lunes, 23 de abril de 2012

Fútbol: Fue un trámite

Mañana agradable en el polideportivo "La Elipa". Con el Pirulí de fondo, nos disponíamos a jugar contra un equipo que lleva más de una vuelta entera sin puntuar y, como bien dice la clasificación, la diferencia se palpó rápido dentro del terreno de juego.
Aún así, el mister no quería sorpresas y formó un once de garantías con Alberto, Pata, Dani, Isra, Boris, Gon, Carnicero, Borja, Alex, Ahmed y Alvaro. Está claro que a la altura de temporada que estamos ya vamos al límite y un fallo nos puede dejar fuera del ascenso. Ver clasificación.
El partido comenzó sin un dominador claro, con muchas imprecisiones por parte de los dos contendientes, hasta que a partir del minuto diez el equipo hoyense empezó a tomar el mando del encuentro. La consigna del mister en el vestuario fue clara: tener el balón ya que las dimensiones del terreno de juego eran bastante importantes y había que ensanchar bien el campo para crear espacios.
En el minuto 22 de partido, un robo de balón por parte Carnicero desencadenó en el primer gol hoyense. Esto daría tranquilidad al equipo serrano que minutos después aprovechaba una cesión del defensa del Dinamo a su portero para encajar el segundo (ante la presión deVerdú, el guardameta intentó despejar con tan mala suerte que le golpea al delantero y el balón se va dentro de las mallas). Y partido muy encarrilado para Hoyo, mientras ni rastro de los locales por el área visitante. Asi fue que en el minuto 35 una falta magistralmente botada por Verdú desde la frontal ponía el 0-3.
Comenzaba la segunda parte como acabó la primera. Dominio del equipo serrano en todas las zonas del campo, que aprovechó el mister para dar entrada a Carlos al terreno de juego. Era un buen partido para que el delantero hoyense cogiera confianza en una temporada difícil porque las lesiones le han privado de tener más minutos en el campo. Nada mas salir un balón al espacio le dejaba solo ante el portero visitante que en el mano a mano rechazaba y que fue aprovechado por Ahmed que seguía la jugada y que en el segundo palo ponía el 0-4 en el electrónico minuto 54 de juego. Después de esto llegó el carrusel de cambios Carnicero, Borja y Ahmed dejaban su sitio a Javichu, David y Manu. Esto serviría al mister para cambiar el sistema y pasar al 4-2-3-1 desde su habitual 4-3-3.
El encuentro avanzaba y la tónica del partido seguía igual. Hoyo llegaba mas por el cansancio del rival que por otra cosa y tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en varias ocasiones, pero unas veces por acierto del portero (el mejor de ellos) y otras por desacierto de los visitantes no pudo moverse el marcador. Los últimos diez minutos fueron para que el Dinamo Sport intentara hacer el gol del honor pero Alberto realizó un par de intervenciones de mucho merito y demostró a todos que es un gran portero y que ya ha superado esos momentos difíciles por los que pasó.
(Con informaciones de Óscar Guerras Madrid).

Resultados de otros equipos
Los Infantiles ganaron 0-7 frente al Alpedrete. Álvaro marcó tres goles y dio cuatro asistencias. Más información.
Los Juveniles pierden 3-5 contra Torrelodones.
Los Cadetes descansaron.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

el domingo partido importantisimo contra la maqueta no podemos fallar AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Hala madrid !!! Campeones campeones oeoeoe

Anónimo dijo...

Seguimos sumando hoyo no hay que dejar opcion

Anónimo dijo...

Animo chavales!

Raúl selección ya!

Anónimo dijo...

Vamos hoyoooo

Anónimo dijo...

Tenéis que seguir sumando no podéis dejaros puntos seguro que si sumáis todos obtenéis el premio que queréis

Anónimo dijo...

Nos cito a todos el domingo a las 12; el Madrid se la juega... podría ser campeón algo que llevamos buscando 3 años....
Madrid - Sevilla
lo podéis seguir en muchos establecimientos del pueblo
hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Y a las 5 de la tarde a ver al Hoyo en las Eras!!

Anónimo dijo...

el equipo necesita a la aficion solo quedan 6 jornadas y lo tenemos que conseguir...

OS NECESITAMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Con todas las ayudas que teneis todas las temporadas y llevais tres años sin ganarla.
jajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

A las 5 en el poli!

Anónimo dijo...

campeones campeones oeoeoe!!!
hala madrid

Anónimo dijo...

Este Domingo os necesitamos en las Eras a las 5 de la tarde