domingo, 25 de marzo de 2012

Fútbol: Remontada épica

Mañana soleada y buen ambiente en una animada grada poblada por los incondicionales. El equipo se medía al K-2, quien consciente de que quizás era la penúltima opción de engancharse al tren del ascenso, no lo iba a poner nada fácil. Ver clasificación.
El míster tenía a su disposición a todos sus efectivos para disputar la enésima final. Formaron de inicio: Alberto; Boris, Israel, Dani y Pata; Borja, Carnicero, Gon; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Manu, Javichu, Tapia y Carlos.
Se inició el partido con un K-2 bien plantado en el terreno de juego, multiplicándose en las ayudas y con gran intensidad en la disputa de los balones divididos. Se dispuso de la mejor ocasión con un remate de Ahmed que salía a la derecha del marco visitante, pero tan solo fue un espejismo. Su número 9 recibía un balón en banda izquierda, iniciaba un slalom hacia la frontal y desde allí soltaba un zapatazo ante el que Alberto no pudo hacer nada por evitar que se colara por su palo derecho (0-1). Las desgracias nunca vienen solas, Alberto dejaba escapar un balón de sus manos y el delantero visitante sólo tenía que acertar entre los dos palos para aumentar la diferencia (0-2).
Mal pintaban las cosas, nos encontrábamos ante el peor escenario posible, pero Álvaro, como no, nos hacía pensar que la remontada era posible. Recibía un balón en el interior del área, lo bajaba con el pecho y de media volea batía al portero visitante. Con esa buena sensación nos íbamos al descanso y con la esperanza de que el equipo rojo bajase al menos un poco su intensidad.
La segunda parte sería otra cosa, los nuestros salieron a por todas, dominando a un rival falto de gasolina, en todas las zonas del campo. Alex comenzó a hacer de la suyas en banda izquierda. Aprovechaba dos buenos balones a la espalda de la defensa para batir al portero en su salida en el primero (2-2) y para servir un balón a Álvaro que solo tenía que empujarla al fondo de las mallas en el segundo (3-2).
Aun tendría un tercero que el portero salvó milagrosamente. A partir de este momento, el árbitro que hasta entonces había pasado inadvertido, comenzó su particular actuación. Álvaro era zancadilleado cuando se disponía a rematar solo ante el portero, el colegiado señalaba penalti, e incomprensiblemente sancionaba al jugador infractor con tarjeta amarilla. El 18 lanzó la pena máxima que se encontró con los pies del portero. Minutos después, Álvaro era derribado escandalosamente de nuevo por su defensor en el interior del área, y el propio Álvaro veía el camino de los vestuarios por hacer observaciones de orden técnico al colegiado, ver para creer. En una jugada el escenario había cambiado totalmente, y tocaría sufrir los últimos minutos.
Afortunadamente, un K-2 sin ideas se limitó a lanzar balones bombeados al centro del área. Alberto se resarcía de su error en el segundo gol, sacaba con solvencia todo lo que le llegaba por alto y nos deleitó con una espectacular parada al lanzamiento de una falta del equipo visitante. El colegiado, que parecía disfrutar con nuestra desgracia, alargó hasta en nueve minutos el desenlace del partido. Domingo 1 (17:00 - Collado Villalba ). Atlético Villalba // Hoyo. ¡¡Aúpa Hoyo!! Informa R.V.C.

Resultados de otros partidos
Los infantiles golean a Colmenarejo 0-9.
El equipo que entrena Rogelio sigue su camino para liderar la tabla. De los nueve goles, cinco han sido de Álvaro Sánchez. Más información.
Los cadetes ganan 4-1 a El Escorial. Más información.A pesar de la espléndida mañana del sábado, los cadetes de Hoyo salieron frios al partido y a los pocos minutos de empezar se adelantó el equipo de El Escorial de certero cabezazo, pero pasada la mitad del primer tiempo un gol de Néstor neutralizó la ventaja escurialense.

En la segunda parte, el Hoyo salió más enchufado y con dos espectaculares goles de Jose y otro de Anás dejaron el marcador en el 4 a 1 final. Buen partido del portero de los verdes Ariel, que detuvo un penalti muy riguroso. Formaron por Hoyo al inicio del partido: Ariel, Diego, Alvaro, Deny, Mingui, Rodri, Fer, Jose, Néstor, Nacho y Anás. En el segundo tiempo salieron al terreno de juego Isma, Javi, Georgui y Lucky. Una vez más los aficionados que se dieron cita en esta cálida mañana, apoyaron de forma incondicional al equipo, animándolo durante todo el partido. ¡¡GRACIAS AFICIÓN!!Informa Alberto Calatayud
Los juveniles ganan 1-3.
Nueva victoria de Hoyo esta mañana en campo de Collado Villalba, partido importante contra un rival directo que nos permite superarles en la tabla. El partido comenzaba tranquilo hasta un error a la salida de un corner que propició el 1-0 local, el equipo se repuso y a los 5 minutos empataba gracias a un despeje de Emilio que superaba al portero de vaselina poniendo el 1-1. El equipo siguió trabajando y a la salida de un corner Víctor consigue recoger el rechace de la zaga local y poner el 1-2 en el marcador con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, Hoyo trabajó incansable en la parcela defensiva cortando todos los ataques de Villalba, haciendo que poco a poco los locales sintiesen la ansiedad y partiesen el equipo, donde nuestro equipo encontró comodidad a la contra y en una de ellas un gran centro de Fouad lo marcó de volea Víctor poniendo el 1-3 definitivo. Un gran partido donde el equipo entero peleó hasta el final para sumar 3 puntos y afrontar el próximo encuentro en las mejores condiciones (en Hoyo contra el tercer clasificado, Leones de Castilla). Enhorabuena a todos y a seguir igual. Informa Javier Crespo.
Los veteranos empatan a cero.
La lucha por el título en el Torneo Clausura de Fútbol de Veteranos sigue viva. El equipo que capitanea Valentín “Sardi” realizó un buen partido contra los líderes de El Tejar. El encuentro fue muy igualado, se repartieron las ocasiones de gol, pero los verdes no lograron convertir las que crearon a los largo de los noventa minutos. Aunque El Tejar intentó jugar a un ritmo más lento, Hoyo fue mejor en el cómputo general del partido. Miguel estuvo muy bien en el portal de Hoyo y en todo momento el equipo mantuvo una línea muy regular. Empate sin goles al final de los noventa minutos y ganas de afrontar con más suerte la recta final del campeonato. Informa Osvaldo Menéndez.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande hoyo!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

La expulsión de Alvaro, totalmente injusta, teneis q hacer algo.

Anónimo dijo...

La verdad es que esta temporada hasta en los partidos en nuestra casa, los árbitros parecen disfrutar y regodearse de nuestro sufrimiento.
No me gustaría que en las 9 finales que quedan un desgraciado de estos que vienen a soplar un pito no jodiese la marrana.
Sí se debería hacer algo...pero en estas divisiones las quejas y lloros caen en saco roto.
El sábado habrá que ganar sin Alvaro, como ya lo hemos hecho otras veces.

Anónimo dijo...

Como todos los domingos, GRACIAS a toda la afición que viene cada partido, las victorias también pasan por ellos!!

Anónimo dijo...

Animo a los infantiles en su lucha por el ascenso a PREFERENTE!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todo el mundo que ha venido a ver el partido, de verdad que se os necesitará en las 9 finales que nos quedan por jugar. VAMOS HOYO

Anónimo dijo...

Vamos Equipo! Ya os queda menos

Anónimo dijo...

Alvarito eres grande. Te van a quitar la tarjeta. Un beso de Ruth.

Anónimo dijo...

Últimamente, se habla mucho de la calidad de los jugadores, y es cierto que la tienen, pero particularmente yo veo otra cosa en este equipo de HOYO DE MANZANARES, que por otra parte me justa mas, y me hace sentir muy orgulloso, y es: El espíritu de equipo, el compañerismo, y sobre todo el sacrificio de unos jóvenes, que cada vez que salen al campo lo dan todo, GRACIAS CHAVALES!!!.
Rafa Fernández Gómez

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ruth! Da gusto sentir el cariño que nos muestras! Eres la aficionada número uno y el fiel reflejo de la ilusión de este equipo! A ver si es verdad que me la quitan y puedo jugar el domingo, pero juegue o no juegue este equipo va a salir a por todas y a ganar! Porque como dice Rafa, lo mas destacable es EL ESPIRITU Y COMPAÑERISMO DE ESTE EQUIPO!!! #VamosHoyo y a seguir sumando!
Alvarito

Anónimo dijo...

Tienes razon Rafa se ve un equipo joven unido y con muchas ganas

Anónimo dijo...

Haber si la directiva es capaz de mantener el grupo de chavales de HOYO, ya que lo hay. Que no se les llene la cabeza de pajaritos!!!
ANIMOOO chavales

Anónimo dijo...

de acuerdo con el ultimo comentario. que la experincia nos sirva de aprendizaje, aunque dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces ene la misma piedra.