martes, 29 de mayo de 2012

José Mª Rodríguez, doble bronce en el Campeonato de España de Bádminton

El jugador hoyense José María Rodríguez Coca, perteneciente al Club de Bádminton Hoyo de Manzanares, ha cosechado dos bronces en el Campeonato de España Sub-15 de Bádminton, celebrado en Huelva el fin de semana del 25 al 27 de mayo.
Uno le ha correspondido en dobles masculino, jugando con su compañero Víctor Alcaide del Club Paracuellos Torrejón, perdiendo con la pareja gallega que después sería la campeona de España. Y el otro en individual masculino, perdiendo con el jugador Alejo Ibeas del Club Aldapeta, que a la postre sería el Campeón de España.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena campeon, te lo mereces por tu trabajo y constancia.

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Mari y familia.

Alberto Berjano Rodríguez dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

enhorabuena a ti JOSE en especial
y a toda la familia por vuestra dedicacion zaga

Anónimo dijo...

Parece mentira que gracias a un deporte tan minoritario como el Badminton, se conozca el nombre de Hoyo de Manzanares por toda la geografía nacional.
Felicidades Josete por ese triunfo conseguido con gran esfuerzo, mucho trabajo y pundonor.

Anónimo dijo...

Felicidades Josema. Eres un campeón y un gran currante. Sigue así, sigue disfrutando y viviendo momentos como éste. Te lo mereces. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Y dentro de nada el Sub-17. Que tiemble San Sebastián. Y después el Campeonato de España de Selecciones en Ávila. Adelante campeón.Sigue cosechando triunfos.