martes, 24 de abril de 2012

Resultados de baloncesto

El infantil masculino perdió en casa de Estudiantes por 73 - 22.
El junior femenino perdió en su visita a Alcobendas por únicamente dos puntos (34-32), en un buen partido de las nuestras.
El junior masculino ganó en casa ante Salesianos de Estrecho por 64-52 y encarrila la eliminatoria, cuyo segundo partido se juega el jueves.
El senior femenino jugó dos partidos: El primero fue un aplazado que tuvo lugar el sábado y que las hoyenses vencieron por 41-32 ante Arcángel Rafael; y el segundo el domingo, que perdieron las verdes por 55-38 ante Cabrini, ya que acusaron el cansancio acumulado y las ausencias, ya que en ambos partidos apenas pudieron contar con 6 jugadoras.

Adiós al ascenso
La noticia triste de la jornada viene con la derrota del senior masculino, que dice adiós a sus opciones de ascenso de categoría. Perdió en casa por 62-66 ante Wanders Velilla y peleará ahora por terminar la temporada entre los puestos del 9º al 16º. El partido comenzó con un parcial de 22-6 para los visitantes en el primer cuarto, que ponía de manifiesto el nerviosismo de los locales, además de cierta relajación defensiva. El segundo cuarto mejoró algo la cosa, pero las diferencias se mantuvieron.
A partir del descanso los jugadores de Hoyo se pusieron el mono de trabajo en defensa y en el último cuarto comenzó la exhibición. Con un cambio a defensa zonal muy agresiva, y la inspiración anotadora del número 7 local (Charlie), que anotó 4 triples sin fallo en los últimos 10 minutos, se llegó a igualar el marcador a falta de un minuto. La afición mostraba su compromiso con el equipo y vibraba en la grada, contagiando de intensidad a su equipo. Finalmente, el equipo local tuvo tres tiros para ponerse arriba en el marcador, pero el balón no llegó a entrar y el partido se fue a Velilla, que ganó la eliminatoria y se clasifica para cuartos de final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lástima chicos! mucho ánimo.