viernes, 18 de mayo de 2012

Actividades del finde

Sábado 19:
Taller Elaboración de Jabón. De 11 a 13 horas en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal. Previa inscripción en el 91 856 60 04.
Mesa redonda sobre viviendas rurales sostenibles. Organizada por el Grupo Municipal Izquierda Unida Los Verdes de Hoyo de Manzanares  a raíz del anunciado anteproyecto de Ley presentado por La Comunidad de Madrid. Planteado con el objetivo de regular estas infraestructuras, si sale adelante supondrá que se podrá construir viviendas en cualquier territorio de la Comunidad de Madrid, esté o no protegido, según IU. De 11,30 a 14,00 horas en la Casa de la Cultura. Más información.
Sevillanas en El Portalón. A partir de las 13,00 horas baile de sevillanas y ambiente de la Feria de Abril.
Cine Madrid en Corto.  En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, selección de cortometrajes promovidos y financiados por la Comunidad de Madrid. Los ocho cortos que se exhibirán son The say, Joselyn, The thin in the corner, La última secuencia, Matar a un niño, Nadie tiene la culpa, Slides y Room. 120 minutos, mayores de 13 años. Entrada gratuita.
Baloncesto fuera de Hoyo: Infantil Masculino contra Antonio Machado a la 13:00 en Francisco Fernández Ochoa Pabellón de las 14 olivas (Madrid). Junior Femenino contra Pinto a las 11:00 en Parque Pinto Pabellón Santa Teresa (Pinto). Junior Masculino contra Salesianos de Estrecho a las 9:30 en Salesianos Carabanchel, Colegio Ronda Don Bosco, 3 (Madrid).
Fútbol fuera de Hoyo: Infantiles a las 14:00 en Villanueva de l a Cañada contra C.D. La Cañada “A”. Fútbol en Hoyo: Cadetes a las 12:00 en las Eras contra C.D Fútbol Tres Cantos “C”. Veteranos a las 17:00 en las Eras contra La Alcarria.

Domingo 20:
Baloncesto en Hoyo:
Senior Femenino a las 20:00 en las Eras contra Cabrini.
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Masculino a las 19:30 contra Juventud Henares en San Fernando Henares Pabellón Paseo de los Pinos (San Fernando de Henares).
Fútbol en Hoyo: A las 12:00 en las Eras Juveniles contra Moralzarzal C.F.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionados a las 17:00 contra C.D Rayo Colmenar Viejo en Colmenar Viejo (Lorenzo-Rico).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lecturas recomendadas para nuestro alcalde:

"El Ayuntamiento de El Escorial suprime los fuegos artificiales de las fiestas para dar trabajo a 12 desempleados"

http://www.diariodelasierra.es/2012/05/17/el-ayuntamiento-de-el-escorial-suprime-los-fuegos-artificiales-de-las-fiestas-para-dar-trabajo-a-12-desempleados/

Anónimo dijo...

UGT presenta un ERE que afectará a un total de 36 trabajadores

.Los representantes de los trabajadores de UGT Madrid anunciaron ayer que convocarán huelga todos los jueves de mayo y junio por la «desastrosa» gestión del sindicato.

Para que vaya tomando buena nota Mendoza y Pedro.



http://www.abc.es/20120512/local-madrid/abci-presenta-afectara-total-trabajadores-201205112252.html

Anónimo dijo...

Hoyo, no es El Escorial.

Anónimo dijo...

Ni nuestros políticos los suyos.

Anónimo dijo...

Los nuestros son más responsables.

Anónimo dijo...

Ya veo que este equipo de gobierno solo se sabe defender atacando a otros... No tengo ni idea de quién gobierna en El Escorial, ni me importa, pero esa es la línea de lo que debería ser un gobierno responsable y honesto. Que alguno esto le suene a ataque ya es significativo de cómo deben de estar las conciencias.

Anónimo dijo...

Que sí Nacho, que sí, que tú eres "superhonesto".

Anónimo dijo...

¡Agua! No soy Nacho.Pero me resulta gracioso observar cómo asumís que Nacho tiene otra forma de ver las cosas. Que bonito hubiera sido que al leer el primer mensaje hubieras pensado: "podríamos hacerlo en Hoyo". Pero, no. Vuestra reacción ha sido la de estos c... se meten conmigo. En fin...vosotros seguid a lo vuestro, que todo lo que os digan son rogerías de perroflautas y progres!

Anónimo dijo...

Hay más gente que piensa como pensáis que piensa Nacho. A ver si os enteráis.

Anónimo dijo...

" rogerías " es con J, lee un poco.

Anónimo dijo...

¿Ese es tu mejor argumento, Cervantes? Hay una cosa que se llama "errata" y que cometemos todos. Por lo demás, no falta una tilde. Seguro que leo más que tú, vecino cultivado con argumentos. Por cierto: a ver si ponemos puntos y comas en su sitio, que tú si que estás estás un poquito flojo.

Anónimo dijo...

J se entrecomilla, o sea "j".