domingo, 11 de marzo de 2012

Fútbol: Tropiezo inesperado

Mañana primaveral en “las Eras”, sin embargo hoy que el tiempo acompañó, quien no lo hizo fue el resultado. Nos visitaba el Boadilla B” que se debate entre los puestos que dan opción al descenso, aunque después del partido visto hoy, seguro que conseguirán salir de tan comprometida situación.
Nuestra plantilla es amplia, y el compromiso con los entrenamientos es máximo. El míster sin duda quiere recompensar a algunos jugadores y dar descanso a otros. Algunos de los habituales no fueron convocados y otros aguardaron su turno en el banquillo. Hasta cinco fueron los cambios con respecto al equipo que el domingo se impuso a San Lorenzo. Formaron de principio: Alberto; Boris, Chus, Dani, y Pata; Gon, Manu, Javichu; David, Carnicero y Tapia. También participaron Carlos y Borja.
Hoy Boadilla no estaba dispuesto a ser una mera comparsa, ya el pasado año se llevaron un severo correctivo (5-0) y esta vez no estaban dispuestos a que la historia se repitiera. Dispusieron el equipo tras el balón, dejando el peso a los nuestros que una y otra vez lo perdían en la medular. El Boadilla, acuciado por su situación en la tabla se dejó la piel en el terreno de juego, su trabajo fue incansable, cerraron con acierto nuestras líneas de pase y con paciencia fueron capaces de esperar su oportunidad. Un robo en el centro del campo dejaba el balón en los pies del contrario, que en tres toques rápidos lo llevaban hasta la banda izquierda de su ataque, donde el delantero libre de marca batía a Alberto (0-1). El rival tenía el partido donde quería, el resultado a favor y el equipo local dueño del balón pero con una posesión infructuosa. Se llegó así al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, sin que el Boadilla pasase excesivos apuros.
Los allí presentes disfrutamos de un soleado descanso, y esperábamos que la segunda parte deparase mejor suerte para los verdes, pero nada más lejos, los de Boadilla siguieron apretando en la medular, se jugaban en cada envite la vida, no era para menos, y los nuestros eran incapaces de triangular dos veces seguidas. La ansiedad nos pudo, el balón pasaba una vez y otra por encima de nuestros medios rumbo a la cabeza de Carnicero, que chocaba una y otra vez contra sus fornidos centrales. Hoy no podemos hablar de ocasiones fallidas. Los jugadores del Boadilla sabedores de lo importante del resultado conseguido hasta el momento, despejaban el balón una y otra vez de los alrededores de su área, no dudaban en hacer cuantas faltas eran necesarias, perdían tiempo a la mínima ocasión y seguían luchado como lo habían hecho desde el minuto uno. Además algo había cambiado, con el paso del tiempo, alguna de sus contras ponía en peligro nuestra línea de tres, resultado de una de ellas, su delantero recibía un balón en la frontal y desde allí lo enviaba con un efecto infernal por encima de nuestro portero (2-0).
El partido podía darse por finalizado, solo quedaba ver el llamado gol de honor, marcado por Carnicero en los minutos de descuento y una pequeña disputa junto a nuestro banquillo que trajo como consecuencia las expulsiones de Dani, Pecas y la de un jugador de Boadilla. Después de este tropiezo solo queda levantarse con la cabeza alta, nuestro objetivo en la temporada ha sido superado con creces. Tenemos que disfrutar de la posición en la tabla y estar satisfechos por haber hecho los deberes por adelantado, si viene algo mas será bien recibido.Ver clasificación. ¡¡Aupa Hoyo!!
Informa R.V.C.
Resultados de otros equipos:
El infantil, cuarto de la clasificación. Ganó 1-2 al Real de Manzanares y ronda los puesto de ascenso. Más información.
Los cadetes pierden. Hoyo de Manzanares 3- Colmenar Viejo B 4. Más información
Nuestro entrañable Gila, en uno de sus divertidos monólogos, contaba que dos pasajeros de un avión hablaban acerca de los miedos a volar; uno vaticinaba que no había que preocuparse pues cada uno teníamos señalado nuestro día, y el otro respondía que “como hoy fuera el día del piloto…”. Algo parecido pasa en fútbol. Cuando no es el día del portero, el ganar el partido se pone muy cuesta arriba. Y eso es lo que le pasó al equipo de cadetes el sábado en el “monumental” de las Eras... que no fue el día de Juanjo. Y por supuesto, esto no es ningún reproche, ya que ante la ausencia de jugadores en este puesto tan poco agradecido, Juanjo ha demostrado su valentía y sacrificio por el equipo y ha asumido la responsabilidad de llevar los guantes en la categoría de cadetes. El partido empezó bien, pues a los 15 minutos, Dani llevo el balón al fondo de la portería del equipo colmenareño. Pero faltando 2 minutos para el final del primer tiempo, una jugada de mala suerte propició el empate. El inicio del 2º tiempo fue letal para los locales, con dos goles en los primeros 15 minutos para el Rayo Colmenar. El equipo se repuso y dos goles casi seguidos de Dani, por segunda vez, y del reaparecido Javi, llevaron de nuevo las tablas al marcador. Y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, una falta fuera del área y una barrera mal colocada, hicieron que los tres puntos volaran a Colmenar.
Informa Alberto Calatayud.
Los juveniles golean. Alpedrete B 0- Hoyo de Manzanares 6
Partido facil en Alpedrete para el equipo juvenil, llegabamos al partido con la necesidad de ganar para seguir subiendo y el equipo lo entendió rápidamente. En un primer tiempo magnífico conseguimos los 6 goles (4 Victor, Gonzalo y Raúl) y el conjunto local quedó sin respuesta. En el segundo tiempo el ritmo de partido bajó y Hoyo logró mantener la portería a 0. Enhorabuena a todos por el trabajo y a seguir así hasta el final.
Informa Javier Crespo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy jugador del Boadilla. Y bueh, muy buena crónica. Si puedo mañana haré yo una nuestra. Mucha suerte en lo que queda y a ver si al final se os da ese premio del ascenso!

Anónimo dijo...

#vamoshoyo hay q ir a muerte con lo q qda
Hay q corregir los errores y ya no se puede fallar mas.
Animo chavales
#yomepongolaverde

Anónimo dijo...

si esque...no se puede hablar antes de tiempo...

Anónimo dijo...

a ver si ahora nos vamos a pensar que somos horribles eeh!!! antes no eramos los mejores ni ahora los peores!! el domingo tenemos un partido super importante en el que podemos demostrar lo que llevamos haciendo a lo largo de la temporada y volver a engancharnos!! vamos hoyoo!!!

Anónimo dijo...

que facil es comentar cuando se gana y va todo perfecto, pero los comentarios que realmente son importantes son ahora..!! vamos hoyoo!!!

Anónimo dijo...

Vamos chicos, tenéis que aprender de esto y pensar que cualquier partido puede ser determinante. La gente confía en vosotros, sabemos que seguiréis peleando!

Anónimo dijo...

Es que no se puede ir de campeones por la vida, porque luego el tortazo es mayor

Anónimo dijo...

vamos hoyo!!

Anónimo dijo...

Jajajaja de campeones dice... No se a qué jugador le habrás escuchado ir de esta forma, en este equipo lo único que se hace es trabajar por un objetivo, y aunque el domingo las cosas no salieran bien, seguiremos trabajando! No somos el madrid para creernos campeones, sólo un grupo de chavales que disfrutan jugando al futbol y que se sienten identificados con un club, un pueblo, y una GRAN AFICION!!!

Anónimo dijo...

parecia que os ibais a comer el mundo...y el mundo se os ha comido

Anónimo dijo...

los pareceres parecen. A ti te pareció eso, y como ves te has equivocado. No por lo erróneo de tu predicción...si no porque pensaste mal. Deja de que te parezcan las cosas lo que a ti se te antoje; nosotros no nos ibamos a comer nada. Nada no nos va a comer ahora a nosotros (te vuelves a equivocar pues).

Anónimo dijo...

Chavales a entrenar entrenar y entrenar no gastéis fuerzas en tonterías. Yo ganéis o perdáis , hagáis lo q hagáis con lucha y entrega os seguiré animando y gritando desde la grada. Disfrutar todo lo que podáis porque a principio de temporada nadie pensaba en estar en la posición en la que estamos que lo del domingo sirva de lección porque esto eslo q tiene el fútbol q el domingo siguiente tienes otra oportunidad, así q a disfrutar a jugar a luchar y a morir por el verde

Anónimo dijo...

Otra vez la incompetencia del presidente de la Peña madridista lleva a sus asociados a Sevilla en bus existiendo tren de alta velocidad. Increíble pero cierto.

Anónimo dijo...

Esto se va a sacar adelante! vamos Hoyo! Yomepongolaverde

Anónimo dijo...

dejar de criticar nadie pensaba estar tan arriba esta de puta madre chabales

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! ¿Qué es eso del "tortazo" y de que el mundo se ha comido a nadie? Estamos hablando de un equipo que va cuarto en la liga a cuatro puntos del líder y a dos del segundo. Creo que de momento son unos buenos resultados.

Nunca los he oído decir que iban a ganar, a comerse el mundo ni nada por el estilo. Tan sólo he visto a un equipo unido cuyos integrantes se dan ánimos unos a otros cuando las cosas salen bien. Y si algún partido sale mal pues lo mismo, incluso más. Ya está bien de meter cizaña de forma gratuita.

¡Ánimo chicos!

Anónimo dijo...

Quedan muchos puntos en juego! hay que sacar el máximo de ellos es lo que va a contar al final!