jueves, 31 de mayo de 2012

Aplazado el cierre de la Biblioteca de Caja Madrid

Caja Madrid ha aplazado el cierre de la Biblioteca de Caja Madrid en Hoyo de Manzanares hasta fecha sin determinar. Aunque estaba previsto para hoy, se pospondrá durante algunas semanas más. Seguiremos informando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Me alegro y cuando lo cierren habria que okuparlo y gestionarlo haciendo lo mismo que se venia haciendo

remington steele dijo...

Vamos a ser ingenuos. ¿Se habrán dado cuenta del tremendo error que iban a cometer? o más bien ¿Tiene alguna segunda lectura con el lío que se trae Bankia?. Esperaremos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a Marisa, y ojala no hubier que cerrar nada, pero hubiera preferido que tardaran más en cerrar el centro de jubilados, porque biblioteca tenemos otra al fin y al cabo, pero un lugar para los jubilados no tenemos.

Anónimo dijo...

Si respetos hacia nadie, lo que hay que valorar es el servicio que dan las bibliotecas. Y aqui si que tengo que decir que la labor de Marisa ha sido fundamental en Hoyo, haciendo actividades alternativas, sin coste para el usuario, y creando clubs de lectura que han sido vitales para muchas mujeres de nuestro pueblo. Gracias Marisa.
Por eso, no se trata de que tengamos uno o dos, sino del servicio que se presta. Y ahora que van a cerrar la de Cajamadrid lo echaremos de menos. En cuanto al club de mayores, creo que el Ayuntamiento no está haciendo todo lo que debiera por atendernos. Volvemos a lo mismo, no se trata de un edificio, se trata de una actividad, de una atención que no se satisface.

Anónimo dijo...

Quieres decir que la biblioteca municipal, está mal atendida, pues no estoy de acuardo, esa Sra. que tanto bien dicen de ella, siempre está o estaba arrimando el ascua a su sardina y.......

Anónimo dijo...

Lo que quieras decir de la biblioteca municipal lo dices tú, si no te gusta que hablen bien de la gente también puedes decir algo, y la ambigüedad de la sardina y las ascuas también si quieres lo explicas. ¿Qué pretendes demostrar con tu comentario? ¿Añadir algo positivo acaso? ¿No te parece que salimos perdiendo con este cierre?
Comenta y no seas tan negativo.

Anónimo dijo...

Al final habrá que poner en marcha a los cucos y que los mayores vayan al centro cívico de La berzoa, que sunciona gracias a la labor de voluntarios y los dineros que se dejan los de la música

Anónimo dijo...

Terminaran cerrando todas las bibliotecas....

Cuantos más burros seamos mejor nos manejan

La cultura ahora es ver la TV y a Belén y toda su corte....! ESTUPENDO!

Vamos de maravilla...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, cerraran todas las bibliotecas, previsiòn? finales de mes!!!

Anónimo dijo...

No tomeis el pelo a la pobre gente.
Nadie va a cambiar su nivel cultural por ir a echar un ratito con las amiguitas a la "biblioteca".
¿Cómo era aquello de la mona, la seda y la vestimenta? Pues eso.