domingo, 27 de mayo de 2012

Los infantiles de fútbol de Hoyo no pudieron ver cumplido su sueño


El equipo de infantiles de Hoyo de Manzanares podía empatar o ganar el partido de ayer contra el Castilla para ascender a preferente, pero pasó justo lo que no debía pasar. El equipo capitaneado por Álvaro perdió 3-5 ante un equipo que resultó ser superior (y más grande en estatura) y que también se jugaba el ascenso. La tabla ha quedado liderada por El Real de Manzanares, con 50 puntos, y en segundo lugar se encuentran Hoyo, Castilla y Los Negrales, cion 48. Pero solo uno de los tres sube y será el que mejor esté posicionado en goles en los enfrentamientos entre ellos.
Los chavales de la verde contaron en todo momento con el apoyo de la afición, que respondió muy bien a la llamada del Club para animar el juego con el característico "Hoooooyo, hoooooyo". Tenemos que agradecer la ilusión y el esfuerzo de todos los jugadores y del entrenador Rogelio Vázquez que ha conseguido una brillante trayectoria en toda la temporada.
Y también el empuje de los padres, representados en uno de ellos que una vez terminado el partido bajó al terreno de juego para consolar a cada uno de los jugadores con el mensaje de "estamos orgullos de ti".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay triple empate entre segundo,tercero y cuarto .En esas condiciones se tiene en cuenta creo que diferencia de golpes entre los tres y en ese caso el HOYO tiene la mejor diferencia de golpes
El HOYO subiría de categoría.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Perdón quise decir goles

Anónimo dijo...

En el partido de Infantiles teníamos a la inestimable presencia del Conejal Correspondiente y nos contagio su apatía.

Anónimo dijo...

Los enfrentamientos ante el Castilla y Los Negrales han costado el ascenso del Hoyo.
Ya que tiene el golaveraje particular con los dos perdido.
Buena temporada pero al final mal sabor de boca.

Anónimo dijo...

se cuentan los enfrentamientos directos entre ellos osea como si fuera un liguilla de tres equipos y ahi nuestro equipo esta el ultimo ya q solo cuenta con un empate ante castilla los otros tres partidos son derrotas y en esa liguilla de tres el campeon es castilla porque cuenta con tres victorias por lo tanto el q sube es castilla.

GRANDE HOYO GRAN TEMPORADA