viernes, 27 de abril de 2012

Actividades del finde

Viernes 27:
Cuentacuentos  "Cuentos mal contados". A las 17,30 horas en la biblioteca municipal, narrado por Margarita del Mazo. Gratuito. 50 minutos. Público familiar.
XIV Tertulia Cervantina. A las 19,00 horas en la Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid. Narración del Quijote y cata de aceites, entre otras actividades. Más información.

Sábado 28:
Baloncesto en Hoyo: El Junior Femenino contra Pinto a las 20:30 h en el polideportivo Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Juveniles a las 17:00 en Cerceda (HA), contra Cerceda C.F.
III Recital de Poesía Popular Jesús Brox. Breve antología de poesía en castellano. Rapsoda Victor Agramunt Oliver, actor de cine y de doblaje. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas. Actividad gratuita. 60 minutos, a partir de 7 años.

Domingo 29:
9ª Edición del Maratón Ornitológico. Inscripciones desde las 9:00 a las 14:00 horas en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares o en los demás municipios participantes (Colmenarejo, Collado Mediano, El Escorial, San Lorenzo del Escorial,La Rozas y Torrelodones). La actividad consiste en recoger la guía de aves y observar la naturaleza. A las 20:30 horas se cerrarán las mesas de entrega de resultados. Se puede participar en grupos mínimos de 2 personas.
Fútbol en Hoyo. Senior, a las 17,00 en Las Eras, contra PM La Maqueta "A"

Finde:
Visita del Centro de Interpretación Turística El Alcornocal. Abre sus puestas para todos los públicos en horario de 16:30 a 19:30 horas. Destinado a la promoción del entorno natural de Hoyo de Manzanares y del Parque Reginal de la Cuenca Alta del Manzanares. Se puede visitar con toda la familia, disfrutar de sus paneles explicativos y sus juegos interactivos y para acabar, recorrer la senda botánica del Parque José Saramago, en el que se sitúa el Centro. La visita es gratuita y no necesita inscripción previa.
Concurso de Tapas. Hasta el próximo miércoles 2 de mayo se puede disfrutar de las 17 tapas a concurso en los establecimientos participantes: La Cabilda, Churrería Felipe, Nanuk, Oulad, La Plaza y La Solana. Una vez cumplimentado el pasaporte hay que votar la Mejor Tapa y depositarlo en el buzón de la Oficina de Turismo. Se sortea  una cena para dos personas o un fin de semana completo en Hoyo de Manzanares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mauricio presidente!