
Los Cadetes empataron. Nueva Boadilla C 2-Hoyo de Manzanares2. Más información
Los juveniles descansaron.
Los Veteranos superaron por 6-1 al Trueno.
El torneo de Pozuelo en el que juegan los Veteranos de Hoyo tiene a los verdes entre los primeros del Torneo Clausura. En Las Eras superaron por 6-1 al Trueno, un equipo que nos recuerda al 5º Trueno FC, aunque no son los mismos. En el primer tiempo Miguel, de un gran cabezazo a la salida de un corner, logró el primer tanto y el segundo fue obra de Melero. Al descanso se llegó con 2-1, pero en la segunda parta “Opo” Bravo no perdonó en cuatro de las cinco ocasiones que tuvo y al final el partido terminó con una clara victoria (6-1). Jugaron todos los componentes del banquillo que en esta ocasión eran siete. Los Veteranos cada vez juegan mejor, se entienden, se reparten entre todos los minutos deportivamente y se sacrifican por el equipo. Informa O.M.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Buen trabajo de todo el equipo. Además de la lluvía que os ha caído encima, habéis recibido un baño de aplausos de la afición, que os hemos acompañado esta tarde.

Anónimo dijo...

Grande hoyo joder grande

Anónimo dijo...

Esaaa afición de moda!

Anónimo dijo...

En nombre de mis compañeros, entrenador y delegado, agradecemos su presencia a todos los que se han desplazado hasta San Lorenzo para animarnos.Ha sido muy importante para nosotros que estuvierais apoyándonos. Esperamos veros el domingo que viene en Las Eras a las 12 contra el Boadilla "B".
Un saludo Borja

abraham dijo...

Gracias al equipo por hacernos disfrutar un domingo mas! Aupa hoyo!

Anónimo dijo...

Que alegría se respira en este grupo de chavales, esperemos que siga así mucho tiempo

Anónimo dijo...

Grande equipo!!! y aun mas grande la AFICION!! asi da gusto jugar al futbol!

Anónimo dijo...

Ha sido un paso grande!! El domingo tenemos q volver a empujar a estos chavales PARTIDO IMPORTANTANTISMO, que vaya todo el mundo hago este llamamiento para q llenemos las eras que vayan niños jóvenes mayores q todos los jugadores del club vuelvan a apoyar al primer equipo. Y sobre todo q sea una fiesta para apoyar a estos chavales.
Saludos
#vamoshoyo

Anónimo dijo...

Impresionante racha del equipo, y lo sorprendente es que se va evolucionando cada partido que pasa. Disfrutar del momento.

Anónimo dijo...

Como me gusta ver esta unión... Y que dificil es vivir esto en un club tan modesto como el nuestro. Algo está claro, el esfuerzo de todos los estamentos del club se esta viendo recompensado! Y ver el gran grupo que hay en el primer equipo es el fiel reflejo de esto, todos a una y se conseguirán cosas! Aupa hoyo y #vamosHoyo

Anónimo dijo...

Domingo a las 12:00 en Las Eras el Hoyo se la juega!!!
Apoya a tu equipo ponte una camiseta sudadera o lo que sea...VERDE
#YoMePongoLaVerde

Javier Campo Baelo dijo...

quiero dar las gracias a mis compañeros por el apoyo recibido! Veo un gran grupo de jugadores y personas que podemos lograr algo grande y bonito. Agradecer también el apoyo de la afición que hacen que te sientas siempre como si estuvieras jugando en casa! Vamos chavales Vamos HOYO

el mister dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO!!!
grandisimo el esfuerzo que hizo ayer mi equipo,gran partido ante un gran rival como fue san lorenzo...
se acercan los momentos importantes,espero que estemos preparados para afrontar con garantias este ultimo tramo de temporada.

GRACIAS A LA AFICION POR ARROPAR AL EQUIPO,ESPERO TENERLES EL DOMINGO EN LAS ERAS!!!

Anónimo dijo...

Yo también quería dar laa gracias a todo el mundo que fue hasta San Lorenzo para animar. Creo sinceramente que gran parte de la victoria pasó por el apoyo recibido. Os esperamos el domingo en Las Eras!!

Anónimo dijo...

animo xavales!!!!! aora hay que ser valientes, descarados.. . hay que luchar los partidos como si fuera el ultimo ya que igual esta situación no la volvamos a vivir!!! Animo y a por ellos!!!!

Paco, el delegado dijo...

bueno chicos después de tantas felicitaciones, que verdaderamente las mereceis todos, tenemos que seguir igual, trabajar muy duro, estar unidos y ganar los partidos que nos quedan que son igual de importantes que los anteriores, pues tanto vosotros como jugadores y nosotros como directivos, seguramente no volvamos a tener una oportunidad como esta.

mucho ánimo y a seguir divirtiéndonos.
A la afición de hoyo, un 10 y que sigais apoyándonos a muerte porque este equipo no os va a defraudar.
AUPA HOYO!!!
un saludo de vuestro delegado.

Paco

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ESE DELEGADO!! GRANDE PAQUITO!!!

Anónimo dijo...

De vez en cuando intentar dar dos pases seguidoa por favorrrr!!!

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo con lo de los pases...esperemos seguir mejorando cada fin de semana nuestro juego...todo es critica constructiva