jueves, 26 de abril de 2012

El CF Hoyo pide respeto a los árbitros y a los rivales y anima el partido del domingo

El próximo domingo 29 a las cinco de la tarde el primer equipo de Hoyo juega en Las Eras contra la Peña madridista La Maqueta. El partido es importante para los verdes si quieren seguir luchando por ascender a Primera Regional. La Junta Directiva del Club está muy preocupada por el comportamiento de un sector del público que asiste a los partidos e insulta a los árbitros y a los jugadores del equipo rival. Esa actitud perjudica claramente a todos los equipos del CF Hoyo. Por esa razón se ha iniciado una campaña de promoción del partido del domingo en el que se pide a los seguidores que no insulten al árbitro, respeten al rival y animen como nunca al conjunto local. Sólo de esa forma los jugadores de Hoyo podrán centrarse en el partido y buscar la victoria. En los carteles aparece la imagen del ex árbitro internacional Enrique Mejuto González, que se ha comprometido a dar en los próximos meses una charla-conferencia con todos los jugadores del Club en Hoyo de Manzanares y que como todos los árbitros también empezó a arbitrar de muy joven y con poca experiencia en Regional hasta llegar a ser árbitro FIFA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, ante todo hay que tener respeto y hacer un juego limpio, nuestros jugadores siempre han destacado por ser limpios en su juego y respetuosos con sus rivales, aprendamos de ellos. Arriba el Hoyo!!

Anónimo dijo...

Esto es sacar las cosas de contexto... En este campo no hay incidentes para hacer una campaña de este tipo. Por favor dejaros de peloteos a estamentos arbitrales y fomentar que la aficion acuda a vernos por lo que somos, una afición y un equipo con ilusión y ganas de disfrutar del futbol!

Anónimo dijo...

se nos va la cabeza!!!! A ver los de las bengalas que se queden en casa

Anónimo dijo...

Bah, esto ya no son partidos en condiciones. Los buenos eran los del AS con Chinchon o Villaconejos o san Blas, señoritas.

Anónimo dijo...

ya esta aqui el abuelo cebolleta...

Anónimo dijo...

Si, ese soy yo, l´abuelo de la cebolleta.