viernes, 25 de mayo de 2012

Actividades del finde

Viernes 25:  
Semana Intercultural. Un mercado medieval, talleres de malabares, chapas, cuentos, danzas orientales, etc., música, degustación de té y dulces, concierto y bailes, actividades infantiles…en la Plaza Mayor. Más información.

Sábado 26:
Semana Intercultural. Más información.
Anillamiento científico de aves. De 9,30 a 14,00 horas, en el Parque José Saramago de Hoyo de Manzanares, junto al Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, realizado la Sociedad Ornitológica Española (SEO Bird life). Más información.
Festibike Hoyo 2012. Fiesta de la Bicicleta de Montaña en el Circuíto de Bicis de La Berzosa, de 10 a 12,30 horas. Para municipios de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS). Varias categorías y pruebas four cross o carrera de eliminación y rally.
Fútbol en Hoyo: Infantiles  a las 12:00 en el Polideportivo Las Eras contra A.D.C. Castilla. Partido clave para el Ascenso. Más información.
En Campamento a las 18:00 Veteranos Torneo Triangular. Peña Trueba-El Trueno- Hoyo de Manzanares.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadetes a las 16:00 contra Rayo Ciudad Alcobendas C.F. “B” en Alcobendas (Valdelasfuentes).
Basket en Hoyo: Infantil masculino a las 9:00 en las Eras contra CB Pozuelo.
Concierto Polifónico. La Coral Virgen de la Encina ofrece un concierto a las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas.

Domingo 27:
 Semana Intercultural. Más información.
 Fútbol en Hoyo:  Senior a las 12:00 en el Polideportivo Las Eras contra C.F. Pozuelo de ALarcón-Sorolla C. Más información.
Basket en Hoyo: Senior masculino  a las 18:00 contra Boadilla en Las Eras.

3 comentarios:

VECINO INDIGNADO dijo...

GROTESCO, INDECENTE, ESCANDALOSO, DESAGRADABLE, IMPRESENTABLE, lo del equpo de gobierno hoy. Un vino español al que solo han ido ellos, en la terraza del ayuntamiento, con el resto del pueblo abajo, en la plaza, congregados en un mercadillo medieval. Espectáculo medieval sin duda, pero no por los puestos del mercadillo ni la música, sino por la indecente actitud de este gobierno de niñatos malcriados y pretenciosos. Solo ha faltado que echasen los restos de su comida, servida por camareros con pajarita, al populacho que se congregaba a sus pies.

Anónimo dijo...

Estoy mirando y en la programación no aparece la merendola de nuestro señores medievales, no os lo comunicaron o es que era privada??

Anónimo dijo...

Ah veo que no fui yo el unico indignado con la demostración de caciquismo!!

http://www.enunbelloencinar.blogspot.com.es/